Parte 10

14.9K 566 21
                                    

Narra Oriel*

Bajando para ir al bar de mi amigo veo a Gisela, algo en mi por dentro se enciende pero luego veo a un niño a su lado, muy cerca de ella y riendose como dos tontos, no puedo evitar la ira que me entra por dentro, tengo ganas de cogerlo del cuello y matarlo ahi en medio, esperando a que me pida explicaciones paso por su lado y veo que me ignora por completo y sigue hablando con ese mierdoso, como la toque juro que lo mato, le cogo del brazo para hablar con ella pero no quiere, me controlo por no cogerla como un saco y ponermela en el hombro y bajo la cuesta. No me entiendo, quiiero alejarme de ella pero cuando la veo no puedo resistirme. Llego al bar de Willi mi amigo por fin.

-Will un paquete de tabaco- digo

-Bueno y dame la botella de whisky- vuelvo a decir.

Empiezo a beber pensando en ella, en como se reia con ese mierdas, me enciendo un cigarro aunque lo habia dejado.

2 horas después*

Me e bebido mas de media botella cuando Willi me dice que me vaya que estoy haciendo un espectaculo, llama a alguien y a los 5 minutos veo a mis "amigos" entrando al bar.

-Que pasaa chabaleees-digo arrastrando las palabras

Nos vamos- dice mi mejor amigo Wander, es al unico que considero amigo de ellos pero bueno, los otros van bien para quedar y ir de fiesta.

Me cogen para ayudarme a levantarme y pregunto:

-A donde- digo riendome,vale si estoy borracho.

+A cristales- dicen (cristales es una plaza donde nunca suele haber nadie y hay unos bancos para sentarse, esta al lado de mi casa y por lo tanto también esta al lado de la casa de Gisela)

LLegamos a Cristales y me sientan en el suelo mientras me mojan la nuca.

Narra Wander* (mejor amigo Oriel)

+Joder Oriel no lo habias dejado- digo enfadado

Se pone las manos en la cabeza y empieza a susurrar:

-Gisela..Gisela..-, de un momento a otro estaba llorando -Gisela..ven-, vuelve a decir -perdoname por ignorarte ..joder ven conmigo-, dice llorando.

Que cojones? Nunca lo habia visto de este modo, esa Gisela creo que se quien es porque la vi el otro dia con Oriel aunque ellos no me vieran, siempre me la encuentro cuando sale de su casa para irse con las amigas ya que yo voy para el trabajo de mi hermana a llevarle la merienda, miro la hora y son las 17:15, ella siempre suele salir sobre las 17:30 asi que decido ir a buscarla.

+Voy a buscarla- digo en voz baja para que Oriel no me escuche pero para que sepan los demas que ahora vuelvo.

Narra Gisela*

LLego del instituto por fin y mi madre me dice que ya esta la comida hecha asi que dejo la mochila encima de mi cama y voy al comedor, mientras mi madre y yo comemos hablamos sobre su trabajo y los examenes que me tienen angustiada, me quedo mirando el plato pensando en Oriel y en lo enfadada que estoy con el, aunque le quiera lo mejor es que deje de tener relación con el.

Empiezo a arreglarme ya que he quedado con Carla y dos amigas mas, me pongo un pantalon negro muy ajustado, un top rojo con escote y bambas blancas con un poco de plataforma, para acabar me maquillo y decido ponerme un pintalabios rojo, me suelto mi melena rizada me echo colornia y salgo de casa.

Cuando bajo hay un chico en mi portal que no me deja pasar, le toco el hombro ya que estaba de espaldas y le digo:

+¿Me dejas pasar?

Se gira y derrepente abre mucho los ojos y me mira de arriba abajo, tose y me dice:

-Eh..no..,esto..¿tu eres Gisela?

+Si, porque?-digo confundida, de que me conoce¿? se pone serio

-Oriel esta muy mal y necesito que vayas a hablar con el, no se que le pasa-cuando dice Oriel la preocupacion se apodera de mi

+Que le pasa- pregunto

-No lo se, esta en "Cristales" llorando diciendo tu nombre, borracho, aunque ya se le esta pasando la borrachera.No sabe que he venido a buscarte.





Lo tuyo es nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora