CAPITULO 26 ♥ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE♥...

1.7K 113 5
                                    

Al final termine bailando comencé y no sabía qué hacer...Sebastián comenzó a reír a carcajadas...
__Por Dios, Isa a eso le llamas bailar.
__A ver muéstrame sí tú lo haces mejor- Dije algo molesta..
Sebas se levantó , yo me senté y él me comenzó a bailar y vaya que lo hacía muy bien; después se quito la camisa y me la lanzó...yo reí pero después le dije...
__Para..para..
__Y ¿ por qué...?..
_Es que ya me dio sueño y quiero irme a dormir...
__No seas mentirosa y dime la verdad te estás excitando con mi baile...
__Por favor ni sí fueras tan sexi...y sí bailas bien pero no creas un striper profesional...
__Entonces por qué te notó algo nerviosa me decía mientras se acercaba...
__Yo..yo...
__Mírate Isa estás temblando...me dijo y luego me beso...

Lo detuve y le dije...
__Por favor Sebastián no sigas....
__no me digas eso..yo se que tú también quieres..
__No más sí, yo sabía que era muy mala idea venirme a vivir contigo...
__Yo no le veo el problema incluso muchos amigos se besan...me dijo y volvió a besarme, Está vez no lo detuve y dejé que me besara la verdad me está empezando a gustar mucho que lo hiciera....

Luego me levantó y me llevo hasta la cama...comenzamos a quitarnos la ropa estábamos muy excitados...después sonó mi teléfono...
__No contestes sí..dijo Sebastián mientras me besaba 
__no te preocupes no lo voy hacer..respondí...
Intentamos seguir he ignorar mi teléfono..pero no dejaba se soñar...Será algo importante pensé..y luego dije..
__Sebastián detente creó que tengo que contestar...
__Está bien vez..pero no te demores...
Me levanté y fui por mi teléfono pero el dejó de soñar luego escuchamos el de Sebastián el contestó...

__Hola...Como...que pasó....y están bien.....ok ya vamos para allá...
__Que pasó..?..Pregunte preocupada
__Isa cámbiate tenemos que irnos...
__Ok está bien..pero que pasó...
__En el caminó te cuento...
Sebastián y yo salimos corriendo y tomamos un taxi en el caminó él se veía algo preocupado...
__No puedo creer lo que pasó..me dijo llorando...
__Pero que pasó cuéntame ya..me estás asustando..respondí..

__Pues Mario me llamó y me dijo que Caro y Juan tuvieron un accidente..y al parecer uno murió y el otro está muy mal...
Quedé en shock por un momento luego reaccione y le pregunté...
__Como así ¿quién murió.?..
__No lo sé Mario no me explico muy bien...

Comencé a llorar y abrase a Sebastián unos minutos después llegamos al hospital fuimos a la sala de espera y allí estaba Mario con su ropa llena de sangre...
__Que pasó preguntó..Sebastián..
Mario nos vio y nos dijo llorando...
__Yo trate de ayudarlo pero ahora está muerto...
__Ayudar a quién ...preguntó sebas..
Mario no daba para responder el pobre estaba nervioso y no paraba de llorar....
__Donde está Juan...pregunte gritando...
__Yo estoy bien...dijo una voz atrás de mi ...al verlo corrí hacia él y lo abrase luego le dije..
__Juan estás bien...
__No te preocupes mi princesa estoy bien...pero mi hermana está muy mal...sí ella se muere te juro que yo también...me decía mientras me abrazaba muy fuerte...

Después de un momento todos nos calmamos y Juan nos contó lo que había pasado.. Al parecer un amigo de ellos llamado Mateo iba manejando y como estaba algo tomado perdió el control y término estrellando el auto con un árbol..pero como él y Mario tenían el cinturón de seguridad no les paso nada grave en cambio caro y su amigo se llevaron la peor parte...
Mario comenzó a llorar y dijo..
__Yo traté de ayudarlo pero ya era tarde Mateo estaba muerto.
En eso llegó el doctor y dijo..
__Familiares de la señorita Carolina...
__Somos nosotros..Dijo Juan..
__No les traigo buenas noticias la joven está muy mal y necesitamos hacerle una transfusión de sangre pero lamentablemente el B+ Está agotado en el banco de sangre del hospital...
__Podemos donar..preguntó Sebastián...
__Sí claro quién tiene el mismo tipo de sangre...
__Yo no dijo..Juan al igual que los demás...
__Yo sí.. Respondí...
__Está segura que quiere donar- preguntó el doctor..
___Sí totalmente..Respondí..
__Ok iré a preparar todo..Respondió...
Luego Juan me miró y me dijo..
__Isa puedo hablar contigo un momento..
__Sí claro..respondí...
Juan y yo nos apartamos de todos y me dijo..
__Gracias de verdad....
__No me tienes que agradecer nada Caro es mi amiga y yo hago esto porque la quiero...
__Isa me prometes que después que todo esto pase vamos hablar sí...
__Está bien te lo prometo..respondí..y luego el me abrazo..

Después de unos minutos entré a la sala de emergencia y vi a caro toda golpeada, la verdad fue muy fuerte para mi verla así... Los doctores sacaron la cantidad de sangre necesaria y después de unos minutos salí...los chicos al verme salieron corriendo hacia mí y me preguntaron...
__Como está, como la vistes...
__Está muy mal la pobre está toda golpeada.
Juan comenzó a gritar..
__Dios porque a mi hermana..y no a mi...
Yo lo abrase y le dije..
__Cálmate Juan ya verás que todo va a salir bien ten fe sí.
Después de una hora el doctor salió y nos dijo....
__Chicos todo salió muy bien..en unos minutos sí la paciente reacciona podrán pasar a verla...
Juan me abrazo y me dijo..
__Princesa no sabes lo agradecido que estoy contigo.
En eso llegó Juana y Laura...Laura se acercó a Juan y le dijo.
__Amor me acabó de enterar..como estás..
__Estoy muy bien no te preocupes...respondió.. ...Sebastián se acercó y me dijo..
__Isa que tal sí te llevo a casa necesitas descansar..un poco...
__No te preocupes Sebastián yo puedo llevarla..dijo Juan 
__No hermano yo puedo y así aprovechó y me cambió de ropa..Respondió Sebastián..
Juan nos miró algo confundido y luego dijo...
__Como así ustedes 2 Están viviendo juntos...

♥♥♥♥♥

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.....♥.......

TU FAN # 1 ♥ Juan Pablo Jaramillo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora