Parte 1

30.9K 827 43
                                    

Son las 22:00 de la noche y estoy bajando por el ascensor de casa de mi padre, mi madre me ha venido a buscar ya que están separados y cada dos días voy a casa de mi padre a verle y estar con él, sin contar los fines de semana.

Mientras vamos para casa hablamos sobre el instituto, la universidad y sobre los exámenes que estoy suspendiendo últimamente.

De lejos veo a un chico sentado en el bordillo de una portería hablando con otro que estaba apoyado en un coche frente a él, no se por qué me resulta familiar el chico que está sentado. No le doy importancia y pasamos por delante de ellos, me dispongo a mirar hacia delante sintiéndome muy observada.

-¿Los conocías? - pregunta mi madre

+No, ¿por qué? - respondo mirándola

-Me ha dado la sensación de que te miraban mucho

Por fin llego a casa, me lavo los dientes, y me dispongo a prepararlo todo para el instituto, ya siempre me levanto tarde y acabo llegando tarde.

Me despierto a las 7:35, mierda, me he dormido, en 15 minutos se supone que tengo que estar en clase. Me levanto de golpe y me visto con lo primero que veo, voy al baño a peinarme y a lavarme los dientes.

+Adiós mamá! - digo saliendo por la puerta, mi madre sigue durmiendo ya que suele hacer turno de tarde en el trabajo

Son las 8:02 y acabo de entrar a clase, menos mal.

-Buenos días - dice mi compañero de mesa

+Buenas - digo sin más

-Que simpática eres por las mañanas - dice dándole un mordisco a una manzana

+No te han dicho que no se puede comer en clase? - digo quitándole la manzana y tirándola a la basura

-No había desayunado! - dice haciendo gestos en el aire con las manos. Al momento entra el profesor de matemáticas y me siento junto a mi compañero, quién me mira riéndose.

La mañana ha pasado rápida, por fin son las 14:30. Después de comer voy a mi habitación a hacer los deberes.

Se me ha pasado la tarde en un momento , ya son las 21:30 de la noche y ya me he duchado y he cenado, así que voy a la cama a mirar mis redes sociales hasta que me entre el sueño, como todas las noches. Empiezo a mirar instagram, las fotos que a subido la gente y las insta historias, ahora que lo pienso, llevo mucho tiempo con la cuenta privada, ya va siendo hora de que me la ponga pública, al menos por un tiempo. Unos minutos después veo que me han empezado a seguirme bastantes personas, pero hay un chico que me llama la atención, tiene la cuenta privada pero puedo ver quién es por la foto que tiene de perfil, se parece mucho al chico que estaba sentado en el bordillo la otra noche, seria mucha casualidad que justamente ahora me empezara a seguir y que justamente sea ese chico.

A los pocos minutos me acepta la solicitud y empiezo a cotillearle las fotos, madre mía, si que es el chico de la otra noche, que al parecer se llama Oriel, hay que admitir que es muy guapo y que me resulta familiar, pero no se de que.

Decido no darle mucha importancia e irme a dormir ya que mañana he quedado con mi amiga Carla para ir al instituto.

Mientras vamos al instituto le cuento la gran coincidencia del chico llamado Oriel.

-Tia es muy raro, no? - dice mientras se enciende un cigarro

+Nolose, quizás es coincidencia

-Haber si va a ser un acosador o algo - dice riéndose

+Es muy guapo para ser un acosador - digo, y nos echamos a reír

-La verdad es que está bastante bueno, yo me lo fo... - dice Carla después de haberle enseñado unas fotos de su instagram

+Tía! Que bruta eres - digo cortándola

Subimos a clase y el día se me pasa muy lento, odio tener historia y geografía el mismo día.


Hola chicas! Espero que os guste el capítulo! Estoy reescribiendo la historia para mejorarla, besos!!

Lo tuyo es nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora