NarradorUn año después
Era octubre. Había pasado un año exactamente desde que Tae y Winter se despidieron, pero ese año valió la pena, dado que los dos pasaron por muchos altibajos: pelearon, lo dejaron, volvieron, discutieron otra vez, se volvieron a perdonar...así leído parecía una relación un poco tóxica, pero el miedo y las inseguridades se apoderaban más de ellos que lo que realmente sentían.
Hoy, Winter cumplía 21 años. La pequeña mochi de Jimin ya no era tan pequeña, poco a poco le iba alcanzando en edad. Qué casualidad que nacieran el mismo día de diferentes años: Jimin 13 de octubre de 1995 y Winter 13 de octubre del 2000, casualidades de la vida.
- ¿Te llamó ya? –la mira Aricley-.
Aricley ha sido un pilar fundamental en este tiempo para Winter. Viviendo juntas, han descubierto que tienen muchas cosas en común, se han convertido en muy buenas amigas durante este tiempo.
Este año les ha ayudado a reforzar esa amistad y ha descubrir cosas que le gustaban o no a la otra. Se han ayudado mutuamente en sus trabajos, Winter en los videos a Ari y Ari siendo modelo para Winter con la ropa, porque sí, Winter sigue trabajando para Gucci.
-Aún no –sonríe un poco- me dijo que en quince minutos llamaba, estaba haciendo el directo por su cumpleaños.
-Oh, casi se me olvida.
La chica se levanta y va hacia la cocina, minutos después, aparece con una bolsa y lo que es un pendrive en su mano.
-Ari, te dije que no me compraras nada –la regaña-.
-Yo no he sido –ríe- la bolsa es de parte de Yoongi, el pendrive es mío –sonríe-.
- ¿Qué quieres que abra primero? –la mira divertida-.
-Mmm, el de Yoongi, porque tengo curiosidad hasta yo –ríe-.
Winter coge la bolsa con una leve sonrisa en sus labios y saca de ella una caja. Al abrir esta, ambas chicas se sorprenden y Winter abre la boca. Un bolso, de una marca bastante cara allí en Corea es lo que hay en ella.
-Lo voy a matar Ari... -la mira-.
-Hay una nota –señala- léela.
La chica coge el pequeño trozo de papel que hay encima y la abre.
-Sabemos que nos vas a matar por este regalo –lee- pero queríamos tener un detalle contigo y en tu veintiún cumpleaños tenía que ser algo de utilidad para ti –sonríe al leerlo- esperemos que te guste, un abrazo enorme de parte de Jungkook, Jin y Yoongi.
-Oh...mira que son cursis a veces eh –ríe Ari-.
-Ni que lo digas –le sigue la risa-.
Winter coge el pendrive de su amiga y lo pone en el ordenador de esta, ya que estaba allí en la mesa. Telepathy comienza a sonar en él, es un video hecho por su propia amiga, de viajes, momentos juntas y hasta los videos que ella le ayudo a hacer.
-Ósea que los videos... -la mira-.
-Feliz cumpleaños –sonríe-.
Winter abraza a su amiga fuertemente, dado que para ella siempre es mejor algo hecho con tus propias manos, que algo comprado.
-Tengo el cielo ganado contigo eh –la sonríe Winter-.
-Anda anda, no digas esas cosas que lloro.
-Tan Yoongi.
Ambas estallan a reír y el teléfono de una de ellas suena. Ambas sonríen y deciden pasar la llamada al ordenador para poder verlos más grandes y mejor. Siete chicos aparecen en la pantalla de este, sonriendo.