Narra Oriel
Estaba en el bar con mis amigos cuando derrepente aparece Gisela, los conozco lo suficiente como para saber que intentarían algo con ella, y no quiero partirles la cara a todos, no se que me pasa con ella que con sólo pensar que algún gilipollas se le acerque me hierve la sangre.Narra Gisela*
Mi mirada pasa a sus labios, me encantan, son tan carnositos, se pasa la lengua por el labio inferior y paso a mirarle a los ojos, tiene la mirada fija en mi boca, derrepemte me coge del brazo y tira de mi hasta que quedo sentada en su regazo, mi boca está a centímetros de la suya hasta que por fin impacta sus labios contra los mios, me besa rápido con necesidad, tanto que no puedo seguir su ritmo.
+Mas despacio-susurro contra su boca.
Noto que sonrie y me coge de la nuca para estar totalmente pegados, ahora me besa despacio pero con fuerza, intento despegarme un poco pero sin dejar de besarle pero me lo impide, me muerde el labio inferior y a continuación introduce la lengua, le pongo mis manos en sus mejillas y le acaricio. Por falta de iré nos separamos,apolla su frente en la mia, aún tiene los ojos cerrados cuando dice.
-Te echaba de menos
Abre los ojos y tiene lo ojos brillantes y los labios hinchados.
Me apartó un poco y le digo.
+No quiero que vuelvas a actuar asi, ¿vale?-Vale, quiero que tengamos algo- dice derepente
+¿Como algo?-digo
-No se, te gusto ,me gustas y no quiero que estes con otro que no sea yo-dice asi tan normal, y yo confundida
+¿No quieres que este con otro que no sea tu?-digo sorprendida
+Si apenas estamos conociendonos- digo antes de que pueda responder
-Pues por eso, nos estamos conociendo pero yo a ti te conozco de antes..- dice pero se interrumpe, como que me conoze de antes? a que se refiere? si yo solo lo habia visto un par de veces ya que vivimos en la misma calle. Al darse cuenta de lo que habia dicho, rapidamente dice.
-De vista me refiero- lo dice un poco nervioso pero no le doy importancia
-Entonces, eres mia aunque solo nos estemos conociendo,¿vale?
+No tengo dueño, pero bueno ¿el caso es que no quieres que tontee con otros?- digo
-Si- dice el un poco seco
+Vale, oye tengo que irme ya porque tengo que hacer la cena y limpiar un poco-digo levantandome
-Vale te acompaño-dice, y se levanta conmigo.
Empezamos a caminar y empiezo a contar anecdotas de el insti con mis amigas, que la profesora de economia me tiene arta y bueno el luego me cuenta cuando se perdió por el metro y no podia parar de reir mientras me lo contaba, también me conto que todos sus amigos eran brasileños, que se habian conocido aqui y habian echo un grupo, cada vez que le miraba a los ojos se veian de color verde brillante y al reirse esa sonrisa perfecta blanca buf, este chico me tiene loca. Por fin llegamos a mi porteria y saco las llaves.
-Me ha gustado mucho estar contigo -dice sonriendome
+Ami también-digo
Se acerca ami y me coge de la cintura atrayendome hacia el, pongo mis manos en su cuello y en su mejilla, pone sus labios sobre los mios y me besa lento, le muerdo el labio inferior y noto como sonrie y me estrecha mas contra el, introduze su lengua en mi boca y me lame el labio inferior haciendo que me estremezca, le doy un casto beso y termino el beso, separo mi boca de la suya pero seguimos estando pegados, se acerca a mi oido y susurra.
-Eres mia
Le miro a los ojos y le pongo los ojos en blanco, se rie y me da un casto beso.
-Va sube que yo te vea-dice
Me rio y abro la puerta para subir las escaleras, dios mio este chico me tiene loca, como puede gustarme tanto?
2 SEMANAS DESPUÉS
He estado quedando con Oriel todos los dias, hemos estado genial y creo que me estoy enamorando de el.. creo que nunca nadie me habia echo sentir igual, estoy super ilusionada aunque, hace 3 dias que no se nada de el.. no me habla y no le veo por la calle.. no se que pasa me estoy empezando a sentir mal, pero bueno si no me habla significa que mis amigas tenian razon y solo he sido una diversión para el, espero que no sea así porqué me haría bastante daño.
Narra Oriel*
No se que mierda estoy haciendo joder, no se que cojones me pasa con Gisela, yo nunca había sido celoso , hasta que empeze a estar con ella, a conocerla a ver como sonríe, empeze a amar su jodida sonrisa, sus ojos graandes que cuando me miran dentro de mi estallan 100 petardos,cuando me besa cuando noto sus manitas en mi cuello joder no puedo permitirme enamorarme , aunque ya lo este tengo que alejarme de ella, no le he hablado en 3 dias, estoy ignorando sus mensajes y apenas estoy bajando a la calle para no verla, la estoy echando muchisimo demenos, nadie sabe cuanto pero no voy a sufrir por amor.
Hoy viernes voy a ir al bar de mi amigo para comprarme un paquete de tabaco.
Narra Gisela*
Por fin es viernes, Oriel lleva 5 dias sin hablarme y siento un vacío por dentro pero no se de que me estraño si ya me habian dicho lo que iba a pasar, culpa mia por no escucharles.
Salgo del instituto y voy con un compañero de clase a casa ya que le pilla de paso pasar por mi casa, hablamos de clase de lo que hara este fin de semana, cuando estamos a punto de llegar a mi porteria veo a Oriel, me esta mirando fijamente,con cara de asesino,ami y a Luis (mi compañero) encima se digna a mirarme asi? paso por su lado ignorandolo y sigo hablando con Luis, derrepente noto que me cogen del brazo.
-¿Podemos hablar?-dice y mirando a Luis como si fuese a matarle, que mierdas le pasa
+No- digo y me suelto de su agarre y sigo caminando
ESTÁS LEYENDO
Lo tuyo es nuestro
RomanceUna historia que pilla por sorpresa a Gisela, parece una chica tímida, inocente...pero realmente es una chica con mucho carácter, una chica que espera el chico indicado, una chica madura pero con un poco de locura. El, en cambio, no era celoso, has...