Parte 39

8.9K 413 41
                                    

*Narra Oriel*
Decido ir al instituto de Gisela a buscarla, quiero saber que le pasó ayer, pasó de estar cariñosa a fría y distante.
Cuando por fin sale la miro pero aparta la mirada y se va, que cojones? Voy hacia ella y le cojo del brazo para que me mire, empezamos a discutir y derrepente dice que quiere tiempo, que necesita espacio. En ese momento noto algo en el pecho, me duele, derrepente siento un vacio dentro de mi, pero tambien siento rabia, no se como reaccionar asi que me quedo quieto viendo como se aleja.
Voy hacia mi casa y por mas que Le de vueltas, no entiendo nada, que he hecho? No he hecho nada para que me deje, no?
Llego a mi casa y empieza a entrarme ansiedad, voy a por un vaso de agua y noto su olor, joder la puta casa sigue oliendo a ella, cojo el vaso y lo estampo con todas mis fuerzas contra la pared, cojo el movil y empiezo a llamarla, pero no me coje el puto telefono, le escribo y nada. Decido ir a su casa, tengo que hablar con ella no me puede dejar asi.
Voy a su casa y empiezo a picarle al timbre y nada, joder donde coño a ido? Vuelvo a casa y no tengo ganas de nada, asi que me voy a dormir.

Ha pasado una semana y 3 dias, no se nada de Gisela, Wander no para de llamarme para que baje con ellos, y no para de preguntarme por Gisela. Desde que no se nada de ella, se me ha quitado el hambre, no salgo a la calle, en fin no hago nada, solo dormir.
Alguien toca al timbre y me despierta, joder como sea Wander bajo y le meto un puñetazo. Voy al timbre y para mi sorpresa es Gisela, no me lo puedo creer joder, ha venido.
Salgo y la espero en la puerta del ascensor, cuando la veo me abalanzo sobre ella abrazandola pero derrepente pone su mano en mi pecho y me aparta.

-Para, he venido a hablar -dice

+Por que me has hecho esto? -digo con lagrimas en los ojos, sintiendo rabia

*Narra Gisela*
+Por que me has hecho esto? -dice

-He venido a hablar de eso

+Pasa -dice echandose a un lado para que entre.
Asiento con la cabeza y paso, me siento en el sofa para que despues el haga lo mismo , sentandose en frente de mi, tiene ojeras, esta sin afeitar y tiene el pelo revuelto.

-Dime, que he hecho -dice en tono de suplica

+Vamos a ir paso a paso

-Vale -responde

+A que hora saliste del bar?

-A las 4 creo

+Crees?

-A pasado una semana Gisela

+Con quien estubiste?

-Con mis amigos

+Y nadie mas? -pregunto

-No -dice, será puto mentiroso

+Vale, voy a empezar por lo primero que me sentó mal, vale?

-Vale, te escucho -dice

+Despues de haber estado tu y yo, en tu casa, teniendo un momento intimo, lo primero que haces es que te invite un amigo a un bar y tu a la primera le dices que si.

-Te molesta que haya ido a un puto bar? Por eso me has dejado? -dice alzando la voz

+Mira, tres cosas. La primera, no te he dejado. La segunda, no me ha molestado el echo de que te vayas a un puto bar, si me dejas acabar lo entenderas. Y tercero, como vuelvas a alzarme la voz me levanto y me voy. -digo segura de mi misma.

-Vale, perdon.

+No me ha molestado el simple echo de que te vayas a un bar. Me molesta que despues de haber tenido un momento intimo, te diga de irte a un bar, y le digas que si, sin preguntarme si yo tambien quiero ir, o si me molesta que vayas, o simplemente el hecho de que no vayas porque no te apetece estar en un puto sitio asi despues de haber tenido intimidad conmigo. Porque si es alreves que Oriel? Si me voy a un bar con mis amigas despues de haber estado contigo en la intimidad sin preguntarte si quiera que?

+Vale, no habia caido Gisela

-Dime, que hubieses echo

+No hubieses ido sin mi -dice apretando los puños

-Tu puedes ir, y yo no? Asi no van las cosas Oriel

+No, tienes toda la razon, perdoname. Pero no veo que sea una puta razon para dejar de hablarme durante una puta semana, tu sabes como he estado? -dice empezando a volver a alzar la voz

-No he acabado Oriel

+Vale, sigue-dice relajandose

-Llegue a clase, y escuche a unas compañeras hablar, adivina de que me entere

+De que?

-Que Paula, habia ligado con un chico, en un bar, que habian estado bailando y que el era muy pesado con ella

+ Y ami eso que cojones me importa

-Te importa, porque me dijo que el chico se llamaba Oriel, y dije, no, no puede ser el, el no me haria eso, pero me dijo que era el bar Perla y ahi me encajó todo- al decir eso, se queda blanco como la pared

+No no no, eso no es cierto, tienes que creerme -dice acercandose ami y me coje las manos

-No me toques -digo apartando mis manos de las suyas

+Gisela, que no tio, que no fue asi, por favor creeme

-Explicame tu versión

Hola chicas, espero que esteis bien!
Ya he vuelto, siento mucho la espera y agradezco a las personas que siguen aqui apoyando la historia.
Muchos besos y espero que os guste!!

Lo tuyo es nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora