Los días pasaron y sebas cada día era más lindo conmigo “El novio perfecto”, por así decidirlo todo estaba tan bien hasta que un día en medio de una fiesta; todos decidimos jugar.-Verdad o Reto.- El primer turno fue para Juana. Todos le preguntamos.
_ Verdad o reto?.
_Reto-Respondió.
Fer dijo..__ besa a Mario.
Ella dijo __Estás loco no lo voy hacer.
Lo dudo varios minutos y luego lo hiso. A todos les toco su turno y luego llegó el mío.
_A ver verdad o Reto-preguntó Bully..
Yo respondí. _Verdad..
El preguntó te gusta _Juan?.
Sebastián de inmediato me miro para ver que contestaba. No sabía que decidir, y luego de pensar y pensar dije.
_.sí.
Sebas me miró algo decepcionado....pero aún así el juego no término y después de unos minutos fue nuevamente mi turno.
__haber Isa vedad o reto-Dijo Sebastián en un tono muy serio...
__Reto...respondí la verdad no quería tener que responder ninguna otra pregunta incómoda...
__Te reto a besar a Juan-dijo Sebastián. Todos lo miramos muy extraño, ¡por Dios! que clase de novio le dice a su novia que bese a otro chico... Después de todo Juan y yo aceptamos…Y luego nos besamos la verdad pensé que sería sólo un pico...o un beso muy corto...pero no fue así en ese momento nos olvidamos que nos veían fue un beso increíble... Al dejarnos de besar...Juana dijo
_Wooo que ganas tenían chicos.... Todos rieron... yo busque a Sebastián y no lo veía, Me levanté y salí a buscarlo.... Al encontrarlo se me partió el alma en pedazos estaba llorando en un lugar sólo y apartado, me le acerque y le dije...
_ ¿sebas estás bien?..
__Dime quien puede estar bien. Sabiendo que su novia ama a otro y que además es su amigo.... Traté de consolarlo y le dije...
__No digas eso yo sí te quiero...
__Entonces demuéstramelo.
__Y como dime qué quieres que haga y te juro que lo hago.
__Pues estemos Juntos, quiero hacerte el amor.
Al escucharlo no lo podía creer estaba muy sorprendida por un lado y furiosa por el otro qué clase de chica cree que soy para proponerme algo así. Pero al verlo sentí que quizás el sí me quería de verdad no como otros, no sé cómo pasó pero de mis labios salió la palabra _sí.
El se mostró muy alegre con una gran sonrisa y empezó a besarme...primero en los labios y luego en el cuello.. Lo detuve y le dije...
__Espera este no es lugar ni mucho menos el momento y además quiero que mi primera vez sea muy especial...
__Nunca has estado con nadie- preguntó.
__Claro que no..¿Por qué..?..
__Por nada, no te preocupes hermosa será como tú lo dices..me beso y luego se fue... Esa noche me quedé pensando en todo lo que paso...
ESTÁS LEYENDO
TU FAN # 1 ♥ Juan Pablo Jaramillo.
Teen Fiction"El amor muchas veces llega cuando menos te lo imaginas" Está es la historia de una chica que en un día sin planearlo ve un vídeo de un chico en internet y este evento la hace vivir miles de situaciones al rededor del. Está historia está llena de re...