Parte 31

10.7K 425 48
                                    

-Te acompaño-vuelve a decir levantándose del banco

Me coje de la mano y entrelaza sus dedos con los míos, me encanta esta sensación. Llegamos a mi portería y saco las llaves.

-Mañana ya empiezas el instituto

+Si, me da pereza, pero también tengo ganas

-Y eso? -pregunta sorprendido

+No se, me gusta ir al cole, me lo paso muy bien en clase. Y ya queda poco para las vacaciones de verano

-Y eso que te lo pasas bien? Tienes que ir para estudiar Gisela

+Estudioo, pero igualmente pues me echo la risa con mis compañeras

-Espero que solo sea con tus compañeras -dice un poco tenso

+Callate que íbamos muy bien -digo riéndome

-Venga sube que te vea -dice dándome una palmadita en la pierna. Me doy la vuelta para empezar a subir pero me coje suavemente del brazo para que me gire hacia el

-Y mi besito? -dice haciendo un puchero, sonrío y le doy un caso beso pero cuando me aparto estampa su boca contra la mia y empieza a besarme con urgencia, introduce su lengua en mi boca buscando la mia y cuando la encuentra, empiezan a danzar, le absorbo el labio y gime, me empuja dentro de la portería y cierra la puerta sin dejar de besarme, le muerdo el labio y vuelve a gemir en mi boca, me coje por detrás de los muslos y me sube haciendo que mis piernas rodeen su cintura mientras mi espalda choca contra la pared, baja a mi cuello y empieza a dejar besos húmedos en el, gimo y noto que esta absorbiendo mientras me besa el cuello, pasa las manos de detrás de mis muslos a mis nalgas y una vez ahí me aprieta y me empuja más hacia la pared, pongo mi mano en la parte trasera de su cabeza y le tiro del pelo llevando su boca a la mia haciendo que gima de nuevo en mi boca.

-Joder... -susurra contra mi boca

-Nunca he deseado a nadie.. como te.. deseo a ti -vuelve a decir contra mi boca

-Si seguimos así no voy a poder parar -dice cuando empiezo a besarle el cuello

+Es...verdad, ba..bajame -digo con la respiración entrecortada. Dicho esto me baja pero sige haciendo presión sobre mi cuerpo, roza sus labios sobre los míos, sin besarme, solo rozandolos.

+Tengo que irme -digo en un susurro

-Vale, cuando llegue a casa te escribo- dice, aiento y empiezo a subir las escaleras.
Llego a casa y voy directa al baño para ducharme, mientras estoy debajo del agua, vuelve a mi cabeza el momento de hace unos minutos con Oriel, le quiero, le deseo igual que el ami, pero tengo miedo. Me quedo un rato más y después de 1 hora salgo de la ducha, me seco y voy a mi habitación a ponerme el pijama, cojo el móvil y veo un mensaje de Oriel.

Ya estoy en casa 💗

Vale amor -le respondo

Voy a la cocina a hacerme algo de cenar pero no tengo mucha hambre así que me hago una sopa con pasta de estrellitas, cuando acabo de cenar lavo el plato y cuando estoy apunto de ir a mi habitación llega mi madre a casa, me cuenta como le ha ido con Sebastian (su pareja) y después le cuento yo todo lo de Oriel, mi madre es como mi mejor amiga, nos lo contamos todo, todo todo. Mi madre opina que le gusta Oriel para mi pero tendría que averiguar por que es tan celoso conmigo, que no le hace mucha gracia pero que le ve buen chico, y tiene razón. Tengo que averiguar por que es así, y echando la vista atrás, me viene a la mente aquella frase que me dijo, "nos estamos conociendo, pero yo a ti te conozco de antes" (Parte 9). Después de que mi madre me diga todo lo que opina y yo le haya dicho lo que opino de Sebastian voy a mi habitación a ver si Oriel me había escrito y sí, efectivamente.

Lo tuyo es nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora