+No Oriel, quiero estar sola, ha sido una noche rara- le digo
-Pero vamos a hablarlo no?
+Prefiero hablarlo otro dia
-Como quieras- dice seco mirando hacia otro lado. Ya se ve lo que le importa.
Cojo las llaves y abro el portal me giro para despedirme y veo que ya habia empezado a caminar para irse a su casa, genial. Subo las escaleras y me llega un mensaje de mi madre diciendome que se quedara mañana todo el dia en casa de Sebastian, que habia comida en la nevera, genial mama cuando necesito consejo no estas en casa, pero bueno me alegro de que este bien con Sebastian ya que siempre esta conmigo, quiero que se divierta con el. Llego a casa me quito el maquillaje y me pongo el pijama, me quedo en el sofa un rato antes de irme a la cama, pensando todo lo que ha pasado.
Al fin y al cabo Oriel tiene razon, yo le exigo que no se pelee, que no sea " agresivo ", que tenga paciencia... Y luego soy yo la primera que me peleo con alguien, por una parte me arrepiento, por que se ha podido ver una imagen de mi que no es, yo no soy bulgar, no me peleo, no me gustan los conflictos pero es que con mi familia no y encima riendose de mi, esta mal igualmente, no tendria que haberme puesto asi con Oriel, es normal que este enfadado, pero me ha dolido mucho que me apartara la cara al besarle... Mi orgullo me impide llamarle y hablar con el asi que voy a la cama y mañana ya sera otro dia.
Me meto en el WhatsApp para ver si se habia conectado Oriel y nada, pero al momento se pone en linea, que? En linea enserio? Mejor me voy a ir a dormir, cuando estoy a punto de dejar el móvil en la mesilla de noche, empieza a sonar el telefono.Narra Oriel*
+Prefiero hablarlo otro dia -dice Gisela
-Como quieras- digo seco mirando hacia otro lado.
Osea no quiere dormir conmigo cuando la que se ha peleado es ella? Y la que ha hecho las cosas mal es ella, y encima me dice que quiere estar sola? Para que quiere estar sola? Que quiere? Quiere pensar? Pensar en dejarme? Va a dejarme? Millones de preguntas empiezan a inundarme la cabeza y empiezo a ponerme jodidamente nervioso, veo que se ha girado para abrir el portal y aprovecho para irme, se que en este momento como me diga algo me voy a volver loco, y no quiero que me vea asi, no quiero cagarla mas.
Llevo a casa y dejo las llaves en el recibidor, estará pensando en dejarme? Sere gilipollas, no tendria que haberme ido joder, tendria que haberle insistido para hablar joder, mierda, y si habla con otro ahora para desahogarse y se da cuenta que el es mejor que yo? La rabia empieza a apoderarse de mi y inconscientemente le pego un puñetazo a la pared, me miro la mano y me he hecho sangre, mierda. Me quito la ropa y me tumbo en la cama, empiezo a dar vueltas a la cama sin poder dormir, cojo el móvil, me meto en el WhatsApp y en el chat de Gisela, esta en linea, esta en linea? Que hace en linea? A estas horas? Y una mierda, tiro el móvil a un lado y me levanto a cojer un cigarro. Miles de preguntas pasan por mi cabeza y decido llamarla.Narra Gisela*
Cojo el móvil y en la pantalla veo que es Oriel, decido cojerselo aun que no se si es lo correcto.
Empieza la llamada*( - habla Oriel, + habla Gisela)
+Hola?
-Con quien estas hablando?
+Que?
-Que con quien coño hablas -dice alterado alzando la voz
+Enserio? Me llamas para esta mierda?
-Dimelo estabas todo el puto rato en linea
+Estoy flipando
-Dimelo -dice alzando mas la voz
Sinceramente paso de hablar con el de esta tonteria, a parte no estaba hablando con nadie. Le cuelgo sin decirle nada y al momento vuelve a llamar, cuelgo y vuelve a llamar otra vez, asi que se lo cojo.
+Que quieres
-Por que cuelgas
+Me parece aluzinante que me llames para preguntarme con quien hablo, que coño te importa. -al decir eso, me entra un poco de arrepentimiento pero es que estoy enfadada, es flipante que solo me llame para eso.
-Como? Como que que coño me importa, eres mi novia, me entiendes? Y si hablas con algún capullo quiero enterarme.
+Ah osea que crees que hablo con otro chico? No confías en mi, si no confías por que estas conmigo?
Al decir eso, se queda en silencio.
+Oriel, buenas noches. Adiós.
Dicho esto, dejo el móvil en la mesilla.Fin de la llamada*
Voy al comedor a ver un rato la televisión ya que no puedo dormir por esto que acaba de pasar, me tumbo en el sofa y intento ver la serie que he puesto pero no puedo, mi cabeza no puede dejar de pensar en Oriel, osea no confia en mi, le he presentado a mi familia joder, le quiero, le he empezado a querer muy rapido y no puedo creer que piense que hablo con otro chico. Intento ver la serie y cuando consigo dejar de darle vueltas, suena el timbre, enserio? son las 4 de la madrugada, voy al telefonillo a ver quien es.
+Quien?
Narra Oriel*
+Ah osea que crees que hablo con otro chico? No confías en mi, si no confías por que estas conmigo?- dice Gisela
Al decir eso, me quedo en silencio, no se que decir, si confio, pero es inevitable pensar cosas
+Oriel, buenas noches. Adiós.- dice ya que me he quedado en silencio, y cuelga.
Por que coño me cuelga? A que viene lo de "por que estas conmigo", empiezo a llamarla pero no contesta.
Holaa chic@s!! Espero que os este gustando. ¿Quien abra tocado el timbre de casa de Gisela?
Espero que esteis bien, besos!! ❤❤
Actualizare cada 2 o 3 días como estoy haciendo ahora!
ESTÁS LEYENDO
Lo tuyo es nuestro
RomanceUna historia que pilla por sorpresa a Gisela, parece una chica tímida, inocente...pero realmente es una chica con mucho carácter, una chica que espera el chico indicado, una chica madura pero con un poco de locura. El, en cambio, no era celoso, has...