Parte 18

12.8K 503 37
                                    

Narra Oriel

Porqué le he dicho que no? Haber me da bastante vergüenza ir con su familia, porque aunque no lo parezca soy tímido, pero porque he desaprovechado esa oportunidad joder, quiero que sea mía oficialmente cara a su familia como para todos.
Cuando le he dicho que no sabía si ir o no me ha puesto una carita.. y yo no puedo ver esa carita de tristeza por culpa mía.
Decido llamarla para decirle que si que iba a ir, además, así veo quien va.
Así que me visto con una camisa azul oscuro de manga corta, unos shorts hasta la rodilla blancos y unas bambas nike. Voy dirección casa de Gisela cuando la llamo.

Llamada

-Hola?

+He estado pensando y si quiero ir, me hace ilusión

-No hace falta Oriel de verdad

+Te espero en tu portería

Fin de la llamada

Ya he llegado a su portería y aún no ha bajado, que tardona es.
De momento estoy muy bien con ella, mientras la espero me pongo a reflexionar sobre mis sentimientos hacia ella, y lo que siento es muy fuerte, siento que le quiero, pero no quiero decírselo, ya que puede que se asuste..
Escucho como abren la puerta, me giro y es un chico con Gisela detrás.

-Oriel, ya estas aqui, que rápido- dice alegre y bajando de el escalón del portal

+Si amor- digo dándole un beso y marcando territorio, se despega rápido de mi y mira al puto gilipollas

-Adiós Joel! Haber si nos vemos más a menudo- dice Gisela con una sonrisa

+Sii, adiós pasarlo bien! - dice el gilipollas

-Bebé, es mi vecino tranquilo, lo conozco desde que era pequeña-dice besandome

Me alejo un poco de ella y miro su outfit, MADRE MÍA, ese vestido apretado le realza sus curvas, el pecho y el tremendo culo que tiene que es mio,  se ha maquillado diferente.. Se la ve más dulce de cara y de cuerpo una diabla, mmm vaya mezcla.

+Madre mía amor, estas preciosa-digo haciendo que de una vuelta sobre ella misma.
Le doy un beso y le apretó las nalgas.

+Todo es mío, eres mía enterita- digo dándole un beso en el cuello

-Toda tuya, y tu? De quien eres? - dice mirandome a los ojos con tono desafiante, madre mía cuando se pone así se me pone dura

+Tuyo, solo tuyo

-Así me gusta, venga vamos llendo que vamos a llegar tarde- dice.

Entrelaza su mano con la mía y joder, me encanta esa puta sensación, me ha subido algo por el estómago al notar el roze de nuestras manos.
Vamos caminando y hablando sobre su família cuando me doy cuenta que los capullos que vamos encontrándonos por el camino, no dejan de babear mirando a MI NOVIA, y se me están inchando los huevos, pero no voy a decirle nada ya que no se está dando cuenta, aparte le había dicho que iba a cambiar cosas, no voy a hacerle otra escena de celos aunque me muera de ganas de partirles la cara a todos.

Por fin llegamos a casa de su tia y picamos a la puerta.
Está empezando a darme un poco de miedo esto de subir por sorpresa, conocer a su familia.. Y si no les gusto? Y si les caigo mal? Y si les parezco un mal chico para ella? Toda mi puta cabeza esta llena de preguntas negativas.

Lo tuyo es nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora