Kim Taehyung

265 23 3
                                    


Pues al final va a ser verdad eso de que no nos apagan los micros cuando entramos al backstage. Me quité los cables y lo apagué; aunque nada podía hacer ya, todo el mundo había escuchado esa conversación, incluida la persona de la que hablaba.

-Madre mía, la acabo de liar y bien.

-Te diría que no te preocuparas, pero te han escuchado miles de personas...

-Ya y entre ellas la hermana de Jimin, joder.

En eso entraron todos corriendo, todos menos ella, por lo que suspiré de alivio.

- ¿Hablabas de ella? –me miro Jimin-.

- ¿Qué? No, claro que no.

-Has mencionado a Jungkook, no cuela –sonríe-.

Me rasqué la nuca mirándolos, me habían pillado y ya sí que sí, hiciera o dijera cualquier cosa, no se lo creerían.

-Os lo dije –dijo Jin- yo sabía que le gustaba desde el primer momento.

-Eh eh –lo miré- no me gusta.

-Vamos hombre –ríe Namjoon- si se te nota en la cara.

Rode los ojos y los miré cruzándome de brazos. Todos sonreían orgullosos, sabían que ella me había llamado la atención y nada podría cambiarlo.

- ¿Qué ha dicho?

-Nada –dijo Yoongi- ni siquiera presto atención.

Miré a Yoongi y fruncí el ceño, ¿tan grave era?

-Adivino, te estaba poniendo eso y estaba concentrada.

-Sí –asintió- es más, me la quedé mirando fijamente para ver si se daba cuenta y nada, seguía muy pendiente de mi brazo.

Asentí y me peiné un poco el pelo, soltando un suspiro pesado de mi boca.

-Bueno, hemos dejado el concierto a medias, tenemos que despedirlo.

-Eso, que luego tenemos fiesta y no nos la podemos perder –ríe Nam-.

-Además estará Winter –me mira Hobi- puedes tener la oportunidad para hablar con ella, arreglar las cosas, incluso pedirle perdón por lo que ha pasado.

-Sí –asentí- eso pensé, me he pasado mucho con ella, merece una explicación y una disculpa.

Hoseok sonrió y me volvieron a colocar el micro. Salimos otra vez hacia el escenario y todas las fans se pusieron a gritar. Miré hacía primera fila y ella estaba allí, con su móvil, supongo que sacándole fotos a Jimin.

Miré a los chicos y ellos asintieron.

-Buenas noches –todas gritaron- bueno, es hora de despedirse, pero, antes de nada, quería pedir perdón por lo que ha sucedido hace unos minutos, pensé que tenía el micro cerrado...pero una vez más compruebo que no –reí-.

Los demás rieron y yo solo mire de reojo a Winter. Seguía con su móvil, haciendo fotos, supongo que no se enteraba de nada.

-Ey, la chica de la que hablaras debería sentirse alagada –rio Jin- no a todas les pasan estas cosas.

Sonreí un poco y nos despedimos de las fans, volviendo adentro para poder cambiarnos.

-Oye Jimin, ¿Winter vendrá? –preguntó Jungkook-.

-Sí, no creo que se quede mucho, pero si dijo que venía un rato, es de sueño fácil.

Jungkook asintió y yo solo los miraba. Supongo que buscaría el momento exacto de que quisiera irse para ofrecerme a llevarla al hotel y hablaría allí con ella.

Horas más tarde

Ya habían pasado varias horas desde la fiesta. Todos iban bastante contentos, bueno, todos menos Namjoon, Winter y yo.

Me había pasado toda la noche viéndola, sin que ella se diera cuenta. Había visto que su punto fuerte era bailar música de origen latino, bachata creo que era, cosas así.

-Ey –llame a Nam- ¿de dónde es?

- ¿Winter? Pues, tiene mezcla, no vienen de mismo padre como ya sabrás, el padre es latino y la madre coreana.

-Oh, con razón baila tan bien ese género.

-Bueno, según dicen, los latinos lo llevan en la sangre –ríe-.

Reí con él y miré en la dirección de Winter, estaba con el móvil y se la notaba cansada. Jimin se acercó a ella un poco ido, ella le susurró algo y por la cara que puso, supuse que él le había dicho que no.

-Es tu oportunidad –me susurró Namjoon- quiere irse.

Asentí y me levanté, con paso ligero me acerqué a Jimin y le toqué el hombro.

-Ey, ¿Qué le pasa a tu hermana?

-Oh, quiere irse al hotel–ríe- pero no hay nadie que vaya bien para llevarla.

-Yo puedo llevarla si quieres, no me importa, tampoco está lejos.

Jimin me miro con el ceño fruncido.

-No le haré nada por dios.

El asintió, pero antes de yo acercarme, me cogió del brazo y me miró.

-Como le pase algo te enteras –serio-.

Asentí y me acerqué a Winter.

-Ey, te llevo al hotel, me han dicho que estas cansada y bueno, yo no he bebido y tengo el coche aquí en la puerta.

Ella me miró, un poco desconfiada, mirando a su hermano que de fondo estaba riéndose y bebiendo con Yoongi.

-Está bien –se levanta-.

Salí con ella de aquella discoteca y me dirigí al coche, abrí su puerta y una vez monto, cerré la puerta.

-Bueno –cierro la puerta- ¿Cuál es tu hotel?

-Soosan –dice sin mirarme-.

Arranqué el coche y conduje hasta el hotel. Apenas tardaríamos en llegar, dado que estaba a diez minutos de la discoteca. El camino fue bastante silencioso y lo entendía. Yo no sabía que decir, tampoco sabía cómo empezar la conversación, dado que me he portado como un imbécil con ella.

Llegamos y aparqué en la puerta; ella no tardó mucho en bajar del coche. Bajé poco después de ella y cerré el coche.

- ¿Qué haces? –me mira-.

-Acompañarte hasta tu habitación, por si acaso.

Ella rodo los ojos y soltó un resoplido leve, cosa que yo ignoré porque se pusiera como se pusiera, la iba a acompañar igual. Subimos en el ascensor hasta su planta y caminamos por el pasillo hasta su cuarto.

-Bueno –abrió la puerta- ya puedes irte, gracias por traerme.

Entró en el cuarto, pero sin cerrar la puerta, por lo que aproveché y me apoyé en el marco de esta, mirándola. Dejó su bolso y las llaves en la mesa que tenía y me miró.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué no te has ido ya?

-Tenemos que hablar –la miro- bueno yo tengo que hablar.

Ella me miró e hizo un gesto extraño, que luego paso a ser una mueca tranquila.

-Esta bien, pasa.

Entre en su cuarto y cerré la puerta, ella se sentó en la cama y yo me senté a su lado. Nos quedamos mirando por la cristalera de su habitación la ciudad de noche; era el momento perfecto de hablar.

-No sé cómo empezar esto la verdad, me siento un imbécil –me corta-.

-Lo escuché todo –dice mirando al suelo-.

Se formó un silencio por parte de ambos. ¿Cómo que lo escucho?

- ¿De qué hablas? –la miro-.

-Lo que dijiste en el concierto -me mira- lo escuché-.

Joder.

Winter Bear (KTH) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora