Escuchamos que alguien dijo...
__Perdón interrumpo algo._No nada - Respondió Daniel levantándose de la cama...
__En serio por que pareció verlos muy...
__Muy nada por favor pueden salir de la habitación....
__Si está bien - respondieron y se fueron... Me quede algo pensativa por lo que casi sucedió <<Dios estuve a punto de besar a un chico que apenas conozco >>
Pasaron varios minutos y decidí ir por un vaso de agua a la cocina cuando iba entrar escuche la voz de Sebastián y Daniel <<Lo mejor será regresar lo menos que quiero es encontrarme con estos dos>>
.
Estaba decidida a regresar a mi habitación pero escuche a Sebastián decirle a Daniel...
__Que te pasa a ti con Isa....
__La verdad no lo sé; pero creo que me gusta - Respondió Daniel.
__Como pero si ayer se odiaban...
__Ya sabes Sebas los sentimientos pueden fluir de un día para otro; ya ves tú con Andrea...
__Es diferente ya que Isa no es igual que Andrea...
__Claro que lo se Isa es única y la verdad me gusta tanto que hasta podría convertirme en el padre de su hijo....
__ ¿Hijo? de que hablas - Pregunto Sebastián...
__Ah es que no Sabes Isa está embarazada....
__No lo puedo creer wao es imposible y bueno si lo está creo que ese bebé ya tiene papá no...
__Quien tu....
__Claro que no idiota me refiero a Juan...
__Pues el aún no lo sabe...
__Y tú te estás aprovechando de que Isa esta vulnerable para acercarte a ella.__Claro que no parce usted qué clase de tipo cree que soy...
__Pues de los peores - Respondió...
<<Dios se van a pelear>>…Decidí entrar y les grite...
__Haber se calman que les pasa a los dos...
__Nada Isa solo que este Idiota se va ahora mismo de mi casa...
__Claro que me voy y no porque usted me lo diga es que la verdad no sé cómo pude ser amigo de una mierda como usted todo este tiempo...
__Hey ahora si lo mato - Le grito Sebastián a Daniel y se lanzó a golpearlo....
<<Dios estos dos se van a matar tengo que hacer algo >>
.
Por eso decidí hacerme como si tuviera mareos los dos me tomaron de la mano y me dijeron...
__Isa estas bien....
__Me estoy sintiendo algo mal chicos por favor ya dejen de pelear...
__Si está bien no te preocupes hermosa- Me dijo Sebastián...
Luego me llevaron a la habitación y Sebas se quedó conmigo minutos después llegó Daniel con una maleta...
__Bueno yo me voy...
__Hermanó perdón usted puede quedarse....__No gracias parece lo mejor será irme...
__Esta bien lo entiendo…
Daniel se despidió y se fue.
.
__Bueno tu hermosa descansa mañana después que vayas a la universidad te tengo un súper plan....
__No Sebas la verdad no se...
__Shshshs - Dijo colocando un dedo en mi boca...
__No digas nada y descansa ya es tarde...
__Ok - Respondí...
Sebastián se fue y en menos de dos segundo me quede profundamente dormida la verdad tenía mucho sueño
Amaneció y Sebastián me llevo a la universidad y luego se fue...
En la entrada me encontré con Daniel...
__Oye que haces aquí...
__Nada solo pasaba a traerle una flor a la mujer más hermosa del mundo....
__Eres un tonto - Respondí riendo...
__Claro que no la tonta es otra...
__Jajaa tan gracioso....
__No mentira solo viene a despedirme me regreso a Medellín en unas horas...
__Wao entonces es enserio que te vas..._Si pero no te preocupes volveré un día de estos y espero que no me des la bienvenida con otro golpe.
__Claro que no en serio me gustó mucho conocerte Dani..
__Y a mí a ti Isa - Me dijo y me abrazo y luego se fue....
Entre a clases y me encontré con Andrea....
__Hola Isa estoy tan feliz por mi relación con Sebastián es que él es tan...
__Lindo - añadí...
__Si más que lindo es Súper...
__Especial...volví añadir...
__Si tienes razón oye que te pasa por que dices eso de Sebas....
__Nada solo es la verdad Sebastián es muy lindo y especial....
__Y acaso es muy especial para ti...
__Si claro muy especial es un gran amigo....
__Ok solo amigos más te vale y te advierto aléjate de mí Sebas..__Tu Sebas jajaja cuando lo compraste....
__No lo compre pero es mi novio....
__Por Dios Andrea no seas ridícula tú y el solo llevan saliendo un solo día...
__Un día un mes un año da igual es mi novio; y tú y yo ya no somos más amigas...
.
Le iba a responder cuando llego el profesor y la clase empezó....
Pasaron las horas y al fin se acabaron las clases salí y me senté en la cafetería a esperar a Sebastián...
__Isa- Dijo una voz tras de mi...
__Juan que haces aquí...
__Isa vine por los papeles del divorcio quiero saber si ya los firmaste...
__No aun no es que los tengo en casa...
__No te preocupes aquí tengo una copia yo ya firme solo falta la tuya y todo estará listo...
__Wao, se puede saber cuál es tu afán...
__Es que tengo planeado casarme con Laura ya sabes que ella es la mamá de mi hijo...
__Si ya lo sé - respondí furiosa, tome los papeles y firme luego se los entregue y le dije...
__Estas feliz ya eres libre de hacer con tu vida lo que quieras....
El solo tomo los papeles y se fue; trate de ser fuerte y no llorar pero no pude y me eche a llorar como una tonta...__Isa hermosa que haces allí...
Corrí abrazarlo y le dije...
__Sebas me quiero morir se acabó todo....
__Que se acabó ven cálmate y explícame...
__No puedo Sebas no puedo me quiero morir...
__Ya Isa por favor hermosa no digas eso y piensa en tu bebé a él no le hace bien que estés así...
__Si tienes razón- respondí Sequé mis lágrimas y añadí __Mi hijo es lo único que me debe importar....
__Si ven conmigo vamos hacer lo que tenían planeado....
__Gracias Sebas pero no tengo ganas - Respondí y mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas...
__No; no hermosa...
__Si ya no más- dije tomando un poco de aire está bien vamos quiero ver la sorpresa...
Sebastián y yo tomamos un taxi y llegamos a un centro comercial...
__Bueno y que vamos hacer aquí - Pregunte...
__Pues vamos a comprar todo para el bebé....
__Que es en serio no lo puedo creer gracias Sebas...
__ De nada hermosa...
.
Entramos y fuimos a la sección de niños comenzamos a ver toda la ropa para bebé todo era tan hermoso...
__Isa si te digo que no voltees no lo harás....
__Que pasa Sebas por que no quieres que.... - Gire y los vi allí estaban Juan tenia abrazada a Laura mientras veían ropa para bebés una lágrimas salió de mis ojos tome a Sebastián de la mano y le dije....
__Sebastián por favor vámonos...__Si vámonos....
__Wao Isa que sorpresa - Grita Laura al verme....
__Igual- respondí...
__Y ¿que hacen aquí? Juan y yo estamos comprando cosas para nuestro bebé y ustedes...
__Pues lo mismo- Respondió Sebastián...
__Como así ustedes dos están esperando un bebé...
__No claro que no, a lo que me refería es que también estamos comprando ropa pero es para mi hermanito....
__Ok.. Nosotros nos vamos - Dijo Juan tomando de la mano a Laura...
__Bueno fue un placer verlos mi futuro esposo y yo nos vamos...
__Esposo- Repetí...
Juan solo me miro y agachó la mirada...
__Si nos vamos a casar mira mi aniño....
__No soporto más esto - Dije y me fui...
Salí y las lágrimas volvieron a brotar <<Dios porque la vida es así conmigo>>
ESTÁS LEYENDO
TU FAN # 1 ♥ Juan Pablo Jaramillo.
Novela Juvenil"El amor muchas veces llega cuando menos te lo imaginas" Está es la historia de una chica que en un día sin planearlo ve un vídeo de un chico en internet y este evento la hace vivir miles de situaciones al rededor del. Está historia está llena de re...