CAPITULO 16♥ "LA GUERRA"♥.

2.3K 120 4
                                    

 Una noche Sebastián llegó Furioso.

__¡Que te pasa?-le preguntó Juana.

__Nada- respondió...Molesto...y se fue.

_ Fer dijo-Ya se lo que le pasa chequen lo que dicen de él y Yuya en todas las redes sociales.

__Que dicen.. Pregunte algo intrigada.

__Pues que están saliendo o algo así-respondió.

__Será cierto -respondí. Juan me miro y me dijo.

 __Creó que eso es algo de su vida privada y a nosotros y mucho menos a ti Isa les debe importar. Me levanté y le dije.

__No es para tanto ..Yo sólo preguntaba..y luego me fui...algo molesta.

 __Juan es un tonto seguro debe pensar que estoy celosa.

En esos momentos vi a Sebastián y me le acerque.

 __Hola Sebas como estás.

___Pues mal y no me moleste... Yo insiste y le dije.

 __Esa chica con la que Estas saliendo no ¿tiene novio..?.

___No vengas tú con lo mismo,  a ella la respetas ella no es como otras.

 ___.¡Oye! A a que te quieres referir que no es como otras....

 __Pues a quien más...me dijo mirándome fijamente... Traté de darle una cachetada y él me detuvo la mano...y me dijo

 __ ¿estas celosa? o que.

__Claro que no...Respondí...tú puedes hacer con tú vida lo que desees.

 __Ok...como quieras y para tus dudas, ella sí me gusta y mucho es que dime a quién no sí ella es perfecta; Pero no te preocupes sólo somos amigos.

 __Ya te dije que no me des explicaciones.

Sebas me miro con una sonrisa picara y me dijo.

_Sí tú lo dices será creerte...y luego se fue...

<<Que se creé este estúpido, cree que yo estoy celosa>>.. O sí me pregunté...no..no claro que no me repetí.

****

 Los días pasaron y un día de clases me encontré con un viejo amigo....al verlo corrí abrasarlo...

 __Hola Richi como estás, ¿Que haces aquí...?.

__Pues sólo estoy acompañando a una amiga que viene averiguar algo.

__Ok..es increíble verte aquí.. Y Laura ¿como está..?..

__Ella genial ya pronto se va; casar.

__Me alegro mucho por ella-dije.

Cuando terminé de hablar vi que Caro se acercaba a nosotros y dijo.

__Hola Isa...y luego miró a Ricardo y le dijo.

 __Ustedes dos ¿se conocen...?.

__Sí tenemos una amiga en común..Respondió.... Yo les dije.

__ bueno fue un placer verte Richi pero me tengo que ir tengo clases...me despedí de ellos y luego me fui.... Al volver a casa vi nuevamente a Ricardo...

__Waooo Hola nuevamente que haces aquí.

 __No nada sólo voy a grabar un video con caro...ya sabes que lo mío es el dibujo y Ella también lo hace súper bien.

 __A ok los dejó solos....le dije y me fui..

Juan y yo estábamos viendo tv..y me preguntó.

__Princesa que tal sí nos vamos a pasar este fin de semana los dos juntos a una finca que tenemos todos a las afuera de la ciudad.

__Pues sí suena súper...respondí.. En eso Mario llegó y dijo...

__Los escuché así que nos vamos de paseo.

 __Nos vamos suena a multitud...dijo Juan .

__Pues claro.. Respondió...y luego llamó a los chicos gritando... ----Oigan vengan Juan y Isa nos invitaron a pasar un súper fin de semana-

Juan me miro algo molesto y me dijo...

 __La idea era pasar tú y yo solos.

__No pasa nada..Amor creó que será más divertido sí vamos todos...

 ..El fin de semana llegó y todos nos Fuimos, Todo en peso muy bien piscina y música todo estaba espectacular, Hasta que Juan se notó algo molestó.. Cuando vio a Ricardo muy cerca de Caro..Fue hacia donde estaban ellos yo al verlo me fui atrás... Al llegar les dijo.

 __Que pasa aquí.

 __Nada hermano. Sólo estamos hablando...respondió Ricardo...

__Tranquilo amor no crees que tú hermana.. Está lo suficientemente grande para que tú le hagas estás escénicas-Le dije tratando de calmarlo..

En eso caro... Me grito.

__Tú no te metas en lo que no importa.

Yo no lo soporte más y le dije.

__Que te pasa a ti conmigo, ¿porque siempre? me tratas así.

ella respondió... __Mira niñita tonta..Tú sola presencia me fastidia.

Yo me llené de rabia y nos Fuimos a los golpes Juan y Sebas nos separaron...y luego Juan se fue conmigo y me preguntó.

 __¿Estás bien?.

 __Sí Juan estoy bien pero ya estoy cansada de que tú hermana sea así conmigo es que es una.

 __Una nada, Isa  yo te amo pero no voy a permitir que hables mal de mi hermana, sabes que mejor hablamos luego..me dijo y luego se marchó.

Que rabia tenía me quedé sola por unos minutos y luego llegó Ricardo y me dijo..

__Como te sientes.

. __Muy mal Richi, discúlpame por ese espectáculo tan terrible de hace unos momentos tu sabes que yo normalmente no soy así...

_Tranquila no te preocupes. Y que como están las cosas con Juan.

__Están del asco pero lo entiendo la verdad ella es su hermana y es normal que este de su lado.

 __No estoy de acuerdo contigo Isa , Sí el te amara de verdad estaría aquí contigo.

 __Yo lo sé Ricardo..pero es que yo lo amo como a nadie.

__Te entiendo yo también siento eso por alguien.

 __No lo puedo creer..es por Carolina Verdad.

__Sí...y Porque la amo voy hacer algo que me pidió.

 __Y que fue ..pregunté..

 __Pues esto-Respondió y luego me beso a la fuerza……

TU FAN # 1 ♥ Juan Pablo Jaramillo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora