-Vamos-dice sin mirarme
Me quedo cruzada de brazos sin moverme, que se piensa este chico que puede actuar como quiera que voy a ir detras suya?
-Va gisela- dice sin mirarme aun
+Donde- digo
-A sentarnos en un sitio tranquilo- veo que apreta la mandibula, vale esta de mal humor
+Para que
-Hablar- dice, nose porque razón no me mira.
Bajo de el bordillo de mi portal y veo a los chicos del bar mirandome y sonriendome, les miro para ver si los conocia y derrepente noto que Oriel me coje de la mano fuerte, veo que Oriel les mira con cara de pocos amigos y todos miran hacia abajo menos uno.
Oriel tira de mi y empezamos a caminar llevamos 5 minutos caminando y aún no me ha mirado,ni me ha hablado, pero no me ha soltado la mano, intento soltarme de esta pero me es imposible ya que me la agarra con más fuerza aún, nunca me había cogido de la mano y no se por que me encanta esta sensación, siento algo fuerte por el pero no entiendo su comportamiento, me confunde un día dice que le gustó y otro día pasa de mi.
Cuando veo que no deja que suelte su mano, le miro al rostro, caminaba mirando al suelo y luego al frente, tenía una expresión sería y de vez en cuando noto que me mira de reojo, ya me he cansado de este juego así que freno en seco.
-¿Qué haces?-dice
+Llevamos un rato andando sin saber dónde voy ,¿y encima no me hablas?Cuando has pasado de mi,¡¡no se que hago perdiendo el tiempo con un chico que le doy igual!!- digo y intento soltarme de su mano dando un tirón, pero no lo consigo
-¡¡Si me importas!!- dice alzando la voz, le miro a los ojos y veo que tiene tristeza en sus ojos. Mira hacia abajo y seguimos caminando.
No se por que me siento mal, no me gusta verlo de ese modo así que para que se relaje un poco, con mi dedo pulgar empiezo a hacer circulitos en la mano que me tiene agarrada,noto que afloja un poco el agarre y empiezo a acariziarle la mano y sus dedos, seguimos caminando y noto que sonrie.
Por fin llegamos a el parque así que me suelta la mano y se sienta en el banco, me hace un gesto para que me siente en su regazo pero haciendo caso omiso me siento a su lado, me mira raro pero no dice nada.
+¿Por qué has pasado de mi?-digo
Me mira con cara de sorpresa pero se pone serio enseguida
-No he pasado de ti- dice
+¿Perdona? Osea has visto que iba a saludarte y me has dado la espalda- digo enfadada
-No he pasado de ti- vuelve a repetir
+Paso de hablar con la pared- digo,ya que había ignorado lo que había dicho, me levanto para irme pero me coge del brazo antes de que pueda dar un paso (el sentado aún)
- Que haces
+Me voy- digo
-No te vas
+Si no me dices el por qué te juro que me voy y no vuelves a verme más-digo ,ya estoy cansada de este juego y tener que ir detrás de el.
Me mira con los ojos muy abiertos y tira de mi para que vuelva a sentarme.
+¿Y bien?
-No quería que mis "amigos" te vieran- dice mirándome serio y marcando irónicamente la palabra amigos.
+¿¿Por que??- digo confundida
-Porque los conozco.
+Eso no responde a mi pregunta Oriel.
-Porque sé que se fijarian en ti, bueno ya lo has visto- dice apretando la mandíbula
+¿Y?-digo
-Como que "¿Y?" -dice imitandome
-Quieres gustarles o que- dice con un tono molesto
+Ami el que me interesa eres tú- digo. Al momento veo como le brillan los ojos , por Dios que chico más mono, no se por que pone esas caras serias que dan miedo.
-¿Enserio?- dice mirando hacia un lado
+Mirame- le digo
Me mira a los ojos, pero pasa de mis ojos a mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Lo tuyo es nuestro
RomanceUna historia que pilla por sorpresa a Gisela, parece una chica tímida, inocente...pero realmente es una chica con mucho carácter, una chica que espera el chico indicado, una chica madura pero con un poco de locura. El, en cambio, no era celoso, has...