A la mañana siguiente fuimos por la mamá de juan al aeropuerto...ella llegó y nos saludó a todos juan le dijo.
__ Mami te quiero presentar a mi Novia...
__Mucho gusto Mabel Estrada.
__Mucho gusto Isabel...
Qué momento tan incómodo llegamos a casa y doña Mabel se me acercó y me dijo...
__Así que se van a casar...
__Sí- respondí algo nerviosa...
__No crees que están algo Jóvenes para eso...
__Sí, Pienso igual pero ya sabe el amor muchas veces no entiende de edades.
__Sí yo lo sé y me alegra mucho ver a mi hijo feliz gracias por cuidarlo por mí ya que lastimosamente yo por la distancia yo no puedo....y luego me abrazo...
Esos días con la mamá de Juan fueron increíbles...pero lastimosamente ella tuvo que volver Juan se veía algo tristes yo me la acerque y le dije..
__Amor te entiendo a veces yo también extraño a mi madre y a mi padre. Tanto que me provoca salir corriendo para Colombia sólo por un abrazo de ellos...
__A mi igual- Me dijo casi llorando ..Mi mamá es mi todo después de lo de papá ella y mi hermana se convirtieron en lo más importante para mí y es por eso que me duele mucho alejarme de ellas....
__No te preocupes Juan aquí me tienes a mí y tú sabes que nunca me voy alejar de ti.
__Me lo prometes.
__Sí te lo prometo. Nada ni nadie nos va a separar...
Juan sonrió y luego me beso.. Al terminar me dijo riendo.__Que cursis. Somos...
__Tienes toda la razón pero ya sabes lo que dicen el amor nos hace cursis a todos.Un día Yubianis se me hacerco y me dijo...
__Isa mis padres se enteraron que no estoy estudiando lo que ellos querían y me exigieron regresar a Colombia...
__Yubia me muero no quiero que te vayas...
__No te preocupes nos volveremos a ver pronto...luego me abrazo y se fue.. Sebas la llevo al aeropuerto y yo me fui para la universidad...
Regresé algo tarde pues ese día tuve clases hasta muy tarde al regresar encontré a todos reunidos, Vi a Sebastián y a Juana llorando...
__Que pasa...pregunte algo preocupada...
Juan se acercó a mí me abrazo y me dijo...
__lo siento tanto...
__Que ocurre no me asustes..
__Isa-el avión el que viajaba Yubianis se estrelló y no hubo sobrevivientes....
Caí sentada en el sofá...las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y luego dije.
__Por favor díganme que es mentira...
__Cuanto quisiera Princesa pero es verdad...Me levanté y grite <<NO ELLA NO ESTÁ MUERTA>>...salí corriendo y llegue hasta un parque me quedé allí y lloré durante Horas.
Regresé a casa y comencé a empacar mi maleta...Juan me dijo...
__Que haces...
__Pues me tengo que ir a Colombia. Necesito estar cerca de mi amiga por última vez...
__Está bien yo voy contigo...
__No Juan, Por favor no lo veo necesario Yubianis era sólo mi amiga y de verdad necesito estar sola por un tiempo...
__Que quieres decidir con eso. Estás terminando..
__No, claro que no sólo te pido que nos demos un tiempo necesito pensar muchas cosas...
__Está bien princesa tomate tú tiempo pero recuerda que yo estaré aquí esperándote...Me despedí de él y. Me fui esa misma noche al aeropuerto mis pensamientos y mi dolor no me dejaran tranquila mi cabeza me iba a enloquecer pensaba en Juan. Y sentía ganas de regresar. Pero luego pensaba en Yubia en lo vacía que me sentía sin su compañía ella fue mi apoyo en mis momentos difíciles y ahora, Simplemente no estaba…
..La vida es una porquería un día lo puedes tener todo y al otro no..Me dolía pensar como sí en estos momentos estás con vida en un instante puedes estar muerta la vida para mi había perdido todo sentido... Fui al baño del aeropuerto mojé mi cara,Y de un momento a otro comencé a ver todo borroso y caí al suelo.
ESTÁS LEYENDO
TU FAN # 1 ♥ Juan Pablo Jaramillo.
Teen Fiction"El amor muchas veces llega cuando menos te lo imaginas" Está es la historia de una chica que en un día sin planearlo ve un vídeo de un chico en internet y este evento la hace vivir miles de situaciones al rededor del. Está historia está llena de re...