Mi mirada se fija en sus labios y veo como poco a poco se acerca a mi boca, se relame los labios y me besa quitándome la Nutella de los labios, me pasa la lengua por los labios y me da un lenguetazo.
-Orieel! Que asco - digo pasandome la mano por la boca para limpiarme
+Te dan asco mis besos?
- No, pero acabas de chuparme toda la boca -digo con tono de risa
+ Ah, te da asco mi lengua- dice apartándose
- Ven aquí picado - digo atraiendolo hacia mi otra vez (picado es que se molesta por cualquier cosa)
Lo atraigo hacia mi y impacto mi boca contra la suya, lo pillo desprevenido pero al momento abre la boca y empieza a besarme con ganas, voy a jugar un poco, le muerdo el labio inferior y coloca su mano detrás de mi nuca atrayendome más (si eso es posible), introduce la lengua entrelazandola con la mía, le cojo la cara con las dos manos atraiendolo más ami y empezamos a besarnos rápido, con urgencia, en ese momento me separo y sonrio, intenta volver a besarme y giro la cara haciendo que me bese en la mejilla, me mira confuso y vuelvo a sonreirle.
Le doy un beso en la frente, otro en la mejilla derecha, en la mejilla izquierda, en la nariz, en la comisura de sus labios.. Y después voy directa a su cuello, empiezo a besarle y lamerle el cuello dejando pequeñas marcas, noto que su respiración se acelera cada vez más, pone sus manos en mi culo y me apreta, le miro y le doy un casto beso en los labios.
Le aparto y bajo de la encimera.-Ya es hora de irme, se me ha hecho tarde- digo riendome
+No, no te vas a ir- dice riéndose también viniendo hacia mi
Me coje del culo y me coje en brazos
-Oriel bajamee, que me tengo que ir
Hace caso omiso a lo que le digo y se sienta en la cama conmigo encima.
+Quieres jugar no? -dice riendose
Impacta su boca contra la mía sin darme tiempo a responder, me coje de la nuca apretandome más contra su boca y con la otra mano me sujeta la cintura, empiezo a moverme encima de su miembro, introduzco la lengua y le lamo la boca sin dejar de moverme encima suyo.
+Mmh, para - dice susurrando contra mi boca con la respiración acelerada
Empiezo a moverme más intensamente, le cojo la cara con las dos manos atraiendolo mas hacia mi, le absorbo y muerdo su labio tirando de el, suelta un gemido y me pone las dos manos en el culo apretandolo, si no estuviéra tan caliente juraría que me estaría doliendo, baja a mi cuello y empieza a besarlo, pasa su lengua por todo mi cuello y suelto un gemido, vuelve a mi boca mordiendome el labio y tirando de el haciendo que vuelva a gemir.
+Joder, si sigues gimiendo así me voy a correr- dice y a continuación vuelve a besarme
Nunca me había exitado tanto con nadie, dejaría que me follara ahora mismo, me sorprendo de mis pensamientos ya que soy Virgen aún, pero que me hace este chico?
Derrepente, empieza a sonarme el móvil.- Oriel tengo que cojerlo- digo con la respiración acelerada
+Pueden esperar- dice contra mi boca
-Puede ser urgente- digo separandome y bajandome de su regazo
Voy hacia la mesita de noche y miro la pantalla donde pone "Alejandro", lo cojo y noto como Oriel me coje de la cintura por detrás abrazandome y dándome pequeños besos en el cuello.
(Cuando ponga - hablara gisela, cuando ponga + hablará alejando)
Comienzo de la llamada
-Si?
+Gisela hoy es el cumpleaños de mi madre
-Ostras, es verdad
+Hemos pensado en que vengáis a casa a comer
-Vale, perfecto, a que hora voy?
+Ven a las 14:30, puntual que te conozco- dice riéndose
-Que si pesado- digo riéndome también
En ese momento Oriel deja de abrazarme y se pone delante de mi.
+Hasta dentro de un rato, te quiero pesada
-Vaale, yo también te quiero -y cuelgo
Fin de la llamada
+Quien coño era- dice Oriel con la mandíbula tensa
-Por que te pones así, que te pasa ahora?
+Que quien coño es te he dicho-dice levantando la voz
Quien creéis que será Alejandro?
Os esta gustando?
Espero que os vaya muy bien el último día del fin de semana! ❤
ESTÁS LEYENDO
Lo tuyo es nuestro
RomanceUna historia que pilla por sorpresa a Gisela, parece una chica tímida, inocente...pero realmente es una chica con mucho carácter, una chica que espera el chico indicado, una chica madura pero con un poco de locura. El, en cambio, no era celoso, has...