♥ Mi amor por Juan crecía cada día más, llené mi habitación con muchas fotografía de él Y no hacía más que contarle a todos sobre lo maravilloso y lo hermoso que era. No podía evitar emocionarme cada vez que subía un vídeo nuevo y cada vez que lo veía agarrarse el pelo me enamoraba más y más. Todos los días le mandaba mensajes y cartas, me hacía mucho bien contarle todas mis cosas a un que no sabía sí lo leería o no; pero no me importaba me sentía feliz haciéndolo. Era inevitable no amar a este chico. El era ese príncipe azul con el que todas soñamos es único me hacía reír e incluso llorar con sus vídeos. Sentía que lo amaba y no como ese amor platónico que sentimos por alguien inalcanzable, Yo sabía que era un amor de verdad aquel que te hace emocionar, Que se te corta la respiración con sólo saber de él y además no dejas de pensar ni en un sólo minuto en esa persona..
Un día desayunando le contaba a mi madre como fue de divertido el nuevo video de Juan, Mi padre se levantó y me grito muy fuerte…
__No más Isabel no soporto que hables y hables de un chico que ni conoces y quizás nunca vas a conocer
. __No digas eso papa claro que sí lo voy a conocer ya verás... Me fui corriendo a mi habitación, y Mi madre subió atrás de mí y me dijo.
_Hija no debiste hablar así a tú padre.
_pues él tampoco debió gritarme…
__Está bien y te entiendo hija pero deberías reflexionar al respecto enserio no crees que estás exagerando un poco con esto.
_No exagero madre yo lo AMO.
__Lo amas no crees que es una palabra muy grande para alguien que nunca has visto en persona. Sabes que hija te voy a dejar sola para que medites un poco.
…. Esa noche no dormí pensando en lo que me dijo mi madre no sabía qué hacer, al Día siguiente cuando estaba a punto de escribirle uno de mis mensajes de costumbres a Juan. Medite y me dije que estoy haciendo quizás mis padres tenga razón y lo mejor sea alejarme de todo esto por un tiempo…
ESTÁS LEYENDO
TU FAN # 1 ♥ Juan Pablo Jaramillo.
Fiksi Remaja"El amor muchas veces llega cuando menos te lo imaginas" Está es la historia de una chica que en un día sin planearlo ve un vídeo de un chico en internet y este evento la hace vivir miles de situaciones al rededor del. Está historia está llena de re...