Los días pasaron y no dejaba de sentirme mal por su desprecio. Que tonta soy pensé que después del beso las cosas entre los dos cambiarán pero nunca me imagine que para mal. Mientras, Sebas seguía a mi pendiente el se convirtió en un gran amigo, en verdad lo quería mucho. Todo estaba tan bien hasta que un día me dijo.
__Isa hermosa tengo que ser muy sincero contigo y es que Tú me gustas mucho. Si disfruto mucho ser tú amigo pero..yo quiero saber sí te gustaría ser mi novia.
Era muy obvio que Sebastián me gustaba mucho es que a quién no pero mi única realidad es Juan a él es quién yo amo. Cuando estaba apuntó de decirle..No.. Escuchamos que Mario nos llamaba.... <<chicos vengan>>.
Al llegar vi a Juan muy cerca de una chica. Juana dijo..
_Chicos Miranda se quedará unos días con nosotros, mientras llega el día de los premios MTV.
Todos los chicos parecían bobos atrás de Miranda; Es cierto que Mirada es muy linda pero no creó que fuese para tanto.. Los días pasaban y Juan y Miranda no hacían más que andar Juntos todo el tiempo parecía Novios, Pero todo eran simples especulaciones mías a un no podía comprobar nada el día de los premios llegó. Todos se vistieron muy bien y luego se marcharon, Yo me quedé sola en casa cheque mi celular y no pude evitar ver las fotos que todos subían, Juan se veía muy cerca de ella en todas las fotografías, Pero eso no era lo peor, Lo peor era que todos comentaban cosas como.
*Hay que lindo se ven Juntos.
*Deberían ser pareja.
*¿Son novios?.
Me moleste demasiado y deje el teléfono tirado. Y me fui a mi habitación pero no dejaba de pensar estupideces..
__Será verdad que son novios. ..pero igual no me debe importar...que irá por qué no llegan, a qué hora se acabaran esos..Malditos premios…
Después de un par de horas todos llegaron menos Juan y mirada. Pregunte por ellos Y Sebas Arango dijo que ellos venían más tarde creó que se quedaron en una fiesta o algo asi.
Todos se fueron a la cocina a seguir celebrando pues Sebastián había ganado uno de los premios. Yo me quedé en la sala, después de unos minutos escuché ruidos afuera de la casa me asomo por la ventana y veo a Juan y a Miranda al parecer estaban besándose.
ESTÁS LEYENDO
TU FAN # 1 ♥ Juan Pablo Jaramillo.
Teen Fiction"El amor muchas veces llega cuando menos te lo imaginas" Está es la historia de una chica que en un día sin planearlo ve un vídeo de un chico en internet y este evento la hace vivir miles de situaciones al rededor del. Está historia está llena de re...