CAPITULO 20 ♥ FALSA ALARMA♥

2.1K 105 4
                                    

Al amanecer nos despertamos pues nos pareció escuchar voces; nos cambiamos y fuimos a ver...
__Hola, donde estaban chicos...dijo una de mis compañeras.
__Los perdimos a todos y no los encontrábamos después-respondí...
__Ok....bueno vamos nos tenemos que regresar...
__Pero sí eran 4 Días apenas van 2.
__Es que Mariana enfermó nada grave pero por eso toca volver...
__Ok, entiendo...
Ese día regresamos al llegar Juan se despido y luego se fue..
Ala mañana siguiente cuando me preparaba para ir a clases alguien tocó la puerta..Abrí y vi que era Juan el entro y  le dije....
__Amor ¿qué haces aquí?..
__vine porque.....

__Por qué no soporto...un momento más sin ti después de lo que pasó..quiero que vuelvas a casa..
__Juan entiéndeme, sí quiero regresar pero no quiero dejar sola a Yubia..
__Eso no es problema ella puede venir con nosotros... Yubianis al escucharlo salió gritando..
__Di que sí por fi...sí....
__Está bien...respondí...
Entonces las dos empacamos y nos fuimos.
Al llegar todos salieron a darnos la bienvenida
Cuando me iba para mi habitación con Juan...
Le pregunté..
__Donde va a dormir Yubi.
__Pues con migo...dijo Arango riendo.
___No, no, no...claro que no dijo Yubianis.
__No hay problema que duerma con migo- dijo Juana...
__Ok...respondió...
Y todos nos fuimos a nuestras habitaciones...
Yo comencé a organizar..Terminé muy cansando y quedé dormida...unos minutos después llegó Juan se acostó a mi lado..y luego me abrazo...que hermosos fueron esos días hasta que un día...en clases comencé a sentirme mal...
Al salir me encontré a Yubia ella me dijo..
__Que te pasa te pasa...
__No se desde hace varios días me estoy sintiendo algo mal con mareos y nauseas..
__No estarás embarazada... me dijo riendo...
La miré y le dije...
__No puede ser a un que ahora que lo dices Juan y yo no estamos usando protección....

Las dos fuimos a comprar una prueba de embarazo llegamos a casa y me la hice…
No fui capaz de verla así que se la di, ella la miró y me dijo...

__amiga..Salió positivo... 
quedé sin palabras me senté y luego dije... 
__tiene que ser mentira.. 
en eso Juan llegó y me preguntó al verme... 
__Que tienes isa...te vez pálida... 
__nada-.respondí..

Yubianis nos dijo algo molesta..

__sí sí le pasa algo par de irresponsables por no usar protección ya ven la consecuencia....y luego se fue... 
__A que se refería tú a amiga, no espera estás embarazada..?.. 
__sí- Respondí llorando... 
__no puede ser voy a ser papá...princesa que alegría vamos a ser papás... 
Juan llamó a todos y les que contó luego nos felicitaron.
Caro dijo.. 
__voy a ser la mejor tía ya verás... 
luego Juana.... dijo 
__yo seré la madrina... 
__ya vasta cálmense todos todavía no está del todo confirmado y además no se sí de verdad quiera que este niño nazca...luego 
Juan me miró algo serio y después me dijo furioso.
__Que quieres decir con que no es seguro que nazca... 
__Juan sí yo estoy embarazada no me voy a dañar mi vida... 
__piensas abortar...?... 
quedé en silencio por un momento y luego le dije... 
__pues..sí es lo que tengo hacer tenlo por seguro que lo haré.. 
__estás muy equivocada sí crees que yo lo voy a permitir no te olvides que yo soy el padre... 
__No te olvides tú que es mi cuerpo y soy yo la que tomo mis decisiones sobre él.

me fui furiosa...y me puse a meditar...la verdad siempre había estado en contra del aborto...pero ahora entiendo que nunca debemos juzgar algo hasta que se viva de verdad... 
a la mañana siguiente Juan y yo fuimos al hospital pues la única forma de estar seguros de la noticia era con un examen... 
esperamos los resultados el médico dijo que todo fue una falsa alarma... 
__Gracias a Dios...dije Juan me miró algo decepcionado y se fue...cuando estaba a punto de irme también el doctor dijo.. 
__niña esto no es todo... 
__como hay algo más doctor-respondí... 
__sí lo siento pero según los exámenes es casi imposible que usted llegué a quedar embarazada alguna vez... 
__que quiere decir que soy estéril... 
__No estoy del todo seguro pero es lo más probable... 
salí llorando del hospital Juan se había ido a sí que camine por unos minutos y pensaba.. 
...la vida me castigo por haber pensado así ahora nunca podre ser mamá...... 
llegué a casa le conté a todos que sólo fue una falsa alarma todos se pusieron un poco triste...busque a Juan y lo encontré llorando.
__Isa de verdad yo quería a ese bebé... 
__no te preocupes te aseguro que cuando nos llegué el momento...todo será perfecto... 
__me juras que lo vamos a internar... 
__Te lo  juro...le respondí y luego lo abrace, no fui capaz de contarle lo que me dijo el doctor sabía que no era el momento….

TU FAN # 1 ♥ Juan Pablo Jaramillo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora