CAPITULO 24 ♥ YA NO ME AMAS♥

1.8K 102 9
                                    

__Isa no puedo creer que estés aquí...
__¿Quién es ella amor?- preguntó la chica...
__Ella es sólo una vieja amiga.
La chica sonrió y me dijo...
__Un placer en conocerte. Me llamó Laura...
<<Como la odio>> pensé pero debó de aceptar que muy hermosa..
__Igual es todo un placer soy Isa- dije con una sonrisa hipócrita...

Todos nos fuimos a la casa de Sebastián pues él tenía preparada una fiesta de bienvenida...al llegar estaban todos entre esos Fer Sebas bully y otras personas más

.La fiesta comenzó y yo no soportaba ver a Juan con esa chica...así que comencé a tomar como una demente después de una hora ya estaba totalmente ebría...La chica salió un momento al baño y Juan se apartó un poco de todos al parecer iba a hablar por teléfono yo me le acerque y le dije...

__Así que ahora yo sólo soy una vieja amiga...y tan rápido ya estás con esa vieja...
__Y que querías que hiciera que te esperara toda la vida. Por Dios Isa fueron 2 años sin saber nada de ti...
__Juan tú no sabes todo lo que yo tuve que pasar ...
__Tú eres la que no sabes todo lo que sufrí por ti...y ahora soy muy feliz con Laura y no lo voy a echar a perder sólo porque tú apareces de la nada...
__Ok..te entiendo todo lo que vivimos para ti ya no vale nada, Ya no me Amas...le dije llorando...Mírame y dime a la cara que no me amas por favor...

__No se puede borrar a una persona tan fácil de tú vida y más sí te aman como yo a ti.
__Dijiste Aman como yo a ti, eso quiere decir que aún me amas.....

.... ......... ... ... ..... ..... ..... .... ..... ...

___Claro que sí- me dijo y luego me beso.
En eso llegó su novia y nos vio y dijo...
__Juan que ocurre aquí explícame...
__Laura lo siento pero lo nuestro no puede continuar yo amo a Isa.

………………………………..

Regreso a la realidad no puedo creer que me imaginará todo eso... La realidad fue otra juan me dijo...

__Lo siento Isa pero tú eres mi pasado ahora Laura es mi presente y es a quién yo AMO....

No quise responder  más nada. Sólo lo miré y las lágrimas salían de mis ojos mi vida se acabó con esas palabras, Juan ya no me ama...
Di la vuelta y me fui....salí de la casa y decidí caminar con tan mala suerte que comenzó a llover...no me importó mojarme. Camine bajo la lluvia durante horas no sé cómo terminé en un puente....
Comencé a llorar y gritar...

__La vida no vale nada, porque es tan injusta con migo...sentía ganas de morirme...
En mi mente se me repetía una y otra vez las palabras de Juan...

_Quizás sí me lanzó de aquí acabé con tanto dolor....sí suicidarme es la única salida...Cuando estaba a punto de hacerlo llegó.....

__Isa estás loca baja de ahí...
Fui corriendo hacia él y lo abrase…
__Sebas me siento muy mal...
__No te preocupes hermosa aquí estoy yo....

Sebastián me acompañó hasta mi casa tocamos, mi padre nos abrió y nosotros entramos..
__Hija que te pasó por que estás así toda mojada...
__Nada papá no quiero hablar de eso...me despedí de Sebas y me fui a mi habitación....unos minutos después tocaron a la puerta...
__Papá ya dije que quiero estar sola...
__No es tú papá Isa soy yo Sebastián puedo pasar....
__Sí está bien pasa...
Sebastián entró y me dijo...
__Tú padre me contó todo lo que te pasó por que no le contaste a Juan...
__No quiero que él me tenga lastima....
__Yo estoy muy seguro que el a un te ama...
__yo no estoy tan segura , él fue muy claro con migo y me dijo que ya no me amaba..
__Por Dios Isa y tú le creíste. Él está muy molestó contigo porque piensa que tú lo abandonaste pero le cuentas que estuviste en coma todo este tiempo yo te aseguro...
__No más ya sebas no quiero hablar más del....

Sebastián se notó algo molesto me alzó la voz y me dijo...
__No voy a permitir que te eches a morir por juan. Sí el ya no te ama ok..está bien tú vas hacer lo mismo..
__No es tan fácil...yo a él lo amo...
__Yo te entiendo y tienes toda la razón pues yo tampoco he podido olvidar...
_Olvidar que o a quién...pregunte...
__no nada olvídalo.... respondio.

♥♥♥♥♥♥♥♥

POR: YUBIANIS MEJIA..

GRACIAS POR LEER ♥

TU FAN # 1 ♥ Juan Pablo Jaramillo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora