Tres.
"Pero lo que está roto no puede romperse"- Bad, James Bay
Florence toma fuertemente el brazo de su hermana menor mientras estaban fuera de la mirada reprendedora de su padre, sabía que estaba tomando el papel de madre y estaba segura de que si su madre seguiría con vida no le gustaría lo que su hermana parecía dispuesta a hacer.
Cualquier mujer no debería pagar los errores de los hombres, por mucho que fuera su hermano menor.
Empuja la puerta de la biblioteca haciendo que su hermana entre para cerrar la puerta tras ella mientras Lily se cruza de brazos cuando por fin es soltada de las garras feroces de su hermana.
- Fuiste muy descortés con el coronel y lady Stan- reclama su hermana mayor en un tono moderado- debías saludarlos y ser respetuosa, lo que hiciste fue una falta de respeto lo que indica que debes enmendar tu error.
- ¡¿Papá te lavo el cerebro?!
- No sé de qué hablas hermana- responde Lily sin perder la compostura.
Florence suspira con rabia, odiaba que su hermana fuera criada por su abuela, ahora se comportaba como una autentica señorita de sociedad la cual ni siquiera estaba dispuesta a subir el tono de voz para llamar la atención de alguien, mientras ella era todo lo contrario, pero no estaba furiosa con su hermana por ello, estaba furiosa debido a la barbaridad que cometería su padre. ¡¿Cómo se le ocurría darle la mano a un malvado coronel de guerra?!
Mientras su hermano no recibiría ninguna consecuencia a sus actos imprudentes e inmaduros.
No era como que Lily tuviera quince años, aunque ella la veía así, su hermana había sido presentada en sociedad aquel mismo año incluso esperando más de lo apropiado gracias a su padre, había sido elegida la joya de la temporada varios hombres harían lo que fuera para que la hija menor del duque siquiera lo viera y ahora seria entregada a un bárbaro que seguro ni siquiera podría tratarla con delicadeza.
Ve a su hermana frente a ella, era tan delgada, tan delicada, cualquiera afirmaría que Lily era casi etérea.
- ¿Te casara con ese hombre verdad? Por eso padre te llamo a su oficina durante la tarde ¿Quería obligarte a casarte con él? -cuestiona Florence seriamente viendo a su hermana
- Así es hermana- confirma Lily – Papá me pregunto si estaba dispuesta a casarme con el coronel y antes que hagas un escandalo mi respuesta fue afirmativa.
- ¿Qué? ¿por qué?
- Comenzando porque trajo con vida a nuestro hermano- dice Lily con voz paciente haciendo que Florence se sonrojara hasta las orejas- padre cree que es lo apropiado, es un hombre medianamente rico y quiere compensarlo de más de una forma... Harry es el heredero del ducado Florence, nada le puede pasar, ambas lo sabemos se debe prevalecer el apellido Pugh.
ESTÁS LEYENDO
La esposa del coronel Stan | Sebastian Stan.
Historical Fiction¿El seria lo suficientemente cruel para romper el corazón de su joven e inocente esposa?