Kim Taehyung

209 15 5
                                    


Dos meses después

Dos meses. Ya son dos meses los que han pasado desde que Winter llegó a Corea, os pongo en situación: Winter terminó sus prácticas, se graduó y ahora, está haciendo diseños para Gucci. Yoongi empezó a salir con Aricley y llevan dos meses juntos. Nosotros sacamos un disco nuevo, no teníamos nada más previsto hasta después de que Winter tuviera que volverse.

Y bueno, voy a lo interesante; entre Winter y yo las cosas han cambiado mucho, bastante, para ser sincero, han ido a mejor. Decidimos conocernos el uno al otro, me dio otra oportunidad la cual nunca espere, por cómo me comporté con ella meses atrás.

Desde que duermo con ella, he dejado de tener pesadillas,sí, las tenía, ¿Por qué os creéis que me quedaba con ella en el hotel? Ella me hace sentir protegido, siempre que nos vamos a dormir, apoyo mi cabeza en su pecho, ella me acaricia el pelo y no para de hacerlo hasta que se duerme, da igual si yo me he dormido.

Pero no os hagáis ilusiones, somos muy buenos amigos, no creáis que detrás de todo esto hay algo entre los dos.

-Oye Tae –entra al cuarto- ¿tú sabes cómo funciona esto?

Me giré para ver a que se refería y vi que venía con un aparto bastante extraño.

- ¿Qué narices es eso? –reí-.

-No sé, estaba en la cocina, según Jin es un pelador –ríe-.

Reí con ella y cogí el pelador para ver cómo funcionaba, con lo fácil que es hacer las cosas con cuchillo.

-Si no fueras tan patosa, esto no te haría falta –rio-.

-Gracias Tae –ríe- por cierto, los chicos se fueron, vendrán a la hora de comer.

- ¿A dónde se fueron? –la pregunté extraño-.

-Pues no tengo ni idea, solo sé que salieron como si tuvieran un petardo en el culo –estalla a reír-.

Le seguí la risa y me acerqué a ella, mientras le devolvía el pelador.

-Te quería decir una cosa, espero que te haga ilusión.

-Claro, dime –se sienta en la cama-.

- ¿Qué me dirías si te digo, tú, Paris y yo? –la miro-.

Se quedó mirándome por un rato, procesando aquellas últimas palabras que salieron de mi boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se quedó mirándome por un rato, procesando aquellas últimas palabras que salieron de mi boca. Yo simplemente la sonreía.

- ¿De verdad...? –oculta su emoción-.

-Totalmente –sonreí-.

Dos días después

-Pasarlo bien, diviértanse y no se metan en muchos líos –ríe Jin-.

-Eso y tengan cuidado, llamen cuando lleguen –sonríe Hobi-.

-Winter más te vale volver virgen –advirtió Jimin-.

Winter Bear (KTH) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora