Parte 36

10.3K 401 31
                                    

Martón última parte

Esta completamente desnuda, me tumbo a su lado y nos arropo con la sabana para luego abrazarla, en un par de minutos me quedo completamente dormido.

*Narra Gisela*

Oriel me ha tocado, y me he sentido bien, en el momento en el que pasaba me sentía bien, me sentía cómoda, con confianza...
La forma de tocarme, de cojerme los pechos, como me miraba mientras se metía uno de mis pechos en su boca joder me ha puesto muy cachonda, cuando se ha metido los dedos en la boca después de haberlos tenido en mi zona íntima... Hubiese echo el amor con el en ese momento, pero me gusta que vayamos poco a poco en este sentido, para sentirme más comoda.
Me hubiese gustado hacerle algo a el, para que disfrutara como lo he hecho yo, quiero darle placer, pero no se por que no me lo ha pedido o me ha hecho alguna señal. Por otra parte también me da miedo, en el sentido de que el seguramente haya estado con muchas chicas y yo en cambio no he hecho nada con nadie, y si lo hago mal?

Suena el despertador y alargo el brazo para apagarlo, Oriel esta completamente abrazado a mi cintura y tiene el rostro en mi cuello. Me levanto como puedo y voy al baño a bañarme el cuerpo, después me visto con mi ropa y miro a Oriel que aún duerme, parece un niño pequeño, de le ve tan tranquilo así.
Cojo el móvil y voy al comedor con la mochila, me siento en la mesa y antes de empezar miro si tengo algún mensaje, tengo mensajes del grupo de clase sobre un trabajo que tenemos que hacer y que mañana dirán los grupos, están criticando a los profesores y pasando memes como siempre, envío algunos memes y me pongo a hacer los deberes, hoy tengo de Catalán, Historia, Alemán y Inglés.
Después de dos horas por fin acabo los deberes y he aprovechado para pasar unos apuntes a limpio, son las ocho y Oriel sigue dormido, voy a la habitación y me siento en la cama en el lado en el que esta el

+Amor -digo en voz baja

+Despierta -digo acariciandole y dándole pequeños besos en su rostro. Hace un ruidito de molestia queriendo decir "dejame dormir pesada"

+No amor "hmm" no -digo imitando el sonido que ha hecho

-Un ratito más- dice aún dormido

+Son las ocho ya amor -y dicho esto abre los ojos de golpe

-Que dices, por que no me has despertado? -dice frotándose los ojos

+Estabas muy mono durmiendo -digo dándole un casto beso

-Has hecho los deberes?

+Si, me voy a ir ya a casa

-No te vayas, quédate conmigo esta noche

+Tengo mañana instituto amor

-Te acompaño yo mañana, va quédate -dice haciendo un puchero

+No puedo, no tengo la ropa aquí, ni el maquillaje, ni los libros de las asignaturas que me tocan mañana ni nada

-Vamos a tu casa a buscarlas y venimos

+Amor no, el finde si quieres me quedo un día

-Quédate ahora hasta las 21:00 al menos

+Bueno esta bien

Este ratito juntos hemos estado en el sofá viendo una película de HBO, aunque no me he enterado mucho ya que Oriel ha estado abrazandome y besandome todo el tiempo.

+Amor son las 21:02, me voy ya

-Te acompaño

+No hace falta, son 5 minutos

-No me cuesta nada

+Voy yo sola

-He dicho que te acompaño, ya está empezando a anochecer y hay mucho loco

+Cabezota

Al final se sale con la suya y de camino a mi portería vemos a Wander.

-Que pasa hermano -dice Oriel dándole la mano

+Ostias hola hermano, y hola cuñadita -dice Wander dándome dos besos

-Hola "cuñi" -digo riéndome

+Donde vas? -pregunta Oriel

-Pues aquí arriba que he quedao con los chavales para ir a un bar, veniros -dice Wander

+Ella tiene que irse a casa que mañana tiene instituto, pero ahora cuando la deje me subo, que bar es?-pregunta Oriel

-El perla

+Vale hermano, hasta hora. Adiós cuñada -y dicho esto se va

Esto es broma? Osea si yo salgo a dar una vuelta, madre mia la que se lía, se vuelve loco de celos, pero el si puede irse a un bar a las 9 de la noche? En serio? Y con las amigas de Wander seguramente, paso.
Le suelto la mano y llegamos a mi portería, saco las llaves y abro, le doy un casto beso y me giro para subir pero me coje del brazo.

-Te pasa algo? -me pregunta

+No

-Algo te pasa Gisela

+Que no, tengo prisa y punto

-Vale vale, escríbeme cuando llegues

+Ni que me fuera a perder por las escaleras -digo y dicho esto cierro la puerta antes de que pueda responder.

No le he dicho nada porque no quiero prohibirle nada o que deje de hacer cosas por mi, que haga lo que quiera, si las cosas que hace no me gustan estoy en mi derecho de dejarle. Me ha sentado fatal, es que ni si quiera me ha preguntado o le ha importado mi opinión, no tiene por que hacerlo, pero yo si lo haría más que nada por respeto.
Osea, acabamos de tener un acto de intimidad y cuando me voy te vas a ir a un bar? Que haga lo que quiera yo también lo haré, quizás estoy siendo exagerada pero no me lo esperaba para nada.

*Narra Oriel*

Acabo de dejar a Gisela en su portería y no se que coño le pasa que se ha puesto borde derrepente, pero bueno, dice que es por que tenía prisa.
Cuando estoy subiendo para el bar le envio un mensaje

Amorr

Lo ha leído pero no me ha contestado y se ha desconectado, que cojones?

Espero que os guste! ❤
Gracias por votar y comentar😋❤



Lo tuyo es nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora