CAPITULO 17 ♥" NACE UNA AMISTAD"♥

2.1K 123 5
                                    

En esos momentos llegó Juan y Caro...Carolina dijo...

__Esto es de lo que te habló Juan... ya ves la clase de chica que es no ha terminado contigo cuando ya está con otro....

 _Amor no es lo que te éstas imaginado.

 __¿no es? entonces que es lo que acabo de ver

. __Todo esto lo planeó Carolina y Ricardo no ves que lo que ella quiere es separarnos yo te juro.

 Juan no me dejó terminarle de explicar las cosas y se fue...carolina me veía y se reía...Ricardo me dijo.

 __De verdad lo siento, en esos momentos quería matar a los dos...pero de un momento a otro llegaron todos.

 __Que paso aquí...preguntó Juana.

__Pues Juan encontró a está tratando de besar a mi Richi...

 Todos me miraron con cara de asco...y la verdad los entiendo para ellos yo debo parecer la peor de las perras....no soporte más sus miraras y me fui corriendo.... cuando ya iba algo lejos Mario me alcanzo y me dijo.

__Isa estás loca como te vas a ir sola... por aquí no vive nadie...porque no esperas mejor hasta mañana temprano.

 __Ni lo pienses Mario yo no pienso regresar.

__Ok, pero entonces yo te acompañó.

 __No te preocupes yo me voy sola.

__No claro que no insisto.

 A final acepté Mario me acompañó a la carretera más cercana esperamos un auto y cuando llegó me despedí de él y luego me fui.

Llegué a casa empaque todo y espere hasta el día siguiente..
Al amanecer tomé todas mis cosas y me fui a la universidad, mi idea era quedarme en el campus; pedí una habitación fui muy afortunado pues no iba a tener compañera.... Entré y comencé a llorar como una magdalena...como era posible que esto me hubiese pasado a mi...

Los días pasaron y mi rendimiento en las clases bajo al igual que mi salud la depreción estaba acabando con migo... Fue por eso que un día haciendo deporte mis fuerzas se fueron y caí desmayada al suelo...desperté en enfermería y junto a mi lado estaba una chica.

 ___Hola por fin despertaste.

__Que me pasó.

__Pues te desmayaste haciendo ejercicio.

 __Que vergüenza y tú ¿quién eres...?.

 __Hay que estúpida soy mi nombre es Yubianis...fui quién te trajo aquí.

 __Tú nombre es un poco raro.

 __Sí la verdad un poco, pero mis amigos me dicen Yubia....

__Ok..te puedo decidir Yubia- Le dije mientras extendía mi brazo para darle. La mano.

 __Claro que si -.me dijo mientras también me daba la mano.

Seguimos hablando por un buen rato.

__Yubia...estudias aquí....

_Sí estudio "Leyes"...Bueno eso creen mis padres en realidad me inscribí para literatura ya sabes los típicos padres que creen que su hija no será nadie sí decide ser escritora.

__Sí yo se...te entiendo.... Los días pasaron y esa chica se convirtió en una gran amiga siempre tenía algo nuevo de que hablar, todo iba tan bien hasta que no sé  cómo pero terminamos hablando de los Youtubers.

__Sabes yo amo a todos los Youtubers... mis favoritos son Nicolás Arrieta, sí ¿sabes quién es?  cierto.... Me preguntó.

 __Sí el de los tatuajes respondí.

__Sí el... y el otro es Sebastián Arango.....Por Dios ese chico es hermoso lo amo me muero por conocerlo pero creó que nunca podre.

__Que me dices sí te ayudó a conocerlo..

__No te creó lo conoces.

__Sí y muy bien.
_¿No me estás mintiendo.?.
___Para nada ya verás.

Así que llame a Mario.

_Hola Isa como estás.

_Pues muy bien..Mario por allí no está Sebastián.

 __Sí...claro Villalobos acaba de llegar te lo pasó.

__No, no. Es Arango a quién me refiero.

 _Sí está con los chicos video tv..¿por ?...

__Será que los dos pueden venir a la universidad.; te lo agradecería mucho.....
__Claro que sí en media hora estaremos allá.....

Todos se dio y Mario llegó con Sebastián  Yubia al verlos corrió abrazarlos y comenzó a decidir como loca.

 _No lo puedo creer, no lo puedo creer...

 Mario y yo decidimos dejarlos solos nos aportamos y comenzamos hablar el me dijo.

 _Isa...sabes Juan anda muy mal.

_Mario no más no quiero hablar de el por favor.

 _Claro que sí y me vas a oír cómo es posible que dos personas que se quieren tanto no estén juntos, sólo por el estúpido orgullo...

__Lo sé y me duele mucho no estar juntos...pero ya sabes que el no quiere nada conmigo...
En ésos momentos Yubia y Sebas se acercaron...Arango le dijo a Mario.
_Parce nos vemos en casa Yubi y yo saldremos a caminar un momento...
Los chicos se fueron y Mario y yo nos quedamos hablando por un buen rato y luego el se fue. 
Yubianis llegó en la noche...yo ya estaba dormida pero ella me despertó saltando en la cama...
_Gracias Isa no sabes lo feliz que estoy Es que lo amo lo amo.... Al verla tan feliz no pude evitar emocionarme por ella...pero luego comencé a llorar en verdad ella me hacia recordar cuando recién conocí a Juan y todo me parecía tan perfecto.

 _¿Estás bien? Isa-preguntó.....
__Sí muy bien...respondí...
Ella después me abrazo me dio las gracias y se fue a dormir... 

TU FAN # 1 ♥ Juan Pablo Jaramillo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora