Park Winter

178 12 0
                                    


Han sido las cuatro peores semanas de mi puta vida, desearía haberme muerto antes que pasar por todo esto.

Me lo tragué todo como una completa ingenua, su plan, su estrategia, todo, le seguí el royo sin yo darme cuenta de que no saldría de él, como la estúpida que he sido siempre.

Mi madre no se moría, claro que no lo hacía, quería volver a tenerme allí para esta vez, maltratarme peor de lo que ya lo había hecho. A la semana, me corto automáticamente todo tipo de contacto con Jimin, Ari o los chicos, es más, me escondió mi teléfono. Dejo que mi ex se encargara de mis redes sociales, subiendo fotos de Jimin o mierdas varias, para que ellos dejaran de llamar y preocuparse.

Me han puteado todo lo que han querido y más. Vendió la poca ropa con la que me vine, para poder ponerse hasta el culo de cocaína ella y su novio.

Y bueno mi ex, no me ha dejado en paz desde que llegué. Me ha llevado con él a todos los putos sitios donde iba, aún insistía a sus amigos que habíamos vuelto, me ha mangoneado como ha querido y, como no, me ha pegado a su antojo.

He pasado tantas putadas y me han hecho tantas cosas horribles que intente suicidarme, fingir estar muerta para poder escapar de allí, pero nada me salía bien, nunca.

Llevo cuatro semanas sin comer también, dado que ellos no me dan de comer, he adelgazado alrededor de siete kilos en estas semanas.

-Tú –entra de mala hostia- nos vamos, rápido.

El novio de mi madre me agarra fuerte del brazo, del cual me quejo porque me hace daño. Baja conmigo a toda prisa hacia el salón y veo a mi madre y Bryce desesperados.

-Tu hermano es un hijo de puta –dice ella-.

Miro las noticias y me sorprendo yo misma al verme en ellas, poniendo que he desaparecido y que todo el mundo está buscándome. Frunzo el ceño, dado que Jimin no haría nada de esto sin ayuda, pero, ¿quién lo habrá ayudado?

-No te hagas ilusiones guapita, no le va a dar tiempo a venir a por ti, cuando quiera venir, estaremos en otro país –sonrió Bryce- llamare a Sam.

Pasa su dedo por mi barbilla y yo solo le dedico una cara de asco. El saca su móvil y rato después, un coche aparece en la puerta.

-Vete saliendo, espéranos en el coche –me empuja el novio de mi madre-.

Le lanzo una mirada asesina y hago lo que dice, como cual sumisa que soy de él, vosotros no sabéis ni la mitad. Abro la puerta de atrás y subo al coche.

-Hola Winter –dice el chico, mirando por la ventanilla-.

- ¿Cómo sabes mi nombre? –extraña-.

-Le dije a Jimin que te vigilaría, de nada por lo de las noticias –sonríe-.

Lo mire sorprendida y le susurre un leve "Gracias".

-Sigue asustada, mírame con miedo, como si te hubiera insinuado algo.

Horas más tarde

- ¡Joder Sam! ¿No podemos ir por otro puto lado?

-Bryce –dice mi madre- relájate, no vamos en nuestro coche recuerda.

-Sí, lo sé, pero tampoco sé si esa peluca de pega te disimula mucho la cara.

Escuchaba la pequeña disputa que tenían entre los tres mientras miraba por la ventana. Los conductores de los coches se quedaban mirando la pelea dado que tenían las ventanillas bajadas.

-Callaros de una puta vez –los miré- os están mirando todos y estáis dando el puto cante, buenos ladrones seríais si –dije sarcástica-.

-Oye guapita, no vayas de lista –dice el novio de mi madre- a ver si te tengo que recordar las cosas –sonríe-.

Le dedico una cara de asco y entre carcajadas se aleja de mí.

Pasado un largo rato, nos encontrábamos corriendo por el aeropuerto para coger un vuelo nada más y nada menos que a Puerto Rico, al culo del mundo.

