CAPITULO 10 ♥"CONFUSIÓN"♥

2.8K 148 8
                                    

Salí corriendo a mi habitación y me puse a llorar como una idiota. Sebastián me escuchó y dijo.

 __puedo pasar

 __Yo le grite que no.

 Pero fue inútil y entró y al verme llorar me dijo.

 __hermosa que te pasa.

Yo no podía ni hablar mis lágrimas eran tan abundantes, el me abrazo y me dijo..

__Ya tranquila cálmate.

 Después de unos minutos logre calmarme y le dije.

__Sebas la propuesta de ser tú novia sigue. En pié.

 __Sí claro ¿por qué?.

 _Pues..pues...pues porque me muero de las ganas de ser tú novia. Sebastián al escucharme me beso y me dijo.

 _Hermosa no sabes lo feliz que me hace está noticia, No aguanto le voy a contar a todos que tú eres mi novia.

Y salió gritando por toda la casa  todos nos felicitaron hasta Juan. No lo podía cree r<< tan poco le importó que ni se molesto por la noticia es más se ve de lo más calmado>> ; en ese momento sentí una rabia muy grande y dije casi gritando....

__Aquí no somos la única pareja cierto Juan. Juan al igual que todos me miraron con cara de asombro y extrañados.

__¿Tienes novia Juan? y no me has dicho no lo puedo creer-dijo Juana.

__¿Quien es la novia?-Preguntó Mario.

___Pues quién más que Miran......

En esos momentos llegó Miranda acompañada de un chico. Y nos dijo.

__Chicos fue un placer pasar estos días con ustedes, pero mi hermoso novio llegó de sorpresa y ya nos vamos..Gracias por todo chao. Todos se despidieron de Mirada y ella luego se fue y Juan me miró algo enojado. Y me dijo.

__Y entonces según tú quien es mi novia.

 __No nadie..Olvídenlo-dije y me fui muy apenada. 

Juan me busco y me dijo.

 __Que te pasó-explícame quien es mi novia.

__Sabes que Juan eres de lo peor explícame ,Mejor porque tú te besabas con una chica que tiene novio.

Juan sonrió y me dijo...

_Yo sólo la abrazaba; mira sí vas a andar de metida viendo lo que no debes, por lo menos trata de mirar mejor antes de sacar conclusiones estúpidas. Y Luego se fue..

.por Dios que estúpida fui me reprochaba a mí misma.

TU FAN # 1 ♥ Juan Pablo Jaramillo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora