CAPITULO 13. ♥"UNA TERRIBLE NOTICIA"♥

2.5K 145 0
                                    

A la mañana siguiente volvimos a casa, como suele pasar después de un maravilloso sueño hay que estar  preparado para afrontar la realidad... Al entrar todos nos esperaban...Sebas al ver a Juan trató de golpearlo pero Mario lo detuvo..

__Suélteme...Suélteme-gritaba Sebastián...

Mientras Fer se llevo a Juan A la cocina.... Juana me miró algo decepcionada luego se me acerco y me dijo.

 __ Cómo pudiste jugar así con Sebas....sí no lo amabas no debiste ilusiónalo, eres de lo peor...

 Luego todos se fueron a la cocina...sólo escuchaba gritos y gritos...me levanté me fui a mi habitación e hice mi maleta cuando estaba a punto de tomar el taxi Juan llegó y me dijo.

__ Para dónde vas.

 ___Para cualquier lado lejos de aquí-respondí.

 __Por favor no te vayas Yo TE AMO-me dijo casi llorando..

__Lo siento pero no puedo permitir que dos amigos de  toda la vida se peleen por una simple aparecida...

Juan pareció entender y me dejó ir.. Mientras me iba recordaba como lo conocí, Como llegó a mi vida, lo difícil que fue conocerlo y hoy tener que marchar. Tengo que aceptar que me sentí morir... Al llegar al aeropuerto, Pregunté por el próximo vuelo a Colombia.. Será en 2 Horas me dijo acepte y cuando lo iba a comprar...Mi teléfono sonó.

*******

_Hola.

 _Hija eres tú.

_Sí papá..

_¿Dónde estás..?..

__Bueno papá iba a ser una sorpresa pero te voy a decidir me regreso a Colombia.

__No estamos en Colombia Estamos en Orlando, tú madre enfermó y tuvimos que traerla.

*********

Colgué y tome el primer vuelo a Orlando gracias a Dios tenía el pasaporte en regla y puede viajar sin problema. Al llegar vi a mi padre en la sala de espera.

__Como esta mamá-pregunté llorando.

 _Hija tú madre tiene cáncer de seno.

__Oh por dios por qué no me avisaron antes-dije algo molesta.

__Tú estabas de lo más feliz en México y tú madre no quería molestarte.

 _Como pudieron pensar algo así, pero ya no importa lo único importante ahora es saber cómo esta mamá. Unos minutos después llegó el doctor.

_Familiares de la señora...María Opina.

__Somos nosotros doctor.

__Por favor dígame que no murió.

 _No murió, pero el cáncer  avanza demasiado rápido.

 __Que hay que hacer.

 _Lo único que veo conveniente en estos momentos es amputar uno de sus senos.

Mi padre y yo quedamos en shock que decisión tan difícil; Pero aún así aceptamos. Mi padre firmó.....y mamá fue operada... gracias a Dios todo salió muy bien y unos días después mi madre volvió a sonreír. Cada día se veía mucho mejor y eso me alegraba. Un día mientras hablaba con mi madre ella me dijo

. __Hija por ahí escuché que tú chico está aquí En Orlando.

_A quién te refieres mamá.

 __Juan es que se llama y creó que va a gravar un programa o algo así.

 __No me interesa mamá no quiero hablar de él.

__Hija que te pasa sí antes no hacías más que hablar todo el tiempo de él.

__Pues las cosas cambiaron mamá; y al fin comprendí que él no es para mí.

 __Estas segura que no lo quieres ver.

__Sí mamá nunca más lo quiero volver. A ver...le dije.... La verdad era que sí quería olvidar todo aunque debó aceptar que fueron los mejores meses de mi vida los que viví a su lado....pero también le hice daño a otros y eso no me lo podía perdonar, Lo que no puede evitar fue verlo por la tv. En ese programa en realidad se veía muy hermoso y sobre todo muy feliz.

TU FAN # 1 ♥ Juan Pablo Jaramillo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora