Parte 4

18.2K 610 58
                                    

Voy andando para alla y mientras mas cerca estaba mas guapo era, llevaba un pantalon corto de chandal gris con unas bambas nike negras, una camiseta de manga corta negra y una gorra gris nike echada atras.

Llego a donde estaba el, dejo la mochila en el banco y se levanta, le doy dos besos y le sonrio.

-Hola, dice sonriendo

+Hola, digo y me siento ala vez que el

+¿Tenias interes en verme no? digo riendome

-Si la verdad, dice

+Y eso de que me quieres conocer, ¿va enserio? digo

-Si, siempre te veo por el barrio, y siempre me habia fijado en ti, pero me daba cosa

Al ver que me quedo callada dice

-¿Tienes novio?

Levanto la cabeza y veo que me mira fijamente

+Que va,¿y tu?

-No, dice y empieza a reirse

Empezamos a hablar de mi insti, empezo a contarme anecdotas de chico malo cuando iba a el instituto y me reia a carcajadas hasta que me dio por mirar la hora 16:30, dioos me van a matar.

+Tengo que irme,digo levantandome

-¿Ya? dice

+Claroo tengo que comer, estudiar.. mi madre me va a matar

-Te acompaño, dice levantandose

+No hace falta, digo

-Si vivimos en la misma calle, me pilla de paso.- dice y me coje la mochila para llevarla el.

"Joder que mono"

Mientras vamos caminando me cuenta lo que hara esta tarde que ira a fumar cachimba a un local en el centro de la ciudad, que hay musica y esas cosas,"seguro que hay chicas" pienso, ¿pero porque pienso asi? si lo conozco de un dia. LLegamos a mi portal,cojo las llaves y abro, me subo al bordillo de mi portal que es un poco alto y me da la mochila.

+Me lo he pasado muy bien, digo sonriendo

-Si, yo tambien, y oye no me has dicho que haras tu ya que es viernes.

Ostras es verdad, no tengo que estudiar!!! se me habia olvidado

+No se, luego hare planes, digo

-¿Que planes?,dice

+Me voy, pasatelo bien hoy , digo y le doy dos besos, aunque el se a quedado parado sin moverse.

Me doy la vuelta y subo las escaleras, llego a casa dejo el movil cargando y me pongo a comer.



Espero que os este gustando!! en unos capitulos maas se empiezan a desaroyar los sentimientos y bueno.. mas cosas que ya vereis!!

Intentare cada dia subir capitulo, minimo subiré uno!

Sludoos, no olvideeis votaar y ponerme comentarioos!!

Besoooss



Lo tuyo es nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora