Parte 32

10.1K 415 27
                                    

-Mañana quieres que te acompañe al instituto por la mañana?

+He quedado con mis amigas para ir

-Joder Gisela

+Siempre quedo con ellas por la mañana antes de entrar

-Bueno, pues quieres que vaya a buscarte y estamos un ratito juntos antes de que vayas a casa?

+Sii -digo contenta, nunca nadie me ha venido a buscar al instituto, siempre que veía a los novios de mis compañeras de clase esperandolas se la salida, pensaba en la suerte que tenían de que tuvieran un detalle así con ellas.

-Vale, a que hora salias amor?

+A las 14:30

-Vale, te espero en la puerta o en el parque de al lado, donde quedamos la primera vez

+Donde quieras, si no te veo en la puerta voy al parque

-Vale

+Bueno amor, me voy a ir a dormir que mañana me levanto a las 6:30

-Vale, buenas noches bebe descansa

+Buenas noches, te quiero

-Te quiero -dice y cuelgo.

Me meto en la cama y me quedo dormida a los pocos minutos.
A las 6:30 suena el despertador, y aún que me cuesta, me levanto y voy directa al baño a hacer mis necesidades y a lavarme la cara, voy a mi habitación y me hago un moño para empezar a maquillarme, cuando ya he acabado solo me queda pintarme los labios pero eso lo dejo para después de lavarme los dientes, me visto con un top negro de tirantes que me llega por el ombligo y con una cremallera en medio, unos short azul oscuro y por último unas bambas negras.
Voy a la cocina y me hago un vaso de leche con cola cao, y mientras lo tomo, le escribo a Oriel.

Buenos días bebe❤

Después voy al baño a lavarme los dientes y a "peinarme", solo me mojo las manos, me lo peino con los dedos y me echo un poco de espuma, ja que si me lo peino con el peine parezco un león, cuando he acabado voy a mi habitación a hacer la mochila y le envio un mensaje a Ainhoa.

Cuando estés abajo avisame

Siempre quedamos en mi portería ya que pilla de paso para ir al instituto y luego en la esquina nos juntamos con las demás. Mientras espero a que me conteste me pinto los labios y luego lo guardo en la mochila para retocarme durante el día. Ya me ha respondido Ainhoa.

Ya estoy abajo, baja y no tardes 😒

Me echo colonia y bajo.

-Buenos días zorrita -dice Ainhoa

+Buenos días, que sueño tengo

Vamos caminando y cuando nos encontramos con las demás vamos hacia el instituto. Cuando estamos subiendo las escaleras me pregunta Claudia:

-Te has arreglado mucho no?

+Tu crees? -digo mirando hacia mi ropa

-Lo digo por el maquillaje -dice riéndose

+Siempre me maquillo así tía, no me digas eso que me rayo

-Pero que estas guapa tonta, solo era por si hoy era algún día especial

+Bueno, luego vendrá Oriel a buscarme

-Aaa vees, ya decía yo -dice mientras entramos en clase.
Me siento al lado de Nerea, delante estan Ángel y Luís, y detrás Claudia y Ainhoa, Lucía ha repetido y va a un curso menos que nosotras.
A primera hora nos toca catalán, se me dan muy bien así que nunca suelo prestar mucha atención ya que me resulta fácil y el profe es tan bueno que todos se aprovechan para hablar y estar con el móvil mientras explica, se giran Ángel y Luís hacia nuestra mesa y empezamos a hablar sobre lo que hemos hecho estos días sin insti,  Luis nos empieza a explicar que se había ido con su primo a una discoteca y que acabaron peleandose etc, en una de esas Ángel me tira una bolita de papel, a lo disimulado, eso acabo en una guerra de bolitas de papel y estuvimos toda la clase jugando, cuando acabo la clase me gire y Ainhoa estaba hablando con Jose, ALELUYA, por fin hablan estos dos.
La mañana pasó rápida hasta que ya era la hora del patio, saque el móvil y no tenía ningún mensaje de Oriel aún, este chico es un dormilón.
Solo quedaba una clase para poder irnos a casa y tocaba Educación Física, adivinar a quien se le ha olvidado traer ropa deportiva? Muy bien Gisela, un negativo que te vas a  llevar. Empieza la clase y le digo al profe que se me había olvidado la ropa, y como yo pensaba, me pone un negativo y me dice que me siente sin molestar, este profe esta amargado enserio.
El primer juego que tocaba era el de matar, y la verdad es que me río mucho viendo a mis amigas huir de la pelota como si no hubiese un mañana, estoy casi llorando de la risa cuando Ángel me tira la pelota aposta dándome en la cabeza.

+Eres gilipollas -digo riendome

-Si si, y tu eres una tonta, ahí sentada -dice

Le tiro la pelota intentando darle, pero soy pésima con la puntería así que la mando al otro lado del campo.

-Ves como eres tonta -dice riéndose y llendo a buscar la pelota.

El resto de clase me la paso riéndome de mis amigas y de Ángel, cuando por fin suena el timbre, vamos a los vestuarios y mientras mis amigas se cambian, me retoco el pintalabios y me peino un poco el pelo, salimos del vestuario y me encuentro con Ángel y Jose en la puerta, Jose se ofrece para acompañar a Ainhoa a casa en la que ella asiente. Voy con Ángel y las demás hacia la salida y veo a Oriel, se me había olvidado que venía a buscarme, me despido de mis amigas y de Ángel, quien me mira confundido pero se va.
Voy hacia donde está Oriel y noto que me mira seriamente, me pongo de puntillas para darle un beso pero no me lo devuelve y sigue mirándome seriamente.
Que le pasa a este ahora?

Gracias por votar y comentar! ❤


Lo tuyo es nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora