CAPITULO 51♥"JUAN ES MI VIDA"♥

1.3K 82 5
                                    

__ ¿Quién es usted? ¿Donde está Juan?...
__Así que tu eres la noviecita del chico, ven por acá y guarda silencio - Dijo apuntándome con un arma...
__Esta bien - Respondí y lo seguí...
Entramos a especie de una bodega y allí estaba Juan corrí hacia él y lo abrace...
__Juan ¿estás bien?...
__Si princesa estoy bien...
__ ¿Quiénes son estas personas?  ¿Por qué te tienen aquí?...
__Haber y me presento - Dijo unos de los hombres...
__Resulta que su novio se metió con el que no debía por creerse un súper héroe ahora va  pagar...
__¿Como así no entendido nada?...
__Isa yo solo trate de ayudar a una chica que estos imbéciles iban a robar...
__Bueno ya se callan y tu súper héroe ahora te vas a morir junto a tu novia...
__No, a ella no le hagan nada por favor...
__Eso no lo decides tu grito- el hombre y golpeo a Juan...
.
Pasaron varios minutos y uno de los hombres dijo...
__Saben que pensándolo bien los voy a dejar ir pero antes solo me quiero divertir con la chica un poco que dicen....
__Eso nunca miserable - Grito Juan...
Los hombres se enfurecieron y comenzaron a golpearlo muy fuerte...
__No mas por favor déjenlo está bien acepto - Dije llorando... El tipo comenzó a reír y se acerco a mi...
<<Dios que asco >> Dije al sentir su aliento cerca de mi...
__Miguel déjala tenemos que irnos viene la policía...
__Que no puede ser, ok vamos pero antes déjame hacer algo - Dijo saco el arma y le disparo a Juan y luego se fuero corriendo...
Vi caer a Juan poco a poco al suelo corrí hacia él....
__Juan amor reacciona, Mi amor no me dejes - te amo..gritaba entre miles de gritos de desesperación...

La policía llego y poco después la ambulancia....
Todo parecía una película de terror esas en las que no te puedes imaginar un final.

Llegamos al hospital...
__Doctor dígame que él estará bien...
__Se lo juro pero ahora espere acá...
.
Pasaron varios minutos y llego Juana junto Sebas y Mario...
__Isa ¿como paso todo? ¿Por que estas llena de sangre?. ¿Donde está Juan? - Pregunto Juana...
__Le dispararon a Juan - Respondí llorando.
Sebastián me abrazo y me dijo...
__Tu estas bien a ti no te hicieron nada...
__Estoy bien pero Juan está muy mal Sebas si Juan se.
Me detuve no podría ni mencionar la palabra no podría imaginar mi mundo sin Juan...
__Ya calma Isa ya verás que todo va a salir bien- Dijo Mario...
.
Pasaron varias horas y el doctor salió...
__¿Como esta Juan?- preguntamos todos a la vez...
__Lo siento hicimos todo lo posible extrajimos la bala pero esta toco un órgano vital no hay nada que podamos hacer solo esperar a que muera..
__Usted no puede decir esto el va a estar bien, Por favor doctor sálvelo, por favor no lo deje morir- Gritaba entre lágrimas...
__Isa por favor piensa en el bebe cálmate...
__No puedo Juana tu lo escuchaste Juan se va a....
_Shshshh calla Isa y si lo escuche bien, pero tenemos que ser fuertes lo menos que querías Juan es vernos mal...
__No me pidan eso me quiero morir yo no podría vivir sin Juan no puedo, no puedo...grite y caí desmayada...

__ ¿Isa estas bien?...
__Si, ¿Que me paso?...
__Te desmayaste por lo de Juan, Isa te tienes que tranquilizar...
__No puedo Juana tengo que verlo...
__Esta bien el doctor nos dejo pasar a verlo pero iremos juntas ¿sí?...
__Ok, Vamos...

Entramos y fue muy fuerte verlo conectarlo a tantos aparatos me acerque a él y le dije al oído...
__Amor te tienes que ponerte bien tiene que hacerlo por nuestro hijo, Juan por favor...
__Isa nos tenemos que ir el doctor dijo que no podíamos estar mucho tiempo...
__Esta bien- respondí mientras salíamos pude oír que Juan dijo mi nombre...
__Lo oíste Juana, Juan dijo mi nombre...
__Si lo escuche. Doctor, doctor- Grito Juana...
Le contamos lo que había pasado y dijo que saliéramos.
Pasaron barios minutos y el doctor salió.
__¡Vaya!  ese chico es un valiente aparecer tiene mucha ganas de vivir ahora volveremos a cirugía y si todo marcha bien les aseguro que su amigo se salvara...
__Dios gracias- Dije y abrace a Juana...
__llame a Caro y dijo que viene en camino quizás llegue en 1 hora..
__Como así ¿No está en México?...
__No al parecer estaba en Cali, pero no le contó nada a su madre no quería preocuparla y ¿Como sigue Juan? - pregunto Mario...
__Si la operación sale bien Juan se va salvar - Dijo Sebastián...
Todos nos abrazamos y permanecimos así por un largo tiempo hasta que llego Laura.

__ ¿Qué haces aquí le grito?- Juana.
__Ella vino conmigo chicos debemos estar juntos por Juan por favor no armen una guerra aquí...
__Chicos Caro tiene razón y sé que Laura tiene los mismos derechos que yo...
__Gracias Isa- Dijo Laura y se acerco...
Todos estábamos desesperados sin saber noticias de Juan...
__Isa ¿No crees que deberías ir a Casa? siquiera a cambiarte de ropa...
__No, Caro yo no pienso moverme ni un solo momento al lado de Juan...
__A un lo amas ¿cierto?...
__Si, Caro y mucho; Juan es mi vida....

El doctor llego nos dijo...
__Chicos todo salió muy bien, solo hay que esperar a que reaccione...
__Y podemos pasar a verlo...
__No, claro que no por lo menos en dos días nadie podrá verlo ahora les aconsejo que descansen....
__Gracias doctor...
__De nada - respondió y se fue.
__Ya lo oyeron chicos les agradezco que estén aquí ahora de verdad vallan a descansar yo me quedare con Sebas y cualquier cosa les avisaremos- Dijo Caro…
Al final acepte y me fui Junto con Juana me di un baño y me cambié de ropa...
__Dios quiero que amanezca pronto...
__Yo igual, Pero ahora descansa Isa no ha sido un día fácil...
__Si nada fácil - Respondí...

Amaneció y Juana y yo regresamos al hospital...
__Como sigue Juan...
__Todo bien ya reacciono pero el doctor no me deja pasar a verlo...
__Ya verás que pronto nos dejaran Caro...
__Eso espero Isa ahora nosotros nos vamos necesitamos descansar-Caro y Sebastián se fueron y poco después llegó Mario.
__Como esta Juan- Pregunto 
__Bien según el doctor...respondí...

Poco después llego el doctor y nos dijo...
__El joven insiste en ver a Isa, ¿quién de ustedes es Isa? ...
__Soy yo doctor....
__La voy a dejar pasar a verlo, pero por favor no lo haga hablar demasiado...
__Ok, no se preocupe- respondí Y pase...
__Juan mi amor...
__Isa princesa...
__Shshshsh no hables, me alegra saber que te sientes mejor...
__A mi me alegra mucho mas, verte te amo...
__Y yo a ti...respondí.

TU FAN # 1 ♥ Juan Pablo Jaramillo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora