Me despierto y noto algo pesado sobre mi, me doy cuenta que es Oriel, tiene su cara metida en mi cuello, una pierna encima de la mía y me rodea la cintura con un brazo.
Recuerdo todo lo que pasó anoche y hay cosas que no acabo de entender, pero ya abrá tiempo para resolver mis dudas. Miro el móvil y son solo las 9 de la mañana, intento levantarme para ir al baño pero me es imposible, consigo quitar su pierna de encima de mi, y cuando intento apartar su brazo de mi cintura, presiona aferrándose más a mi y suelta un quejido.-Oriel tengo que ir al baño- le digo susurrando
Suelta otro quejido y al fin me suelta, menos mal.
Me levanto y voy directa al baño, hago mis necesidades y me peino un poco, porque madre mía que pelos, salgo del baño y veo a Oriel que sigue durmiendo, me siento en el borde de la cama y solo lo observo, es tan adorable cuando duerme, tan dulce, quien diría que sería un celoso que le gusta pelearse.+Se que soy sexy, pero si me miras asi pareces una psicópata - dice aún con los ojos cerrados.
Que cojones, ¿no estaba dormido?, que vergüenza
-Ja ja que gracioso - digo poniéndome en pie
+ Metete en la cama Gisela, es pronto, vamos a dormir un poquito más - dice haciendo pucheros
-Duermete tu yo voy a vestirme
+No te vas a ir ya, ¿verdad?
- No, pero no voy a estar casi en bragas por tu casa - digo
+ Ami me encanta verte así - dice mirandome de arriba a bajo sonriendo
- Pervertido - digo riéndome y saliendo de la habitación.
Entró en el baño con mi ropa, rápidamente me cambio y me vuelvo a peinar, salgo y voy a la cocina, decido hacerle el Desayuno, hago unos crepes y saco de la nevera la Nutella, cuando ya casi he acabado de poner los crepes en los platos, noto unas manos en mi cintura.
+ Mm no me digas que me has hecho el Desayuno - dice dándome un beso en el cuello
No se porque, me estoy empezando a poner nerviosa, así que solo me río. Me gira quedando cara a cara.
+ Que monada de niña - dice mirandome a los ojos sonriendo
- Tampoco es para tanto - digo quitándole importancia, aunque me ha hecho mucha ilusión que le haya gustado el detalle.
Le esquivo la mirada, porque estoy así de nerviosa y vergonzosa?
Me coje de la cintura y me sube encima de la encimera, colocándose el entre mis piernas y estando a 4 centímetros de mi cara.
+ Mm que esta vergonzosa la niña? - dice mirandome con diversión
- Ui si, que gracioso estas tu esta mañanita no? - digo, y al momento se me pasa la vergüenza
Sin darme cuenta coje con el dedo un pegote de Nutella y me lo pone en la boca
- Eres tonto! Como me manches la ropa te mato, donde están las servilletas? - digo riendome.
Intento bajar de la encimera echándole para atrás pero no me deja y se pone aún más cerca.-Te lo limpio yo - dice con la mirada fija en mis labios.
Me rodea la cintura con sus dos brazos (como si estubiera abrazandome por la cintura) y se acerca más, entre medio de nosotros no cabría ni un alfiler. Mi mirada se fija en sus labios y...
Continuará..
Lo siento por que sea tan corto! El del domingo será bastante más largo.
Espero que os este gustando!Podéis dejarme ideas de lo que os gustaría que pasará ahora o más adelante y lo tendré en cuenta!
Besosssss❤❤
ESTÁS LEYENDO
Lo tuyo es nuestro
RomanceUna historia que pilla por sorpresa a Gisela, parece una chica tímida, inocente...pero realmente es una chica con mucho carácter, una chica que espera el chico indicado, una chica madura pero con un poco de locura. El, en cambio, no era celoso, has...