No nos dio tiempo ni a llegar a la zona de los billetes.

- ¡Hijo de puta!

De repente me encuentro con Bryce en el suelo, con la nariz sangrando y mirando a la persona que le había propinado aquel puñetazo. Me giré y mi corazón dio un vuelco.

-Jungkook... -susurré-.

-De esta no te salvas pedazo de cabron –se arremango- rézale al de arriba.

Empezó a pegarle mientras Bryce seguía en el suelo, yo solo miraba, no tenía pensado apartarle de él, pero mi mirada no duro mucho en ellos, ya que entre el novio de mi madre y ella me sujetaban del brazo.

-Estabas tardando –ríe mi madre- que alegría verte Jimin.

-Suéltala –dice serio- ahora.

-Ey chaval no le hables así a tu madre –ríe- la chica se viene.

-Oh no –salta Jin- la chica se viene con nosotros.

-Mi hija se viene conmigo –los mira- no se habla más.

Jimin apretaba los puños y su mirada se intensificaba, se hacía más oscura; en mi vida lo había visto así.

La custodia era falsa, nos habían engañado a los dos. Miré a Tae, estaba parado, sin hacer nada, mirando como Jungkook pegaba a Bryce.

-Tengo su custodia, por error mandaste la verdadera –dice Jimin- por lo tanto, está bajo mi cuidado.

Mi madre se sorprende por la tremenda cagada que ha cometido y Jimin sonríe victorioso.

-Chaval si te la doy, ¿con quién me voy a divertir yo? –ríe el novio de mi madre-.

Jimin me mira y yo lo miro pidiendo ayuda; no aguanto más. Namjoon y Hobi se miran también y asienten.

-Lamentaras haber dicho eso, pedazo de cabron.

Se tiró encima de él y comenzó a pegarle también, haciendo que ambos me soltaran y perdiera el equilibrio, pero Namjoon y Hobi consiguieron cogerme.

-Ya estas a salvo... -susurro Hobi- ya estamos aquí –sonríe un poco-.

Estaba en los brazos de Namjoon, estaba demasiado débil como para mantenerme en pie. En un abrir y cerrar de ojos, la prensa, la policía y miles de personas estaban alrededor de las dos peleas, cogiendo detalles de todo.

-Separarlos... -los miro- por favor...

- ¡Tae! –lo llama Hobi- ¡ayúdame!

Este asintió y entre los dos separaron a los chicos. Miré al suelo y ambos estaban medio inconscientes en el suelo.

-Chicos, vámonos –dice Jin- esto se ha descontrolado muchísimo y Winter no está en condiciones, necesita descansar.

Una hora después

Llegamos a casa y Namjoon me dejo en el sofá, intentando mantener mi cabeza en alto.

-Pero... ¡dios santo! ¡Winter! –se acerca Ari- ¿Qué ha pasado? –los mira-.

-Hemos hecho lo que teníamos que hacer –dice Jungkook- y nos hemos quedado muy agusto.

-No me arrepiento de nada –dice Jimin-.

Ambos se van, supongo que, a lavarse y curarse las manos, mientras Ari y Yoongi se ponen a mi lado.

- ¿Os quedáis aquí? –dice Jin- iremos a por cosas Nam, Hobi y yo, Winter necesita mucho cuidado.

Iba a hablar cuando de repente en la tele se empezó a oír una noticia de última hora; todo eran problemas.

-Al parecer, el intégrate Jeon Jungkook, ha salido en defensa de la hermana de Park Jimin y se ha peleado con al parecer el ex de esta, ¿será Winter la nueva chica de Jeon?

- ¿Qué? –confundida-.

-Venga ya, ¿Enserio? ¿La nueva chica de Jeon? No me jodas.

Todos miramos a Tae, se le notaba celoso, mucho más celoso de lo normal.

Winter Bear (KTH) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora