Vamos a un banco a sentarnos mientras le cuento lo que me he comprado y luego el me explica lo que ha echo con sus amigos, luego nos quedamos un rato callados sin saber que decir.
+Oye, una pregunta-dice derrepente mirando al suelo
Me sorprendo y le digo
-Si, dime
+Lo que te dije por instagram que si podia conocerte, no me respondiste.
-Claro que si, sino no hubiese quedado contigo o hubiese hablado por whatsapp
Derrepente me mira y me hace un gesto para que me siente en su regazo, pero como no veia que me levantara me cogio de la muñeca y tiro de ella hasta que quede encima suya, con las dos piernas juntas a su lado derecho mientras el me rodeaba la cintura con un brazo y me miraba fijamente a los ojos, nose porque me intimidaba tanto este chico.
+¿Te gusto?, dijo serio
-No te conozco, pero me pareces muy guapo, y lo poco que hemos hablado me ha gustado como eres.
Joder este chico me vuelve completamente loca, como me puede gustar tanto si ni siquiera le conozco, pero tampoco se lo voy a decir porque si no pensara que voy detras de el como un perrito.
Se queda callado y sonrie
-Y yo,¿te gusto?
+Me gustas mucho-dice, se me queda mirando fijamente y de mis ojos pasa a mis labios
No puedo dejar que me bese en la primera cita, aunque me muero de ganas.
Se acerca y levanta la cabeza para rozar mis labios pero miro para otro lado.
-¿Que hora es?, digo mirandole con una media sonrisa, mientras el esta serio.
+00:30 van a dar, dice sin ganas
-Me tengo que ir, sino mañana me castigaran sin salir-digo levantandome de su regazo
+Te acompaño a casa-dice
-No hace falta, esta aqui al lado- digo sonriendo
+Me da igual-dice y empieza a caminar
De camino a casa no me a dicho ni una palabra, ni si quiera me a mirado, ¿por que? estara enfadado por no besarle supongo, pero tampoco quiero parecer la tipica chica facil, tampoco me quiero quedar con las ganas pero nose.. no debería de enfadarse.
Llegamos a mi porteria y me subo al bordillo para sacar las llaves y abrir, abro la puerta del portal y me giro para despedirme de Oriel, le doy dos besos y ni si quiera se mueve, me siento molesta asi que me giro para subir las escaleras y noto su mano en mi brazo, empujandome y metiendose conmigo en el portal, cierra la puerta y me acorrala en la pared, sin tocarme pero con su cuerpo delante del mio.
-Que haces- digo, mientras le pongo mi mano en su pecho para alejarlo, ni si quiera se mueve y le miro a la cara y esta serio
+Por que no quieres besarme- dice
-Por que nos estamos conociendo- digo
+Mientras nos conocemos tengo que besarte-dice mirandome a los labios
-Quiero hacer las cosas bien- digo mirando hacia un lado, tenerlo tan cerca me pone nerviosa.
+No sabes las ganas de besarte que tengo- dice ignorando lo que he dicho y cogiendome del menton para que lo mire.
Mi mirada baja a sus labios, mientras se acerca me coge de la muñeca y me la pone en su nuca, para que le rodee el cuello con las dos manos, me coge de la cintura, me pega mas contra la pared, y se pega aun mas a mi cuerpo, no puedo resistirme mas, miro sus ojos y su mirada esta concentrada en mis labios, se relame los labios y en decimas de segundos sus labios estaban sobre los mios, besandome con ganas, como si hubiese esperado mucho tiempo, abro la boca para coger un poco de aire y al momento introduce la lengua, entrelazamos nuestras lenguas y noto un sabor a menta que me encanta, me estoy quedando sin aire y me separo.
ESTÁS LEYENDO
Lo tuyo es nuestro
RomanceUna historia que pilla por sorpresa a Gisela, parece una chica tímida, inocente...pero realmente es una chica con mucho carácter, una chica que espera el chico indicado, una chica madura pero con un poco de locura. El, en cambio, no era celoso, has...