CAPITULO 14. ♥EL REENCUENTRO"♥

2.3K 137 7
                                    

Un día mientras iba por mi madre al hospital pues ya le daban de alta, escuché que alguien me llamaba di la vuelta y vi que era.... Juan <<Que hago corro, me escondo o que>>.- pensé ; el llegó me abrazo y me dijo. 
_Princesa me entere de que estabas aquí y quise pasar a verte... ¿cómo está tú mamá .?.

__Un poco mejor-  respondí.

_me alegra.

 _pero quién te aviso que yo estaba aquí... 
en esos momento llegó mamá y papá…mamá dijo.

 _Me alegra que aceptarás venir

. __fuiste tú mamá-pregunte furiosa.

 _pero hija.

_pero nada mamá, Juan creó que te tienes que ir mis padres y yo tenemos que viajar a Colombia.

 __no..no..Señorita..Tú madre y yo sí nos vamos, mientras tú te regresas para México.

 ___Papá no voy a dejar sola a mamá.

__hija no te preocupes yo voy a estar bien además tú padre y yo tenemos planeado una segunda luna de miel.

 __tú madre tiene razón..hija y la de la idea de estudiar en México fue tuya no vas a dejar los estudios tirados...

 Luego mi madre me abrazo y me dijo.

._Diviertete mucho recuerda que no se es joven toda la vida... mis padres se fueron y yo me quedé sola con Juan lo miré y le dije.

_mira Juan yo... me interrumpió y me dijo.

__no digas nada princesa- Y  luego me beso.. al volver a México todos corrieron abrazarme, Juana me dijo...

 _Me alegra mucho que volvieras...

 vi a todos menos a Sebastián...quise preguntar por el pero al final decidí no hacerlo.

Los chicos salieron y yo me quedé sola en casa... fui a mi habitación y arregle todas mis cosas ... después de 1 hora siento que alguien llega y dice...

 _chicos ya llegué donde están...

salgo y veo que es Sebastián nos quedamos mirando fijamente por un momento y luego apartamentos la mirada...después de unos segundos de silencio me dijo.

__Me alegra mucho que estés en casa... yo sólo sonreí...y él se fue la verdad pensé que ese momento sería mucho más incómodo pero no lo fue yo también me alegre mucho al verlo tengo que admitirlo... después de un rato llegaron todos...Juan se me acerco y me dijo princesa que hiciste con tú equipaje...

__Ya arreglé todo está en mi habitación.....

_En nuestra habitación querrás decidir...

 _como así que quieres decidir con eso.

 _pues no pienso desperdiciar ni un sólo momento a tú lado mi amor... me dijo y luego me beso.. los chicos dijeron “creó que mejor dejamos solitos al par de tortolos”

Juan y yo sólo reímos y luego nos fuimos a nuestra habitación..yo le dije.

 __no estás hablando enserio verdad..no vamos a dormir juntos..

_claro que si...me dijo.

 _claro que no..Respondí.. 
y  empezamos a discutir en broma claro ... después de todo al final acepté.. a la mañana siguiente al verlo despertar a mi lado.. fue maravilloso que lindo es ..Decía mientras el dormía... luego despertó y me dijo.

 __bueno señorita a arreglarse..

 _Para que- respondí sorprendida.

_ Vamos a la universidad, Hay que escoger que vas a estudiar …

TU FAN # 1 ♥ Juan Pablo Jaramillo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora