CAPITULO 50. ♥¿PORQUE LO HICISTE?♥

1.2K 70 11
                                    

Conmigo no tienes que actuar Isa yo sé que no te importo...
__Claro que me importas y mucho Sebas...
__Gracias, pero no quiero tu lastima...
__No es lastima Sebas dime qué quieres que haga y te Juro que lo haré...
__Si de verdad quieres hacer algo por mi Isa cásate conmigo y regale un poco de felicidad así sea en los últimos días de mi vida...
Tome aire y dije casi llorando...
__Esta bien Sebas acepto...
__Enserio me dijo y me abrazo...
Al día siguiente Juan fue por mí a Universidad...
__Hola princesa como estas...
__Bien - Respondí algo desanimada...
__Pasa algo Isa...
__Juan no puede terminar con Sebastián....
__¿Qué? pensé que íbamos a volver...
__Yo igual,  pero no puedo dejar a Sebastián solo, en estos momentos el me necesita...
__Isa por Dios hablas como si él se estuviera muriendo...
Mi ojos se llenaron de lágrimas él lo notó y me dijo...
__No espera, dime le pasa algo a Sebastián que tiene...
__Si está muy mal...
__Isa está bien y te entiendo pero uno no puede estar con alguien solo por lastima o compasión...
__No es por lástima....
__Entonces ¿ por qué? dime - Dijo gritando...
__Es por gratitud Juan Sebastián fue la única persona que ha estado conmigo en mis momentos difíciles, momentos que ni tú has estado...
__Me vas a echar eso en cara...
__Claro que no, solo lo dije porque es verdad....
__Ok, después de toda es tu vida ¿no?, pero óyeme bien no me voy alejar de ti ni mucho menos de mi hijo...
__Si está bien por eso no habrá problema tu podrás ver a tu hijo cuando quieras, pero lo único que te pido es que te alejes un tiempo mientras pasa lo de la boda...
__¿Boda? como así pensé que... Ah ya entiendo todo, ese imbécil te está manipulando con su enfermedad para que aceptes estar con él ¿cierto?...
__Claro que no, por favor Juan no sigas hablando estupideces y vete...
__Isa es que estas ciega o no lo vez ese es su único fin por Dios date cuenta...
__No mas Juan vete ya...

Juan se fue y Sebastián llego poco después ..
__Hola Isa hermosa se que estas un poco cansada pero que tal si me acompañas arreglar todo lo de la boda...
__Ok vamos...
.
Llegamos a ver como seria el pastel Sebastián tenía todo arreglado hasta mi vestido ya lo había escogido...
__¿Pasa algo? la verdad te noto algo rara...
__Nada Sebas sólo que no me parece que tu solo hayas escogido todo lo de la boda se suponía que lo íbamos hacer entre los dos...
__Esta bien y perdón hermosa pero es que estoy tan ansioso y lo mejor es que todo está listo; en dos días será nuestra boda....
__Dos días wao pensé que no sería tan pronto...
__Hermosa tiempo es lo que no tengo y quiero pasar contigo lo poco que me queda...
__Esta bien no te preocupes en dos días suena genial...

...................
Llegó el gran día me mire al espejo y una lágrima salió de mis ojos...
__No estás obligada hacerlo, si no quieres yo sabré entender...
__Por Dios Sebas que haces aquí no sabes que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda...
__Pero es que no me aguante las ganas de verte, pero eso ya no importa Isa mejor dime porque llorabas...
__Era de felicidad...
__Ok, te creo - Dijo dándome un pequeño beso, y luego añadió __Bueno ya me voy, la limusina pasara por ti en unos minutos...
Sebastián se fue y poco después llegaron por mi salí y entre a la limusina...
__Te vez hermosa princesa - dijo el chofer...
__Juan diablos que ¿haces aquí?...
__Lo siento princesa pero no voy a permitir que te cases con ese idiota.

__Juan ¿estás demente? o que, por favor vete necesitó ir a la boda...
__Isa, no voy a permitir que te cases con ese mentiroso...
__Mentiroso, que vienes hablar si tu eres el mayor de los mentirosos...
__Ok ya no voy a discutir mira esto-Dijo dándome un sobre...
__Que es- Pregunte...
__Solo míralo y sabrás...
__Juan no estoy para acertijos tontos- abrí la puerta del auto y salí...
__Isa espera...
__No mas Juan vete y déjame en paz, ve con Laura ella te debe estar esperando...
__Laura no me importa la única que siempre me ha importado eres tu...
__¿No te importa? qué clase de imbécil dice eso ella esta embaraza como no te va importar...
__Isa está bien, pero eso no viene al caso ahora solo lee lo que está en ese sobre...
__No lo voy hacer...
__Isa son los exámenes de Sebastián el te mintió no está enfermo...
__Que debe ser una broma ¿cierto?...
__No es ninguna broma Isa, entre a su habitación y los tome tu tenias todo el derecho a saberlo por eso lo hice...
.
Di la vuelta y tome un taxi...
__Isa que haces vas a ir de todos modos...
__Si tengo que aclarar todo...
__Esta bien entonces voy contigo.
__No Juan debo ir sola...
__Ok ve- me dijo y me fui llegue al lugar y Sebastián corrió abrazarme...
__Isa amor pensé que no vendrías...
__Sebastián tenemos que hablar...
__Ok, pero que tal después de la boda...
__No, tiene que ser ahora- Dije mirándolo algo seria.

__Ok dime...
__Sebastián ¿ por qué me mentiste?....
__De que hablas hermosa...
__Hablo de esto- dije dándole el sobre con los resultados...
__Isa espera te puedo explicar...
__Que vas a explicar todo está claro, yo creí en ti y me engañaste solo quiero saber ¿por qué lo hiciste?..
__Lo hice porque te amo, hermosa me dio miedo perderte por eso lo hice; pero por favor perdóname...
__No puedo Sebastián lo que hiciste no estuvo bien me mentiste de la peor manera...
Le dije y di la vuelta y me fui...
_"Isa te Amo" - Me grito a lo lejos...
.
La vida nuevamente me hacia sufrir la única persona que aparentemente me amaba y parecía nunca me lastimaría lo hizo...
“Dios porque” grite llorando... "Pero no era lo peor todos llegamos a ese momento en el que parece que nada podría empeorar y es entonces es
cuando llega lo peor"…
.
Suena mi teléfono...
__Hola Juan no estoy de ánimos para hablar....
__No soy Juan...
__Quien es usted- pregunte preocupada...
__Digamos que un viejo amigo óyeme bien preciosa, si quiere volver a ver a su novio con vida. Ven al barrio nueva vida pero eso sí sola- Me dijo y colgó.... <<Dios Juan>>.
Tome un taxi y llegue al sitio...
__Señorita, de verdad ¿se quiere quedar aquí sola? esto por aquí es muy peligroso...
__Si, está bien no se preocupe- respondí...
__Es bien, como quiera pero tenga cuidado de verdad...
__Lo tendré - le dije al taxista y luego camine un poco...
__Hola preciosa - Dijo una voz atrás de mí…

TU FAN # 1 ♥ Juan Pablo Jaramillo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora