CAPITULO 23 ♥SEPARADOS♥

1.5K 99 14
                                    

_Mamá... 
__si mi vida soy yo...no puedo creer que hayas despertado... 
__donde estoy... 
__No hables voy a llamar a tú padre... 
después de varios minutos mi madre volvió con papá
__Mi niña no puedo creer que despertaste, después de tanto tiempo.
__De que me hablan no entiendo nada, que me paso.
__No recuerdas nada... 
__no nada como llegué aquí... 
__que es lo último que recuerdas hija...preguntó papá... 
__Pues regresaba a Colombia por que....mi voz se cortó pues mis lágrimas no me dejaban continuar __por qué Yubianis murió.... dije al final... 
__Hija tú nunca abordaste el avión una mujer te encontró desmayada en el baño del aeropuerto y te trajo aquí... 
__Entonces no viaje quieres decir que todavía estoy en México.... 
__Sí mi niña... 
__y entonces juan por que no está aquí... 
__Hija fue hace tiempo nunca le pudimos avisar, él no sabe lo que te pasó... 
__A que te refieres con que tanto tiempo, cuánto llevo aquí... 
__pues casi 2 años... 
__No papá esto debe ser una broma, No puede ser verdad...como puede ser posible... 
__Hija al desmayarte te diste un golpe en muy fuerte en la cabeza y quedaste en coma hasta hoy que despiertas... 

Quedé en shock no lo podía creer, en mi cabeza todo parecía como si hubiese sido ayer “2 años de mi vida perdidos” y lo peor es que Juan debe creer que me olvidé del el...

Los días pasaban y trataba de comunicarme con Juan pero no lo lograba intenté llamarlo a él y a los chicos pero ninguno contestaba quizás habían cambiado de número... 
el día que me dieron de alta fui hacía su casa toque pero nadie abrió caí sentada en el suelo y comencé a llorar. En eso escuchó una voz atrás de mí que me dice... 
_por qué lloras princesa... ....

Dije -Juan...giro y me decepción es muy grande al descubrir que no es el....__quién eres tú... 
__Hola mi nombre es Alejandro pero me puedes decidir Alex... 
__pues yo soy Isabel... 
__ok Isa ¿por qué llorabas hace un momento?.... 
__es que estoy buscando a alguien que vivía aquí pero veo que ya no... 
__¿tú eres amiga de los colombianos?... 
__sí...¿por qué? los conoces...?... 
__sí.. Hace algún tiempo los conozco pero sí tienes razón ya no viven aquí... 
__sabes donde viven... 
__no con exactitud, pero sí sé dónde vive uno, acompañarme no está lejos.... 
lo seguí y llegamos a una casa súper hermosa. Tocamos y nos abrieron... al ver quién era corrí abrazarlo y le dije.

__Sebastián... 
__waooo eres tú isa... 
__sí sebas soy yo... 
__No lo puedo creer ven pasa.
Entramos a su casa y le dije.
__Está. Hermosa tú casa.
__gracias- respondió.
__y Juan donde está...pregunté ansiosa... 
_pues lo siento Isa pero juan ya no vive en México...se fue hace un año junto a Caro y Juana a Londres...pero sí lo deseas lo puedes llamar yo tengo su número... 
__No gracias Sebas no lo veo conveniente... 
__Isa el sufrió mucho por ti... 
__Lo se me puedo imaginar, es por eso que no lo quiero molestar él ya tiene una vida sin mí.... 
__Está bien y te entiendo Isa... 
me despedí de Sebastián y me fui, cuando ya iba algo lejos. Sebas me alcanzó y me dijo.. 
__Isa...no te puedes ir... 
_Por que.... 
__Juana me mandó un mensaje y me dijo que hoy regresan a México pues al parecer tienen una convivencia aquí... 
__En serio...no lo puedo creer... 
__Vámonos para el aeropuerto llegan aproximadamente en 1 hora... 

Nos fuimos al aeropuerto esperamos por un largo tiempo pero al final llegaron.. 
Vi a Juana a Caro pero no veía a juan. Cuando logré verlo quise salir corriendo hacía el. Pero  entonces vi a una chica la cual le tapó los ojos el,  la abrazo y luego la beso...todas mis ilusiones se derrumbaron en ese momento ya era más que obvio que Juan me había olvídalo.... 
Juana y Caro me abrazaron al verme; Juan y la chica llegaron después y el al verme se mostró muy sorprendió y luego me dijo..... 

TU FAN # 1 ♥ Juan Pablo Jaramillo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora