CAPITULO 49 ♥"PERDÓNAME"♥

1.3K 82 10
                                    

Desperté en el hospital y Andrea esta a mi lado...
__Gracias a Dios despiertas,  no hables llamare a la doctora...
Minutos después llega Andrea junto a la doctora...
Al verla le pregunte...
__Doctora como esta mi bebé.

 __No se preocupe todo está bien fue un golpe algo fuerte pero su embarazo marcha con normalidad lo que si le recomiendo es que guarde reposo por barios días...
__Enserio gracias doctora me puedo ir...
__Claro que sí pero será dentro de una horas - Dijo y se fue Laura me miro y le dijo...
__Isa de verdad siento haber puesto en riesgo la vida de tu bebé....
__Eso ya no importa pero  por favor te puedes ir, la verdad no quiero verte mas...
__Ok, como quieras - Respondió y se fue...
.
Pasaron 2 horas y me dieron de alta Sebastián estaba en la entrada y al verme corrió abrazarme y me dijo...
__Hermosa vine lo más rápido posible, apenas me entere dime estas bien...
__Si estoy bien ahora solo tengo que ir a casa y descansar...
__Ok dime Juan ya sabe...
__Claro que no y la verdad no lo veo necesario no quiero preocuparlo el ya tiene mucho con lo de Laura....
Llegamos a casa y me fui a la habitación los días pasaron y apenas me pude sentir mejor regrese a clases...
__Te llevo hermosa- pregunto Sebastián...
__Si claro- Respondí...
Llegamos a la universidad y él se despidió con un tierno besó...
__"TE AMO"... Le dije...
__Y yo a ti - respondió con una gran sonrisa y luego se fue...
<<Lo Amo no puede o creer lo que acabo de decir>>

__Dios creo que si lo amo.-
__¿Amas a quien?...
__Juan que haces aquí...
__No no evadas mi pregunta y responde ¿A quién  amas?...

__Esas son cosas que no te incumben y mejor explícame que haces aquí...
__Solo quise pasar a verte y a traerte esto-Dijo dándome un rosa..
__Y a que se debe esto...
__A que no me voy a dar por vencido, Juro traerte una rosa todos los días a partir de hoy hasta que me perdones...
__Pues espero que tengas un rosal infinito porque créeme que eso nunca va a pasar...

 __Lo dijiste muy rápido yo sé que es mentira..
__Que te hace creer que yo te voy a perdonar...
__Simplemente lo veo en tus ojos sé que me amas y lo mejor de todo se que tu corazón me pertenece solamente a mí...
__Vaya que eres patético y óyeme bien yo de ti no estaría tan seguro...
.
Al terminar de hablar me fui a clase entre y me pareció algo raro no ver a Andrea, así que le  pregunte a uno de mis compañeros el cual me dijo ella que pidió traslado a otra universidad...
Los días transcurría con tranquilidad y las cosas con Sebastián marchaban con muy bien aún que Juan no dejaba de insistir y cada día me llevaba una flor la cual yo obviamente rechazaba un día no lo vi...
<<Hasta que por fin se dio por vencido >>...pensé...
Entre a clases y mi sorpresa fue inmensa al ver que todo estaba lleno de rosas...
__Dios a que se debe todo esto- Grita mi maestra algo molesta...
__Se debe al amor - Dijo Juan cruzando la puerta luego se me acercó y me dio una caja de chocolates...
No pudo evitar Sonreí...
__Sonríes porque te gusto ¿cierto?- Pregunto Juan...
__No, sonrió por que en verdad siento pena por ti, crees que con tontas flores y estudios chocolates te voy a perdonar óyeme bien Juan pues no te lo voy a repetir simplemente ya te olvide y amo a otra persona....
__Mientes - Me dijo casi llorando...
__No, no miento nunca había estado tan segura en mi vida, Juan el amor que sentía por ti ya se murió entiéndelo de una vez por todas...
__Esta bien - Te entiendo no te preocupes no voy a insistir más te deseo que seas muy Feliz al lado de la persona que escogiste- Me dijo algo triste y luego se fue...

Juan se fue y no volví a Saber más nada del durante días, hasta que un día tuve que llamarlo...

***

__Juan soy Isa estoy en el hospital será que puedes venir...
__Pasa algo estas bien- Pregunto preocupado...
__No te preocupes estoy bien es que hoy es mi primera ecografía y pensé que querrías estar presente...
__Claro que si voy de inmediato...

****
Juan llego y entramos al consultorio...
__Dios míralo es tan hermoso - Dijo emocionado al ver las primeras imágenes del bebé...
__Es un hermoso y sano baroncito...dijo mi doctor...
__Dios es niño - Dijo Juan gritando de alegría...
Yo solo lloraba de de la emoción...
__Estas feliz- Pregunto el doctor....
__Claro que si Dios soy la mujer más feliz del mundo...
__Me alegra saber y da mucho gusto ver parejas como ustedes se notan que de quieren mucho...
__No nosotros ya no estamos Juntos....
__Ok, disculpen de todas formas van a ser excelentes padres....
__Si lo sé, es que mi hijo tiene al mejor de los padres...
Juan me miro y sonrió....
.
Luego salimos y me dijo...
__Isa gracias por darme el mejor regalo del mundo, Isa te extraño...
__Y yo a ti y no sabes cuanto...
.
Juan se acerco y me dio un pequeño beso en los labios y luego me dijo...
__Te amo y espero algún día logres perdonadme...
Trate de ser fuerte y no pude evitar llorar delante el...
__No, no llores Isa lo menos que quiero verte llorar...
__Lo sé Juan pero es que trato y no puedo evitar sentir dolor por que ya no estemos Juntos...
__Entonces no sigamos separados Isa y perdóname...
__Es que creo que ya lo hice- Respondí...
El sonrió y me beso.

__Te Juro que esta vez va ser diferente...
__Por favor Juan no Jures nada y mejor esperemos a ver qué pasa...
__Ok, y ahora te llevo a casa...
__No, la verdad prefiero ir sola tengo que habar con Sebastián...
__Te entiendo y sé que no será fácil...
__No lo será pero espero no lastimarlo...
__Te amo princesa - Me dijo y me beso...
.
Llegue a casa...
__Sebastián estas aquí...
__Si amor estoy en la cocina...
Fui y lo vi cocinando...
__Hermosa te estoy haciendo una comida deliciosa ahora ve y espera en el comedor...
__Sebas es que tenemos que hablar...
__Claro que sí pero después de la comida ¿sí?...
__Esta bien - respondí y fui al comedor..
Sebastián trajo la comida y nos sentamos en la mesa...
__Pasa algo Isa- Dijo al ver que no probé nada... Esta mal la comida ¿No te gusto?...
__No es eso Sebas lo que pasa es que...
__Es que nada- dijo interrumpidme luego se levanto se puso frente a mi saco algo de su bolsillo luego se arrodillo y me dijo.
__Isa ¿Te casarías conmigo?...
No pude evitar llorar.
__ Entonces las  lágrimas son de felicidad ¿aceptas?...
__No son de felicidad son de impotencia Dios porque tienes que ser tan lindo Sebas...
__Que pasa Isa no entiendo nada...
__Lo que pasa es que no puedo seguir Sebastián, lo siento pero no puedo casarme contigo...
__Es por Juan ¿cierto? Diablos volviste con él....
__Sebas pero por favor entiéndeme...
__Maldición pensé que los últimos malditos días de mi vida serian diferentes...
__Sebas de que hablas...
__Hoy me entregaron los resultados y efectivamente tengo cáncer Isa me estoy muriendo...
__no eso no puede ser verdad Dios-Dije llorando...

TU FAN # 1 ♥ Juan Pablo Jaramillo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora