Veinte.
"Así que dime que estaremos juntos por siempre
Por siempre
Porque esto es lo que necesito" Always- Isak Danielson
Lily se sentía como una autentica niña patética, no podía dejar de llorar y quizás la culpa era de su estado, pero aun así no puede sentirse cada vez más estúpida, se suelta despacio de Sebastian quien suspira viéndola.
- Quiero darme un baño- susurra suavemente secando sus lagrimas
- Mandare a que te lo preparen- responde el poniéndose de pie tras de ella acariciando sus brazos- perdóname, cariño
Lily gira asintiendo, dando una dulce sonrisa, el besa su mejilla antes de salir de la habitación para que ella borre su sonrisa y se sienta en la cama.
Su doncella entra rápidamente a prepararle la bañera, sin decir ni una sola palabra. Lily se saca su camisón entrando al agua caliente cerrando los ojos. Disfruta de la agradable temperatura mientras su doncella comienza a hablarle en voz baja acerca de las principales "noticias" que ocurrieron en Londres.
- Hoy es una mañana muy fría- susurra la doncella viéndola- por cierto, Lady Stan, tiene una invitada hoy
- ¿Invitada? - cuestiona ella dudosa no recordaba invitar a nadie
- Si- dice Sebastian entrando a la habitación- lady Sadie Cavill vino anoche a verte. No quise despertarte a pesar de su persistencia.
- Oh
- Puedes dejarnos solos- dice el coronel viendo a la doncella
- Si señor- susurra con las mejillas rojas de vergüenza
La rubia lo mira sin entender ¿Qué querría la joven hija del conde? Lily vuelve su atención a Sebastian cuando este comienza a desnudarse, ya no ocupa vendas, pero tiene profundas cicatrices que ella admira, el la ayuda a reincorporarse y se sienta tras de ella acariciando su espalda para luego hacerla apoyarse en su pecho besando su frente.
- Mi querida sobrina- dice sarcástico- vino a reclamarle porque le quite a su madre ideal
Lily sonrie sin decir nada, se llevaba muy bien con las dos hijas del conde Cavill. Especialmente con Elle que apenas hablaba, pero parecía disfrutar mucho con ella.
- Envié una carta a su padre así que no debe demorar en llegar, al parecer no quiere que tu hermana Florence sea su madrastra así que decidió escaparse... hubiese sido más divertido si se fugaba con algún hombre.
- ¿Qué? - gira Lily viéndolo
- Al parecer Henry se casará con tu hermana Florence, lo que tiene muy indignada a esa pequeña pelirroja... me dio una larga charla de porque tu eras mejor madre y no pude recriminar ninguna de sus palabras. Pero creo que debe darle una oportunidad a tu hermana y dejarte en paz conmigo
ESTÁS LEYENDO
La esposa del coronel Stan | Sebastian Stan.
Historical Fiction¿El seria lo suficientemente cruel para romper el corazón de su joven e inocente esposa?