CAPITULO 33 ♥ NO VUELVAS NUNCA MAS ♥

1.9K 91 7
                                    

La clase del profesor Elmo término y no pude evitar acercarme a él e invitarlo a la cita, el aceptó dichoso, 15 minutos después llegó Juan acompañado de su cita ¡baya! que era hermosa es alta, cabello rubio y vestía un impecable vestido blanco. Sí me comparó con ella y con lo simple que estaba vestida bien podría hacer el ridículo, sí bien ya lo estaba haciendo ya que mi acompañante tampoco es que se viera muy bien me quería morir..
Todos nos fuimos a una especie de restaurante digo, especie visto que era un lugar muy llamativo había música personas bailando y sobre todo mucho alcohol.
__Pensé que iríamos a comer...dije mirando a Juan..
__Yo igual pero Elizabeth insistió en venir a esté lugar...
__A mi me encanta... respondió mi profesor..
Nos sentamos en la mesa y por unos minutos todo fue silencio era más que obvio que ninguno estaba cómodo;  luego de varias copas de vino por fin comenzamos hablar Mi profesor y la cita de Juan se llevaron muy bien pues tenían muchas cosas en común de un momento a otro se fueron a bailar y después no supimos más nada de ellos Juan me miró y comenzó a reír..
__¿ Qué te pasa?- pregunte...
__Se suponía que ellos eran nuestras citas y mira ahora se fueron juntos y nos dejaron..
__El destinó por algún motivo nos quiere unir no...
___Eso parece- Me respondió mirando fijamente luego se fue acercando tanto que estábamos a punto de basarnos hasta que sonó mi canción favorita y lo invité a bailar. Las horas pasaban y los dos estábamos muy ebrios..
__Juan creó que ya me quiero ir..
__Crees o te quieres ir..
__Me quiero ir...
__Ok, vamos..
Llegamos a mi casa abrí la puesta me despedí de él luego se fue unos minutos después escuché que alguien tocaba fui a ver abrir...

__Juan que haces aquí pensé que ya estabas en tú casa..
__Lo siento Isa es que olvide algo...
__Y que fue...
__Pues esto..
Me dijo y luego me beso.. al terminar me dijo..
__Bueno era sólo eso ahora me voy.
__No, No te vas- Dije tomando del brazo..
El me miró y sonrió luego me beso y juntos subimos a mi habitación y bueno pasó lo que tenía que pasar...Amaneció toqué a mi alrededor y no lo sentí «Será que se fue» pensé pero al instante llegó con el desayuno a la cama me dio un beso y me dijo...
__Buenos días mi princesa..
«Princesa» como extrañaba que me llamará así pero como soy de estúpida y siempre arruinó todo le dije...
__Juan no me llames princesa.
__Pero Isa pensé que después de lo de anoche...
__Lo de anoche fue un error...
__Un error para ti porque para mí fue maravilloso..Me respondió y luego salió de mi habitación..
««Estúpida. Estúpida»» me repetí y salí detrás del. 
__Juan espera no te vayas..
__No me voy sí me dices que me amas...
__Tú sabes muy bien que sí,< pero es que me da tanta rabia íbamos tan bien como amigos y ahora lo arruinamos...
__Nada esta arruinado- Respondió..
__A que te refieres.
__Pues a que podríamos seguir siendo amigos pero con algunos beneficios...
__Quieres que seamos amigos con derechos, claro que no está loco sí crees que yo voy aceptar eso...
__Te voy a dejar que lo pienses -      Me dijo luego me beso y se fue...
<<Juan está loco por nada del mundo voy aceptar eso>>..Bueno eso fue lo que pensé en ese momento pues unas horas después lo estaba llamando para decirle que aceptaba.

No supe más nada Juan después de ese día no se que le había molestado. Pero me sorprendí mucho cuando un día me llamó...
__Hola Isa como estás...
__Pues bien y tú...
__Súper bien, Isa estoy organizando una fiesta en mi casa puedes venir...
__Claro de inmediato me arregló y salgo.
_Ok .te espero.
Me bañé y me cambie..llegué a la fiesta la verdad estaba muy feliz me moría por ver a Juan estaba dispuesta a decirle esa noche que lo extrañaba y que deseaba volver con el pero mi sorpresa fue muy grande cuando lo vi hablando con Laura...
no fui capaz de acercarme y sólo me fui mientras cruzaba la puerta unos dedos me tomaron de la mano..
__Hola Isa te vas tan rápido..
__Hola Sebas y la verdad sí es que creó que no me siento bien....
__Estás así porque Juan está hablando con Laura cierto...
__Para nada, el es libré y puede hacer con su vida lo que desee.
__Entonces no te vayas y quédate, vamos a bailar..
__Está bien..respondí y nos fuimos a bailar Juan me vio y de inmediato dejó de hablar con Laura se acercó y me saludo...
__Hola Isa..
__Hola Juan..
__Nos puedes dejar solos un momento- Le dijo Juan a Sebastián..
__Sí claro hermano...respondió y se fue..
__Me alegra mucho que vinieras..
__Sí claro me imagino cuanto- Le dije en tono sarcástico...
__Porque lo dices en ese tono...
__Por Dios Juan te desapareces por varios días después de lo que pasó y además te encuentro hablando con está.
_Primero que todo no es está es Laura y segundo por Dios Isa tú y yo somos sólo amigos, así que no entiendo porque tú reclamó..
__Tienes toda la razón, es que soy tonta por venir así que, chao...
__Isa porque eres así conmigo- Me dijo casi llorando..
__Así como- Respondí molesta..
__Pues un día me rompes el corazón en pedazos diciéndome que no quieres seguir conmigo y al otro día bienes con reclamos estúpidos pero sabes algo ya me cansé.
__A que te refieres...
__Pues a que está vez no voy a detenerte y sí te quieres ir pues vete, pero óyeme bien sí cruzas esa puerta no vuelvas nunca.
__Está bien como quieras..respondí y me fui.

En el camino no hice más que mirar hacia atrás la verdad sí deseaba que Juan no me dejará ir pero él no lo hizo...
llegué a mi casa. Comencé a llorar y llamé a mi madre...
*******
__Hola mi niña...
__Mami te necesito estoy muy mal me quiero morir...
__Que ocurre no me asustes...
__Mamá las cosas con Juan se acabaron y está vez para siempre lo se...
__No digas eso bebé ya verás que pronto se van arreglar...
__La verdad no lo creó, pero está decidido lo mejor será regresar a Colombia mañana mismo.
__Mi niña sí eso es lo que quieres aquí estará mamá esperándote con los brazos abiertos.
__Te amo mamá- Adiós.
Colgué sequé mis lágrimas y me dije "no más la vida sigue" suspire y me fui a dormir.
Amaneció me arreglé empaque todas mis cosas y me fui al aeropuerto...
Compré mi boleto de avión mi vuelo salía en 1 hora me senté a esperar, el reloj corría y no podía evitar sentirme muy mal una gran parte de mi deseaba que Juan apareciera como en las películas gritando que me amaba y evitando que me fuera.
Pero eso nunca paso llamaron al vuelo "123"era el mío di un gran suspiro y una lágrima salió de mis ojos la sequé y sólo susurre <<Adiós mi amor>> luego solo subí al avión mientras me alejaba mi cabeza parecía una película narrándome recuerdo tras recuerdo como lo conocí, como me enamoré de él, como fue nuestro primer beso y por último recordando mi tristes realidad como fue nuestro tristes adiós un adiós que sabía que era para siempre.♥

TU FAN # 1 ♥ Juan Pablo Jaramillo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora