Parte 12

14.8K 580 57
                                    

Estamos el y yo solos en el parque por fin, el se sienta en un banco y se pone inclinado mirando para abajo, pasan 5 minutos y no dice ni hace nada. "Ten paciencia" recuerdo.

+¿Se puede saber que te pasa Oriel?- digo al fin

Me mira pero no me contesta.

+¿No vas a hablarme?- digo

-Ven- dice abriendo su brazo

+No, explicame que narizes te pasa porque no entiendo nada, un dia estamos bien, nos vemos, dices que quieres algo serio, me ilusionas y al dia siguiente me ignoras y no me hablas, que si quieres ignorarme hazlo, pero luego no hagas esto, aclarate- digo controlando mucho mis palabras.

-No entiendes nada- dice echandose para atras en el banco y pasandose una mano por el pelo

+¿Que no entiendo nada? como voy a entender algo si ni siquiera me hablas y no sabes darme una explicación, lo unico que entiendo es que he dejado a mis amigas "tiradas" para venir aqui y ver que narizes te pasaba, no se porque me preocupo- digo ya enfadada alzando la voz

Me doy la vuelta para irme pero cuando doy un paso me coge del brazo y me gira.

-Quieres explicaciones? pues vas a tenerlas ven- dice enfadado, enfadado! cuando la que tendria que estar echa una furia soy yo.

Se sienta y me pone en su regazo, me levanto y me pongo de pie con los brazos cruzados.

+Te escucho- digo

+Sabes que me pasa?, que no me entiendo ni yo. Mira voy a ser sincero joder, me gustas vale me gustas mucho no se que tienes que me vuelvo loco, cuando quedamos las primeras veces era algo normal me gustabas, queria besarte y estar contigo pero nada fuera de lo normal, pero ahora siento que te necesito, he dejado de hablarte por que tengo miedo de enamorarme, de pasarlo mal de perderte joder, yo antes no era celoso vale yo nunca he sido celoso, pero no se que me pasa contigo que solo pensar que algun otro chico te mire me vuelvo loco, te he dejado de hablar por eso pero veo que no me ha servido de una mierda ya que antes cuando te he visto con ese mierdoso riendote me han entrado unaas ganas tremendas de partirle la cara de un puñetazo, no se que me pas....- dice, pero lo interrumpo.

Me siento en su regazo, con una pierna a cada lazo de su cuerpo(como un koala) cojo su cara entre mis manos y le beso, le sorprendo pero no tarda en poner sus manos en mi cintura, me pasa la lengua por el labio pidiendome permiso para entrar en mi boca y se lo conzedo, su lengua recorre toda mi boca, empezamos con un ritmo lento pero ahora el lleva el control, me besa rapido, desesperadamente, intento separarme un poco pero pone una mano en mi nuca apretandome contra su boca, le muerdo el labio y voy dandole pequeños besos hasta que nos separamos. Nos miramos y sonrie.

Narra Oriel*

Cuando sus labios chocan con los mios, siento algo en mi que me calma,ella es la unica que me hace sentirme querido, la unica que me da cariño, me quita un peso de encima, la beso con desesperación, adoro la forma en que me besa, como me acaricia la cara, como mueve sus labios en los mios, su respiración, su olor, su pelo rizado, joder que coño me ha echo esta niña. Por desgracia nos separamos ya que nos faltaba un poco de oxigeno, y no puedo evitar sonreir, nos miramos y me dice:

+No tienes porque tener miedo, yo nunca te haría daño- dice mirandome con ternura.

-Tengo miedo de que no te guste como soy y te vayas con otro- digo , es solo imaginarmelo y me pongo tenso y serio, sin querer apreto la mandibula y ella lo nota.

-No me voy a ir con otro Oriel, confia en mi- dice acariciandome el rostro.

+Bueno, vale- digo y le doy un casto beso en los labios

Derrepente oimos una tos falsa y ella se gira y se levanta de mi regazo.

¿-Habeis acabado de hablar tortolitos?- dice mi mejor amigo wander

+Si- dice Gisela con una sonrisa, esta bien que sea simpatica, pero joder con chicos no.

-Gracias por traerla- digo cogiendola de la cintura y atrallendola hacia mi

+Me tengo que ir- dice Gisela

Que? a donde coño va ella ahora? y con quien?

Lo tuyo es nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora