43

7.8K 347 39
                                    

-Joder -susurra contra mi boca

-Si sigues así n.. -vuelve a decir, pero lo interrumpo volviendo a unir mis labios con los suyos.

Empiezo a dejar besos húmedos por su cuello y bajando por su pecho, le levanto el bajo de la camiseta y no tarda en incorporarse y quitársela. Pongo mi mano en su pecho y hago una leve presión para que vuelva a tumbarse, esta vez quiero llevar yo el control. Mientras vuelve a tumbarse tiene la mirada fija en mis ojos, observando cada uno de mis movimientos. Paso mi mano sobre su torso, haciéndole caricias hasta su bajo abdomen, tiene los ojos cerrados mientras disfruta de mi tacto. Empiezo a notar un bulto debajo de mi, así que meto mi mano bajo su pantalón, abre los ojos de golpe y no dice nada, solo me observa. Restrego mi mano sobre su zona íntima, por encima de los calzoncillos y veo como entre abre la boca soltando un pequeño gemido. Saco la mano de golpe y se estremece.

-Por que paras? -pregunta Oriel

Vuelvo a estampar mi boca contra la suya y me besa con necesidad, con mucha pasión. Abre la boca y introduce su lengua en mi boca, le muerdo el labio y suelta un gruñido. Me levanto de su regazo y me pongo de pie frente a el, me mira perplejo sin entender nada, se sienta en el borde de la cama y se levanta pero vuelvo a colocar mi mano en su pecho para que vuelva a sentarse.
Lentamente empiezo a hacerme una coleta, mientras tengo su mirada fija en mi, me desabrocho el pantalón y lo deslizo poco a poco hasta que caen al suelo, Oriel sigue con la mirada el pantalón hasta que cae en el suelo, y se relame los labios. De la misma manera, me quito el top quedando solo en ropa interior.

-No aguantó más - dice Oriel levantándose de la cama para empujarme contra la pared, cuando va a besarme giro la cara haciendo que su boca choque contra mi mejilla.

+Despacio - digo en un susurro aportándolo de mí con mi mano en su pecho, pero vuelve a acorralarme contra la pared.

Noto su respiración agitada, su pecho como sube y baja sobre el mío. Le agarro el rostro y lo atraigo hacia mi haciendo que me bese, me besa de una forma salvaje, cuando su boca tiene contacto con la mía suelta aire haciendo que su aliento choque contra mi boca, es como si hubiese estado 1 hora sin respirar.

*Narra Oriel

Le muerdo el labio haciendo que Gisela suelte un pequeño gemido contra mi boca, joder no aguanto mas. Subo mi mano y le agarro una teta, la estrujo y joder, me molesta el sujetador. Intento quitárselo pero no me deja, y deja de besarme.

+No vayas tan rapido- dice en un susurro

+Está vez quiero llevar yo el control - vuelve a decir, pero esta vez me lo ha susurrado en el oído, haciendo que me dé un escalofrío.

Se da la vuelta y ahora es ella la que me acorrala contra la pared, no estoy entendiendo nada, pero estoy muy cachondo así que en este momento voy a dejarla que haga lo que quiera.
Estampa su boca contra la mía, y vuelve a besarme. Me absorbe el labio y introduce su lengua en mi boca, vuelvo a poner mis manos en sus tetas y las estrujo con fuerza mientras le muerdo el labio. Empieza a bajar por mi cuello dejando besos húmedos, sigue bajando por mi abdomen hasta que queda arrodillada ante mi, joder, solo verla así ya me corro.
Pone sus manos en el contorno de mis calzoncillos pero no los baja, empieza a rozar con su mano mi polla, tiro la cabeza para atrás y cierro los ojos, tengo que concentrarme para no correrme.

+Mírame- me pide mientras me baja los calzoncillos por fin.

La miro y empieza a coger mi polla, pero no hace nada, solo la tiene agarrada.

-Me estás haciendo sufrir- digo con la voz entre cortada, a lo que ella responde con una sonrisa.

Se levanta y queda enfrente de mi. No puedo aguantar más, así que le agarro de la nuca y hago que estampe su boca contra la mía, nuestros cuerpos vuelven a estar pegados y mientras le meto la lengua empieza a restregarse contra mi polla.

*Narra Gisela
-Joder - dice Oriel jadeante contra mi boca. Creo que le estoy haciendo sufrir mucho, voy a darle placer.

Vuelvo a arrodillarme y agarro su polla, empiezo a mover mi mano despacio, Oriel con la respiración agitada no me quita los ojos de encima, me meto su polla en la boca y empiezo a chuparla de arriba a bajo. Nunca había hecho esto, pero creo que le está gustando.
Me coge de la muñeca y me levanta acorralándome otra vez contra la pared.

-Si quieres que te folle deja de chuparmela - dice Oriel a 2 centimentros de mi boca

+Por que? - digo con voz juguetona

-Por que vas a hacer que me corra en 3 minutos - dice mientras me agarra las muñecas para ponérmelas encima de la cabeza, haciendo que no pueda moverme

+Que haces? - digo mirándole a los labios

-Ahora voy a jugar yo - dice para volver a besarme.

Espero que os guste chicas!
Gracias por votar y comentar💜

Lo tuyo es nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora