Parte 21

11.2K 420 13
                                    

Narra Gisela*
Entramos al baño ya que tengo que retocarme y Oriel se sienta en la taza del bater, observandome.

-Que te esta pareciendo mi familia?

+Son muy agradables

-Ahora vamos a ir al pub, si no tienes ganas de ir, te podemos acompañar a casa amor.

En ese momento Oriel se levanta de donde estaba sentado y se pone detrás mío abrazandome por la cintura.

+Piensas que voy a dejarte en un pub sola?- dice susurrandome en el oído

-No.. Pero voy con mi familia-digo un poco nerviosa

+Crees que si algún capullo te ve así con este vestidito y sola va a pensar que estas con tu familia? - dice susurrando, madre mia me esta poniendo nerviosa y no se porqué.

-Se cuidarme sola -digo girandome teniéndolo en frente ahora.

+Ya, pero como eres MI novia, puedo cuidarte yo y encargarme de que solo te toco yo -dice mientras me acaricia la cara con su mirada fija en mis labios.

-Entonces, quieres venir me has dicho -digo riéndome y rodeandole el cuello con mis brazos.

Sonríe y me besa.

+Vamos a fuera que van a pensar cosas que no son- digo riéndome, no dejo que conteste y salimos.

Ya estan todos preparados para salir, así que Oriel y yo nos ponemos la chaqueta y salimos con ellos, el pub esta a 5 minutos de mi casa, bueno y la de Oriel, así que nos viene de maravilla por si mi tia se pone borracha llevarla, pienso y me río en voz alta.

-De que te ríes? -dice Oriel sonriendome

+Ah, de nada

De camino voy con Oriel de un lado, que me esta cogiendo de la mano, y con Alex que me esta preguntando por el instituto, ya que no me acordaba que no empezaba mañana (lunes), empiezo el martes por que hay huelga o algo así.
Por fin llegamos al pub, ya que si que esta un poco lejos de casa de mi tia, entramos y avanzamos hasta llegar al guardaropas, le suelto la mano a Oriel para quitarme la chaqueta y darsela al chico, me sonrie y me da un ticket para luego, me doy la vuelta y Oriel esta mirando a todo el local

+Amoor que pasa?- le pregunto
-Nada- dice aun sin mirarme
-Gisela nosotros estaremos por aqui, estaros atentos al movil -dice Alex que apareze derrepente
+Vale -digo
-Ah y toma, emborrachate prima -dice Alex dandome un vaso de medio litro de alcohol, creo que no me podre beber esto entero, ya que me emborracho muy rapido, pero por un dia..
-No bebas -dice oriel con la cara de ¿enfado? Que le pasa a este
+Si hombre -digo riendome, y le doy un sorbo grande, mientras Oriel no para de mirar a todos lados, yo me bebo el vaso, y cuando voy por la mitad, empiezo a notar que me esta subiendo el alcohol.

-Gisela, vamos a bailar? -dice Oriel pero su mirada se posa rapidamente en el vaso casi vacio

-Te has bebido todo ese puto vaso? -dice alzando la voz
+Puede ser -digo riendome arrastrando un poco las palabras.
Le doy el ultimo trago y le cojo la mano a Oriel llevandolo al centro de la pista, mientras suena una cancion de reggaeton.

+Vamos a bailaar!- Digo

Sin dejar que conteste le cojo de la mano y le llevo al centro de la pista.

Holaa!
Espero que esteis bien vosotr@s y vuestras familias en la situacion en la que estamos.
Lo siento por que este capitulo es un poco corto!
Estas dias empezare a escribir mas y actualizare mas seguido.
Espero que os guste, un beso! ❤
#yomequedoencasa

Lo tuyo es nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora