- Dieciocho -

12.9K 1K 104
                                    

Dieciocho.

"Así que usare mi voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Así que usare mi voz

seré jodidamente grosero

Las palabras siempre ganan

Pero sé que perdere "- Another love, Tom Odell











Sebastian bajaba de la carroza vestido con su traje de coronel de gala, mientras Lily toma su mano para bajar vistiendo un hermoso vestido negro, a pesar del color su piel parecía relucir por ella haciéndola ver incluso más preciosa de lo que ya era.

Debido a la situación ella llevaba el pelo en un recogido y solo su anillo de matrimonio, traía un hermoso abrigo negro que cubría su cuerpo debido al frio de la ciudad. Al entrar a la capilla donde se haría la ceremonia todas las viudas se acercaban a la pareja, solo había sobrevivido un soldado el que conto como Sebastian trato de sacar a su escuadrón del lugar, que nunca dejo de disparar tratando de defenderlos aun cuando se vieron rodeados hasta que el perdió el conocimiento.

Lily tomaba el brazo derecho de su esposo, donde no tenía el bastón dando su pésame a las pobres mujeres que sabía que si hubieran visto en las condiciones que murieron sus esposos quizás quemarían el país.

En la ceremonia se sientan en primera fila, durante todo este momento se pueden escuchar los llantos de las mujeres que hace que cualquiera sienta un profundo dolor, luego de finalizar la ceremonia, la mayoría de las personas se comienzan a retirar lentamente, mientras ella ve como una de las viudas habla con Sebastian para que hable con su hijo mayor que quería enlistarse en el ejército.

- No se preocupe, envíelo a mi hogar y hablare con el- responde el serenamente tomando su mano tratando de reconfortarla

- Muchas gracias... mi hijo es todo lo que me queda - dice ella haciendo una reverencia antes de retirarse.

Lily ve los diferentes retratos de los soldados cuando siente unos pesados pasos tras de ella.

- Es raro que tu hables con muchachos que se quieran alistar al ejercito cuando yo lo hice parecía que eso te impulso más a realizarlo.

Lily gira y ve como el vizconde Cavill se acerca a paso lento viendo a su hijo.

- Y mírate ahora, con la mitad de mi edad y un bastón- ríe – que cómica es la vida ¿No?

- ¿Qué hace aquí? - cuestiona su hijo seriamente

- Venía a ver con mis propios ojos que seguías con vida.... Cuando le mostré la carta a tu mujer que estabas mal herido pensé que no llegaría a salvarte, pero parece que el rumor de que es un ángel es cierto.

Sebastian ve a Lily la cual solo baja la cabeza poniendo su mano en su vientre.

- ¿No lo sabias? - ríe el anciano- fue a la casa del Conde Cavill a verme- sonrie el- pero no te preocupes, tu hermano no estaba así que no intento seducirla.

La esposa del coronel Stan | Sebastian Stan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora