CAPITULO 3.. ♥ "EL ADIÓS" ♥

3.6K 176 7
                                    

Los días pasaron y no volví a buscar ni a saber nada sobre Juan, mi vida, había vuelto a ser lo aburrida y monótona de siempre. Hasta que un día vi una de sus fotografía en Facebook por casualidad y decía gran convivencia de Youtubers en Cali no lo podía creer Juan estaba en mi ciudad, vi la fecha y Grite ¡DIOS ES PARA HOY!. Vi la hora no puede ser ya empezó hace 2 horas. Corrí a bañarme y me puse lo primero que encontré y salí corriendo, mi madre me dijo.

 __ Hija para dónde vas tan desesperada.

_Después te explicó madre me tengo que ir voy muy tarde le grite mientras salía de mi casa.

Tome un taxi y llegué al sitio exacto, El taxista fue muy rápido pues llegué en menos de 10 minutos. En el lugar había muchas personas No sé como abrí espacio y logré pasar entre la multitud pero no lo veía a él en ningún lado habían varios Youtubers entre esos Juana y sebas pero el no, Corrí por todos lados como una demente y cuando lo vi no lo podía creer estaba a tan solo unos metros de mi. ¿Pero que está haciendo? me pregunté se está subiendo a una camioneta se va no lo puedo dejar ir. Corrí y Grite Juan. Pero no me escuchó ya la camioneta iba muy lejos no pude hacer nada cai al suelo derrotada no lo podía creer lo tuve tan cerca y lo deje ir; me cuestionaba a mí misma.

 Llegué a mi casa no hablé con nadie y sólo subí a mi habitación y me puse a pensar; en realidad debe haber una forma en la que pueda conocer a Juan y entonces llegó a mi mente.

 __claro lo mejor es irme a vivir a Bogotá estando en la misma ciudad será más fácil conocerlo. Estaba muy decidida en irme para Bogotá así que le conte mi idea a mis padres. Mi madre se mostró algo sorprendida pero mi padre la verdad se puso furioso y me dijo.

__Ya se la razón te quiere ir por ese chico ¿verdad? Por Dios Isabel pensé que ya habías olvidado a ese muchacho.

 __papá ya estoy cansada que me digas que hacer ya pronto cumpliré 18 y quieras o no me voy a ir.

Me fui enojada a mi habitación y cheque mi computadora y vi que Juan subió un video nuevo "Hasta Pronto Colombia". Lo vi y quede en shock no movía ni un músculo parecía muerta. Mi madre me vio y se asunto y me dijo.

_Hija estás bien por Dios reacciona. Reaccione y grite NO PUEDE SER SE VA A MÉXICO.

TU FAN # 1 ♥ Juan Pablo Jaramillo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora