-Me muero por hacerte el amor - vuelve a susurrar contra mi boca
En ese momento alguien tose falsamente, menos mal que es mi primo Alex, MADRE MIA de la que me he librado, osea soy virgen, porque juego a calentarle SI ME VOY A QUEMAR, vaya estúpida. He de admitir que cuando me ha dicho que quería hacerme el amor, con esa voz tan sensual, tocandome de esa forma...se me ha parado el corazón y algo en mi ha estallado, me hubiese entregado a el en ese mismo momento.
-Vamos a darle ya el pastel tortolitos, vais a dentro o seguís morreando aquí fuera -dice Alex
+Ya íbamos a entrar estúpido -digo riendome
-Cuidado donde pones las manos eh cuñadito, que siempre será MI prima -dice en tono de broma, remarcando el "mi"
+Siento decirte que es completamente mía "cuñadito", solo mía -dice Oriel mirando desafiante
-Que bromista es mi chico! Venga graciosos vamos a dentro -digo riéndome para quitarle importancia
menos mal que Alex no se lo a tomado a mal. Oriel me coje de la cintura llevándome hacia dentro con el resto de la familia.Sacan el pastel, le cantamos cumpleaños feliz. Empezamos a hablar entre todos y me encanta como Oriel esta encajando en la familia, habla con todos, hasta con mi abuela! Me encanta que sea así, estoy muy contenta.
Ya son las 21:00 y vamos a ir hacia la mesa a cenar.
-A comer bien familia, que luego nos vamos a un bar músical! Y no podéis emborracharos a la primera copa! EH ALEX -dice mi tío riendose
Me siento al lado de Oriel y poco después traen el primer plato, macarrones a la carbonara, mi plato favorito! Todos nos sentamos y empezamos a comer.
+Te gusta amor? - digo
-Si, están muy buenos -dice Oriel sonriendome.
Me doy cuenta de que tiene la boquita manchada y cojo la servilleta y le limpio muy suavemente con cuidado. Se me queda mirando de una manera extraña.+Tenias la boca manchada-digo, se queda en silencio un instante, sin dejar de mirarme.
+Gracias bebé -dice finalmente
Le sonrió y nos introducimos en la conversacion que tiene mi familia que estaban hablando sobre la ex novia de mi primo Alex, he de decir que se ha portado muy mal con el y le he cogido mucho asco, ya que antes éramos amigas. Derrepente mi tío cambiando de tema dice:
-Y bueno Oriel, que intenciones tienes con nuestra pequeña?
Oriel me mira y le doy la mano debajo de la mesa.
+Llevamos poco conociendonos, pero quiero estar mucho tiempo con ella
-Ya sois novios, cierto?
+Si, hoy mismo se lo he pedido -dice sonriendome
Por favor, me derrito con este chico
-Y has hablado con tus padres de Gisela?
+No, no tengo buena relación con ellos -dice, y noto como me apreta la mano
-Bueno ya está tito! No es un interrogatorio esto -digo, no sabía que tenía mala relación con sus padres pero ahora pensando que vive solo... Me encajan más las cosas
+Gisela entiende que eres la única sobrina que tenemos, y tu tito favorito tiene que informarse! -dice mi tío con tono de broma
+Eres buen chico Oriel, espero que la cuides -vuelve a decir mirando fijamente a Oriel
-Claro que la voy a cuidar, nunca le haría daño -dice Oriel manteniendo la mirada de mi tío.
Hasta ahora toda la familia estaba callada escuchando la conversión.
-Venga a comer familia que luego hay fiesta -dice Alex para romper el silencio, todos volvemos a comer y empezamos a hablar de otro tema.
Intento soltar mi mano que esta entrelazada con la de Oriel pero no me deja y me la sujeta con más fuerza, le miro y tiene el ceño fruncido, me doy cuenta de que le ha sentado mal y empiezo a acariciarle la mano, me sonríe y seguimos comiendo.
Acabamos de comer y voy hacia el lavabo para retocarme, ya que ya mismo salimos para el bar, Oriel me acompaña ya que no quiere quedarse a solas con mi tío, que mono, es como un niño pequeño.Narra Oriel
Cuando Gisela me a limpiado la boca al verla manchada... me ha parecido un detalle tan bonito, hacia mucho tiempo que no recibía cariño de nadie, que nadie se molestaba por mi, por saber cómo estoy etc, me mira de una manera que no sabía explicarla.
En el momento que su tío me ha sacado el tema de mis padres me han entrado ganas de golpear la mesa, es un tema que es intocable, del cual nunca hablo, menos mal que Gisela estaba cogiendome de la mano.
Cuando estábamos en el patio me ha calentado de una forma... Como le gusta jugar a esta niña, la hubiese cogido de los muslos y le hubiese hecho el amor ahí mismo, solo pensarlo ya se me pone dura joder, quiero mirarla a los ojos y que chille mi nombre, solo el mío siempre, pensar que ha podido estar con otros en la cama me hierve la sangre.Joder la quiero.
Espero que os este gustando!
Esta noche ya es fin de año!
Os deseo un buen año, salud y que cumplais todas vuestras metas!!
Besos! ❤🎉
ESTÁS LEYENDO
Lo tuyo es nuestro
RomansaUna historia que pilla por sorpresa a Gisela, parece una chica tímida, inocente...pero realmente es una chica con mucho carácter, una chica que espera el chico indicado, una chica madura pero con un poco de locura. El, en cambio, no era celoso, has...