Parte 25

11.5K 462 69
                                    

Narra Oriel*
Empiezo a llamarla pero no contesta, estoy empezado a desquiziarme, sigo llamando y nada, joder me fumo un cigarro para esperar a que lo vea y me llame, dejo el móvil en la mesa y me quedo mirando a la pared mientras me fumo el cigarro, tengo que hablar con ella, con ese "adiós" que me ha dicho en llamada querrá dejarme? Me ha dejado?
Cojo el móvil con desesperación esperando ver algún mensaje suyo y nada, joder me estoy empezando a asustar mucho, vuelvo a llamarla y nada. Dejo el móvil en la mesa y me visto corriendo, cojo el móvil y las llaves y salgo por la puerta. Llego a la porteria de Gisela y pico al timbre.

+Quien?

-Soy yo

Al decir eso abre la puerta, vale, eso es buena señal joder. Subo por el ascensor y veo la puerta abierta, me esta esperando de pie, con cara de enfado, me pongo en frente de ella, y la necesito, necesito tocarla, necesito que me bese, no me gusta estar así con ella, doy un paso para acercarme pero pone su mano en mi pecho para que no me acerque, miro su mano en mi pecho y me duele, joder me duele, por que me aleja?

+Tenemos que hablar -dice apartando su mano de mi pecho.

Que? Nonono esa frase nunca es buena.

Narra Gisela*

+Quien?

-Soy yo

Decido abrirle el portal ya que es importante que hablemos de lo que ha pasado. Cuando se pone en frente de mi, tiene el pelo revuelto y le brillan los ojos, da un paso pero le freno colocando mi mano en su pecho, veo que me mira con ¿dolor?no me gusta verlo así, me encantaría besarle ahora, pero tenemos que hablar.
Derrepente se abalanza sobre mi y me besa, intento apartarme un poco pero rápidamente me coje del rostro con sus dos manos presionando sus labios contra los mios y me empuja hacia dentro de casa, consigo separarme un poco.

+Oriel tenem.. -intento decir mientras cierra la puerta, no me deja acabar ya que rápidamente vuelve a besarme, me coje de la cintura y me pega a la puerta que acababa de cerrar, con su cuerpo presiona el mio haciendo que me sea casi imposible moverme, vuelve a cojerme del rostro con sus dos manos, me besa pero no abro la boca, nota que no le correspondo al beso y deja de besarme, pero sin moverse, su cara esta a 3 centímetros de la mia, su mirada esta fija en mis labios y tiene la respiración muy acelerada.

-Te necesito - dice dándome un casto beso, vuelve a separarse.

-Te necesito, por favor- dice mirandome a los ojos.
En este momento se me olvida todo.
Me besa y ya no puedo resistirme mas, abro la boca y introduce su lengua buscando la mia, me besa con urgéncencia, tiene la respiración muy acelerada, esta muy nervioso así que intento separarme para hablar con el y que se tranquilize pero no me deja, me coje de la nuca y presiona sus labios contra los mios con fuerza mientras me besa, le cojo el rostro con mis manos y mientras me besa le acaricio la mejilla, noto que se relaja y ahora si me deja separarme.

+Estas bien? -pregunto

-Solo quiero besarte, por favor, un rato mas

+Un poco mas despacio-digo con una media sonrisa

Al decir esto sonríe y vuelve a besarme, ahora me besa con un poco mas de calma, antes el beso era feroz y con necesidad, ahora es mas dulce, nuestras lenguas se unen, me absorbe el labio y gimo, noto como sonríe mientras sige besándome, quita una mano de mi rostro para bajarla hasta mi nalga, aprieta y vuelvo a gemir.

-Joder -dice contra mis labios.

Mis manos siguen cada una a un lado de su cara, hago fuerza para atraerlo mas a mi (si eso es posible) y le beso con ganas, ahora soy yo la que lleva el control así que le muerdo el labio inferior haciendo que suelte un pequeño gemido, baja las dos manos a mis nalgas y me coje en brazos llevándome al sofá, se sienta conmigo encima y empiezo a moverme sobre su miembro.

-No hagas eso- dice suspirando sobre mis labios. En ese momento mi cabeza hace "click" y dejo de besarle.

-Que pasa?

+Tenemos que hablar Oriel- digo con la respiración entrecortada

-Pensaba que lo habíamos arreglado -dice con voz triste

+Hay que hablar, si no vamos a ir acumulando cosas y eso no es bueno para la relación -digo quitandome de su regazo.

-Vale, hablemos. -dice serio

-Por que coño te has peleado con esa? -vuelve a decir

+Ya te lo he explicado en el bar, le hizo la vida imposible a mi primo y empezó a decir mentiras sobre mi.

-Vale, y por que cuando yo me peleo o lo que sea me echas la puta bronca.

+No es lo mismo Oriel

-Vale 1. No me llames Oriel, 2. Por que no es lo mismo? -dice, si que se ha puesto serio, pensar que hace un momento estábamos gimiendo...

+Y como te llamo? Así es tu nombre

-Para ti no, me llamas amor, bebe, mi vida lo que quieras pero Oriel no.

+Oh que mono mi amoor- digo dándole un beso, y sonríe

-No no, no me hagas la pelota, querías hablar, pues hablemos

+Bueeno, pero te he sacado una sonrisita, estabas muy serio

-Por que no es lo mismo? -dice volviendo a ponerse serio

+Por que se metió con mi primo

-Ellos se meten con mi novia -al decir eso, sonrío

+Tienes razón, esta mal, no debería haberlo hecho

-Menos mal que lo has aceptado

+Bueno, ninguno se peleará, entendido?

-Lo intentaré, vale, eso aclarado, ahora otra cosa. Por que coño te has ido así cuando te había separado de esa? Y encima tu eres la que te enfadas?

Espero que os guste! ❤

Lo tuyo es nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora