- Doce -

13.5K 1K 98
                                    

Doce.

"Te adoro ¿No vez lo mucho que me importas?"- Salvatore , Lana del Rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Te adoro ¿No vez lo mucho que me importas?"- Salvatore , Lana del Rey







Sebastian siente la respiración lenta de Lily contra su cuello, el con cuidado la toma entre sus brazos llevaba al menos dos horas dormida sobre su cuerpo y parecía no dispuesta a despertar. El la carga con mucho cuidado, sin dificultad alguna por su delgada figura y lo profundamente dormida que se encontraba.

El camina con cuidado fuera encontrándose con la doncella y la mayoría de las mujeres que trabajaban en la mansión esperando por ellos.

- Coronel- dice la dama de llaves- ¿Desea que pida algo de comer? Mi pobre niña – murmura la mujer con cariño

- Súbanos la cena, aunque no creo que Lily despierte – responde el siendo lo más suave posible, más de alguna vez se habían quejado de que el solo pedía la cosas a los gritos.

- Pobrecita, tanto tiempo sufriendo

El coronel la mira haciendo una señal para que la siga, Lily se abraza más a él.

- ¿Por qué dice eso?

- La pobre niña se vino a vivir aquí primero con la duquesa, antes de la muerta de su madre... esa mujer era malvada con ella, tanto, pobre criatura tener que soportar el odio de su propia madre. Por eso la duquesa siempre la cuido con uñas y dientes. No pensaba que su padre y hermana fueran también así de crueles.

Sebastian no dice nada más cuando llega a su habitación recuesta a Lily en la cama mientras la mujer se aleja, el desabrocha su vestido sacándolo para que no estuviera incomoda. Le coloca una de sus camisas que le llega hasta mitad del muslo.

- ¿coronel ¿Necesita ayuda con la señorita?

- Por favor desarma el recogido de su cabello- dice Sebastian cubriéndola con las sabanas y mantas

- Si señor- dice la chica rápidamente casi corriendo hacia Lily, desarmando su peinado.

- ¿Siempre discutía con su hermana así?

- Las señoritas se quieren, pero lady Florence siempre sintió celos de lady Lily, sobre todo cuando el conde comenzó a pretenderla

Sebastian asiente viéndola.

- El conde la pretendió, pero ella lo rechazo por su hermana .... Dios no debí decir eso

- ¿Qué? Vuelve a repetirlo por favor - dice Sebastian viendo a la chica

- Lady Lily me hizo jurar que no diría nada- murmura sonrojada

- Estoy seguro de que mi esposa no se enojara.

- Bueno. Lady Florence toda la vida estuvo enamorada del Conde, vivían cerca, pero cuando Lady Lily volvió, toda su atención se enfoco en la señora, todos criamos que se casarían el siempre parecía dispuesto a todo por la atención de la señorita Lily, pero para ella era más importante su hermana. El conde lo tomo, algo bien, pero todos rumoreaban que estaba furioso que lady Lily lo rechazara. No es conocido por ser un hombre especialmente paciente.

La esposa del coronel Stan | Sebastian Stan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora