CAPITULO 12. ♥"EL ESCAPE"♥

2.8K 143 4
                                    

Al día siguiente Sebastián me busco y me dijo.

 __Ya tengo el día y la hora.

 __Si y ¿Cuando?

 __Pues hoy a las 8:00 pm aquí en casa.

_Pero como, sí aquí están los chicos…Y…

_y nada-me interrumpió...no te preocupes todo está arreglado, ya hablé con ellos.

__¡Por Dios!, que les dijiste-Dije algo alterada...

 __Pues la verdad....no, no, no mentira sólo les dije que quería pasar un tiempo a solas con mi hermosa novia y ellos aceptaron irse de fiesta y listo

Todo se dio como lo planeado los chicos, se fueron, yo estaba en mi habitación arreglándome un poco Cuando llegó Sebas, me tapó los ojos y me llevo a su habitación al entrar pude ver velas y Pétalos de rosas por todos lados, al fondo se podía escuchar una linda y romántica música clásica... Me tomo de la mano entramos y nos sentamos en la cama sirvió dos copas de vino... La mía me la tomé de un sólo trago la verdad estaba muy nerviosa... El sonrió se acerco y me dijo.<< tranquila.>>..luego me acaricio la cara y me dio un suave beso...apartó las copas y comenzó a besarme poco a poco fuimos cayendo a la cama el séquito la camisa y luego siguió besándome.. Todo estaba tan bien hasta que me pareció escuchar un ruido....

_Serán los chicos dije algo asustada...

__Yo no escucho nada- me dijo mientras seguía besándome.... Luego se escucho un ruido muy fuerte ...

__Escuchaste- le dije.

 __Sí y al parecer viene de la cocina...me dio un pequeño beso y me dijo no te muevas, Ya regreso.

 Sebastián, salió...al ver que pasaron varios minutos y a un no volvía me levanté y salí a buscarlo.

Mientras salía de la habitación la luz se fue por,” Dios no veo nada” y empecé a gritar muy asustada...luego sentí que alguien me abrazo y me dijo.

 _Shshshshsh...no digas nada...

_Juan ¿que haces aquí.?.

 __No voy a permitir que hagas lo que ibas hacer.

. __Por Dios éstas loco o que...

 _Isa hermosa donde estas-Grito Sebastián... Cuando estaba apuntó de decirle. “AQUÍ” --Juan tapó mi boca. Y me sacó de la casa.. Al salir me dijo.

__Vamos.

__Yo no me voy contigo para ningún lado...

__Claro que sí Isa ¿Tú me amas.?, .ven con migo...

__Estás loco no es no y déjame tranquila.

Nuevamente escuche a Sebas gritando por toda la casa.....

. No sé cómo pero Juan logro subirme a una motocicleta... Y arrancó muy veloz...

__Ya  para nos vamos a matar... Juan se detuvo en un lugar muy hermoso en el que se podía ver toda la ciudad...

__Valla que es hermoso-dije. Al ver las luces de los edificios..

. __Nada es más lindo y hermoso que tú....

 __Debemos regresar....

 _No lo voy hacer ni lo pienses-Respondió.

 Todo esto parecía una película...pero después de unos minutos me olvidé de todo... Y empezamos hablar Fue maravillosa esa noche a su  lado viendo las estrellas.....la verdad no quería volver quería que ese momento durará para siempre.

TU FAN # 1 ♥ Juan Pablo Jaramillo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora