+No me has dicho con quien coño hablabas estando en linea- dice tenso
-Enserio? -digo riéndome
+A mi no me hace ni puta gracia Gisela
-Por que no confías en mi? -digo acercandome a el
+No es que no confíe, solo quiero saber con quien coño hablabas
-Estaba hablando con mi madre, nada más
+Seguro?
-Si, pesado
+A ver? -dice, y lo miro con mala cara
+Que es broma pesada-dice dándome un pequeño empujón
-Ah vale, pensaba. Venga vamos a la cama
Oriel asiente con la cabeza y se mete con migo en la cama.
+Oye, por qué no te has puesto mi camiseta para dormir?
-No se, ya he traído el pijama
+La próxima vez te la pones
-Y si no quiero? -digo riéndome
+No quieres?
-No
+Vale -dice serio
-Que noo, que es broma, vees eres un picado -digo abrazandole
+No, quita , ya no quiero que te la pongas
-Seguro?
+Si
-Vale -digo dejando de abrazarle
+Que peli quieres ver?
-Me da igual
+Dime alguna que te guste
-La que quieras
+Vale -dice cortante
Valla nochecita llevamos. Al final pone una sobre un chico que intenta recuperar a su amor de la infancia, y no se que más por que poco a poco me iba quedando dormida.
Me di la vuelta dándole la espalda para dormir y cuando estaba apuntó de quedarme profundamente dormida, noto como me abraza por detrás y me atrae hacia el.+Te quiero -dice susurrandome en el oído.
+Y si que vas a ponerte mi camiseta -vuelve a decir, después de eso me quedé profundamente dormida.
Me despierto por los rayos de luz que atraviesan la ventana y noto un gran peso en mi vientre y tengo bastante calor, abro bien los ojos y es Oriel, está completamente abrazado a mi con su cabeza en mi pecho.
A pesar de lo que le oí decir antes de quedarme dormida, no voy a ponérselo tan fácil, voy a hacerme un poco la dura hoy.
Intento levantarme pero no puedo así que con cuidado levanto el brazo de Oriel quitandomelo de encima y poco a poco voy saliendo de la cama haciendo que su cabeza caiga en la almohada, misión superada.
Cojo el bolso y voy al baño, me doy una ducha y me visto poniéndome un short blanco con el que se me ven un poco los cachetes al andar, pero si me lo bajo no pasa nada, un top negro de manga corta con escote de barco, es decir, enseñando los hombros y el ombligo y las for one negras, y después empiezo a maquillarme, me pongo la base, el contorno para afinar la cara, me hago la raya de gato y me hecho bastante rímel, para acabar me pongo un pintalabios rojo y salgo del baño con la toalla del pelo en la cabeza. Oriel sige dormido así que vuelvo al baño a peinarme, no tardo mucho por que al tenerlo tan rizado, dejó que se seque al aire libre ya que sino se me queda como a un León, me hecho un poco de espuma y ya estoy lista. Recojo el baño y me siento en la cama con el móvil.
Tengo mensajes de mi madre preguntándome como estoy así que le respondo explicándole que estoy en casa de Oriel, pff mañana tengo Instituto vaya pereza, bueno solo quedarán dos semanas para acabar, vamos a ser positivas.
Tengo más mensajes en el grupo que tengo con mis amigas:Lucía: tía estas desaparecida, donde andas? 😒📍
Claudia: nenaa es verdad,te echamos de menos, mañana ya empezamos el puto insti de mierda y no te hemos visto en el finde
Nerea: vamos a estar en el barrio esta tarde, vente zorritaa
Ainhoa: rubia bájate o te matamos, te echamos de menos!!☹️
Yo (Gisela): lo siento!! Claro que me bajo nenass, sobre que hora? 😋
Yo (Gisela): Yo también os echo de menos!!
Nerea: A las 17:00 te espero en mi puerta y nos juntamos con ellas en la plaza. GISELA PUNTUAL! 😡💜
Yo (Gisela): que si pesada ❤
Miro la hora y son las 15:00, menos mal que ya estoy arreglada si no no me daba tiempo, Oriel sigue dormido, así que voy a la cocina a hacer la comida. Me decido por hacer unos macarrones que me salen buenísimos! Pongo la pasta en agua hirviendo y me siento en la silla de la cocina con el móvil a esperar.
*Narra Oriel*
Me despierto y palpo la cama buscando el cuerpo de Gisela, pero no toco nada, me levanto de golpe y veo que no esta en la cama, donde coño ha ido? Voy al baño y tampoco está, me estoy empezando a poner nervioso, me pongo una camiseta y un pantalón de chándal corto y voy a la cocina, entro en la cocina y la veo de espaldas sentada, joder, que puto susto, me acerco a ella y veo que tiene el pelo mojado.
+Te has duchado sin mi? -digo susurrandole en el oído
-Buenos días- dice girandose con una sonrisa, joder, que cojones? Que guapa está joder, madre mía ese pintalabios resalta lo gorditos que tiene los labios.
+Que buenas vistas, eres preciosa cariño -le digo, y me acerco para comerle la boca pero se aparta
-Graciass -dice, y se levanta para ir a la vitrocerámica, encima esta haciendo la comida, es que es perfecta. Pero por que coño se ha apartado? Un momento, y esa ropa? Le queda bien, solo mirándola se me pone dura pero no querrá ir enseñando medio culo por la calle no? Le alegraría el día a los putos babosos.
Me acerco a ella y le doy la vuelta.+Dame un beso -digo cojiendole de la cintura
-No quiero -dice riéndose
+Dame un beso -digo serio, ami no me hace gracia, esta niña tiene el humor muy raro.
Lo siento mucho por la tardanza!!!!
Espero que os guste❤
ESTÁS LEYENDO
Lo tuyo es nuestro
RomanceUna historia que pilla por sorpresa a Gisela, parece una chica tímida, inocente...pero realmente es una chica con mucho carácter, una chica que espera el chico indicado, una chica madura pero con un poco de locura. El, en cambio, no era celoso, has...