Parte 19

12.9K 512 78
                                    

Narra Gisela

Picamos a la puerta y me contesta mi primo pequeño por el telefonillo.

-Quien es?

+Soy Gisela, abre enano

Abre la puerta de el portal y vamos hacia el ascensor, cuando estamos subiendo veo a Oriel muy nervioso.

+Amor, estas bien?

-Si, pero nunca había hecho esto

+Tranquilo, te van a caer muy bien, no voy a separarme de ti vale?

-Esta bien, y no me sueltes la mano-dice, parece un niño pequeño, que adorable!

-Dame un beso-dice

Sin pensarmelo, uno nuestros labios en un beso con urgencia, me muerde el labio haciendo que me queje y abra la boca, introduze su lengua en mi boca buscando la mía, entrelazamos nuestras lenguas mientras le acarició la carita.
Nos separamos pero aún sigo acariciandole y el cogiendome de la cintura.

+Todo va a estar bien-digo mirándole a los ojos y volviendo a entrelazar nuestras manos.

Salimos del ascensor y vamos hacia la puerta de casa de mi tía, que ya estaba abierta donde nos recibe mi primo pequeño de 12 años llamado Arnau.

-Hola prima! -dice Arnau abrazandome, intento devolverle el abrazo pero Oriel me esta cogiendo de la mano, así que hago lo que puedo.

+Mira enano, este es Oriel mi novio

-Hola Oriel! -dice dándole un abrazo

-Como le hagas daño te corto los huevos- dice en voz baja, aunque logró escucharlo

+Arnau! Que lo asustas-digo riéndome y dándole una colleja disimuladamente

-Es broma Oriel, solo era para romper el hielo- dice y le da un abrazo

+Hola, encantado de conocerte Arnau - dice Oriel, devolviendole el abrazo.

Arnau va al comedor donde están todos y yo cierro la puerta.

-Joder 12 años tiene tu primo? -dice Oriel

+Si, te caerá bien- digo riéndome y dándole un pequeño beso en los labios

Vamos hacia el comedor donde está mi tía, mi madre, mi abuela, mi tío, la pareja de mi madre llamado Manuel y mi otro primo de 20 años llamado Alex. Se presentan todos bien, con buen rollo aunque Oriel se ha tomado muy literal esto de no soltarme la mano.

-Cuando ibas a decirme que tenías novio? -dice mi madre

+Ha sido de sorpresa mamá

-Nuestra niña se hace mayor! -dice mi tío

A continuación estamos hablando y riendonos, Oriel esta haciendo buenas migas con mi tío, mi tía y mi madre, están ahí hablando mientras yo estoy en el sofá con mi primo Alex, me esta haciendo todo tipo de preguntas, esto parece un interrogatorio, después hablamos sobre anécdotas de pequeños y no se como he acabado encima de mi primo sentada viendo fotos en su móvil de pequeños, mi primo es como si fuese mi hermano mayor, ya que soy hija única.
Noto a alguien observandome, levanto la cabeza y veo a Oriel mirandonos fijamente, mierda, no se pondrá celoso por mi primo no?
Me levanto del regazo de Alex.

+Ahora vengo- digo, y voy hacia Oriel que esta apollado en la pared con una cerveza

+Lo estas pasando bien amor?- digo sonriendole

-Si, he encajado bien con tu família, veo que te lo estas pasando tu muy bien sin mi no? -dice pegándole un sorbo a la cerveza

+Es mi primo bebé

-Si tu primo, pero bien que estas encima de el

+Estábamos viendo fotos de cuando éramos pequeños

-No sabes el dicho este de, cuanto más primo más me arrimo (?)

+Amor! -digo dándole en el brazo y riéndome

+No seas tonto, es como mi hermano -vuelvo a decir

-No me hace gracia

+Entonces, no vas a darme un besito? -digo haciendo un puchero

-No me gusta que te sientes encima de tu primo, se que es tu primo vale, pero no me gusta.

+Vale amor, no lo haré más

-Prometemelo

+Sii mi amor, que mono te pones cuando te celas por tonterías! -digo cogiendole de la camisa atraiendolo hacia mi

+Ahora, me das un bechito? -digo hablando como una niña pequeña

Me sonríe y me coje de la cintura mientras yo pongo mis manos en su pecho, unimos nuestros labios en un beso dulce, de cariño, noto como sonríe mientras me besa y le muerdo el labio, introduce la lengua en mi boca y eso se está subiendo de tono, así que me separo pero el intenta volver a besarme.

+Amor, puede vernos alguien de mi familia -digo dándole un pequeño beso

-Me ha hecho un poco de efecto esta puta cerveza -dice riéndose

Me doy la vuelta, quedando delante de Oriel que me abraza por la cintura, tengo ganas de jugar y ya que estamos en el patio y mi familia esta dentro..
Empiezo a moverme disimuladamente sobre el miembro de Oriel, el me aparta el pelo de un lado y empieza a darme besos en el cuello, mientras sigo moviendome se me escapa un pequeño gemido ya que me acaba de pasar la lengua por el cuello.

-Para -dice con la respiración acelerada.

+Esta bien -digo alejandome de el y riéndome

+Vamos dentro ya -vuelvo a decir riéndome.

Derrepente me acorrala contra una pared y me besa con muchas ganas agarrandome de el culo y mordiendome los labios.

-Te deseo -susurra contra mis labios

-Me muero por hacerte el amor -vuelve a susurrar

Lo tuyo es nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora