Kim Taehyung

221 10 7
                                    


-Dios mío, cualquiera diría que es una cita –ríe Yoongi- parece que os vais a casar.

- ¿Qué hacéis aquí? –fruncí el ceño-.

-Bueno, literalmente Jimin nos echó a patadas de su cuarto, dijo que te ayudáramos, que ellos ayudaban a Winter –ríe Aricley-.

- ¿Ya sabes que te vas a poner? –me mira Jungkook-.

Hoy después de tres meses, le pediría a Winter salir. Jimin me ha ayudado en todo, se encargó de los trajes, de reservar el restaurante, de reservar una habitación de hotel, no sé para qué, pero se lo agradecí igual.

-Jimin compro un traje, dijo que Winter se pondría el vestido que él eligió y que yo me pusiera eso, pero tampoco quiero aparentar.

-Uy si –dice Yoongi- con este traje más que aparentar van a pensar que eres un narcotraficante.

- ¡Yoongi! –le regaña Ari- eres de lo que no hay.

Los cuatro estallamos a reír y mientras Ari se encargaba de arreglarme un poco el pelo, los chicos elegían que camisa y que zapatos tendría que ponerme.

-Amor, camisa blanca o negra –pregunta Yoongi-.

- ¿Cómo es el traje? No me acuerdo.

-Es rojo –dice Jungkook-.

-Mmm... -se queda pensando- ¿tú con que te lo pondrías? –me mira por el espejo-.

-Tanto con blanco como con negro quedan bien, pero creo que blanco resalta más –la miré-.

-Ya has oído –le dijo Jungkook- los zapatos negros ¿no?

Ari asintió.

-No he visto necesario plancharte el pelo ni nada por el estilo, creo que así estas bien –sonríe-.

Iba a hablar, pero justo un grito de la habitación de al lado, hace que todos nos miremos.

- ¡Jin! ¡¿Qué le has hecho en el pelo?! Ay dios mío.

Era la voz de Hobi. Nosotros no pudimos evitar reírnos, ya que a saber que habría liado nuestro querido Jin en el pelo de la pobre Winter.

-Bueno majo, deben estar liándola pardisima.

-Hola buenas hacemos intercambio.

Miramos a la puerta y Namjoon había entrado en el cuarto.

- ¿Quién se va para allá?

-Jungkook –dice Yoongi- te toco-ríe-.

- ¿Por qué yo y no tú? –ríe-.

-Porque lo digo yo –ríe Yoongi- ale tira.

Jungkook sale riendo de la habitación y se va al cuarto de Jimin.

-Que guapo te están dejando –sonríe Nam- no pareces tú.

- ¿Y ella? –pregunta Ari- ¿su pelo está bien? –ríe-.

-Seguro la han dejado calva, me espero de todo –ríe Yoongi-.

-Ala –ríe- nada hubo un pequeño contratiempo, pero todo solucionado, solo falta maquillarla.

- ¡Bueno majo! –dice Ari- hacemos otro intercambio mejor –ríe-.

-Anda ve –digo- me apaño solo lo que queda.

Ella asiente y sale de la habitación, dejándome con Nam y Yoongi.

Horas más tarde

- ¿Qué te pasa? –la miro de reojo- te noto nerviosa.

-Es nuestra primera cita...tengo razones para estarlo... -sonríe un poco-.

Winter Bear (KTH) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora